estoy muy asustado, nose ue paso!

ayer jugando mgs:portable ops el psp se me reinicio repentinamente Oooh cuando volvio la pantalla estaba mala, se me veian unas rallas verdes que se notan demaciado como para hacer como si nada, en el sonido no hay problema, la pantalla es la que se ven unas rayas horisontales verdes o dependiendo de el color de fondo.
yo no se mucho de la psp pero estoy asustado ya que nose si tiene solucion.
ayudaaa
restaura los valores por defecto, si no se soluciona es problema de la grafica de la psp,pero no suele petar asi como asi, mas que nada porque es un fallo y si esta en garantia te la cambian
no me funciono, puse todo por defecto se me reinicio y siguio igual

tengo la 3.40 oe-a y todo estaba muy bien.
lo utimo que hice fue arreglar el error 80020001 con la solucion de este foro.
pero el problema vino dos dias despues de que erreglara el error.
y me e dado cuenta que solo se ven las lineas cuando hay movimiento, en las letras u objetos quietos no pasa nada

ya intente formateando el recovery

ayuda porfavor!
Firm oficial, y al sat.
asi es al sat, bajala y ponle un oficial, parece que es la consola no es por el oe.
El Frim Oficial? sat? Oooh
perdon soy un novato de los peores en esto :(
Dicen que pongas un firmware oficial como el 2.60 por ejemplo y la envíes al SAT. Pero por tu forma de hablar pareces de Sudamérica y allí no hay SAT.
SAT= Servicio de Asistencia Tecnica
ok

por casualidad no existe la posibilidad de que el error sea un problema de un software?
[reojillo]
ya que estas lineas horisontales son lo de el fondo y el movimiento, en las letras, objetos inmoviles y en el color rojo no pasa nada.

estas lineas oscuresen el fondo, en el modo recovery el fondo azul se me divide en 3, normal - oscuro - y normal
no tienes las 3 luces rojas ,

es broma , mira , lo mejor seria q la mandaras al SAT de sony.
Yo me gastaria primero 15 euros en una pantalla nueva, se la cambiara, para ver si solucionas el problema, ya que no parece ser problema de software si no del dispositivo: pantalla sharp.

Saludos
11 respuestas