Estoy muy asustado

Mi consola ha empezado a hacer un ruido extraño, es como si uno de los ventiladores comenzara a dejar de funcionar. Cuando apago la consola, el ruido extraño tarda un poco en apagarse. Antes cuando la apagaba se apagaban los ventiladores de un jalon.

Nota. No puedo mandarla a garantía.

Les agradezco mucho su ayuda. Diganme que puedo hacer por favor.
pues no puedes hacer nada .. solo esperar, .. yo tengo un problema similar, y me mandaron por un tubo, me cerraron el hilo, y la unica respuesta que tuve fue un link a un "semi-guia" de errorres de luz rojas que ni al caso ...

pero en fin .. espèro que a ti te contesten de otro modo .. salu2
Y no será que tienes algo que está rozando con alguno de los ventiladores???
A mi me tiene pasado de rozar casi nada un trozito de cinta aislante y no veas el ruido que hacía
Pues si no puedes mandarla no pierdes nada por abrirla.Alomejor es un trozo de cable que roza el ventilador.
hola

eso lo he notado yo con todas las xbox que le he puesto el fix,

apagas la consola y tarda unos segundos en apagarse, y si tiene puesto un mp3 en el usb, no se paran hasta que no sacas el cable usb de la clavija

y tambien si pones la mano por detras, parece como si el ventilador de la gpu escupiera menos aire,

ya te digo, segun mi experiencia, todo eso es normal, ya que las consolas llevan ya tiempo flaseadas y con el firm y no me las han devuelto

saludos
Yo pienso que es el lector, dice que cuando apaga sigue sonando un poco y los ventiladores se paran antes que el lector no?
marcelo525 escribió:pues no puedes hacer nada .. solo esperar, .. yo tengo un problema similar, y me mandaron por un tubo, me cerraron el hilo, y la unica respuesta que tuve fue un link a un "semi-guia" de errorres de luz rojas que ni al caso ...

pero en fin .. espèro que a ti te contesten de otro modo .. salu2

que te dije .. jeje [bye] mi consola ha muerto, la luz de la fuente se vuelve roja a las 2 horas de funcioonar, y a la consola con otra fuente, a las 3 horas le salen las luces rojas de la muerte .. jeje

ya valio sorbete .. creo que me convertire en Sonyero otra vez ... maldito Microsoft y sus consolas ultrachafas ... [buuuaaaa]
la verdad es que si, sony no da tantos problemas a la ora de piratear la consola.
Lion_omega escribió:Yo pienso que es el lector, dice que cuando apaga sigue sonando un poco y los ventiladores se paran antes que el lector no?

Como cuando apagas un coche, los ventiladores siguen funcionando un rato mas, pues lo mismo pasa con la 360. Depende como este puede tardar en parar los ventiladores hasta 10 segundos y si estas cargando el mando, siempre estan girando los ventiladores aunque este apagada la 360.
8 respuestas