Estoy muy cansado...!!!

He regrabado ya como unas 10 o 12 veces en diferentes cds con diferentes tipos de opciones de grabación para el cloneCd, siguiendo las instrucciones de páginas webs y de bases de datos para el clonecd y todavía no he podido grabar el maldito Giants.
Si fuera que lleva la protección de Safedisc2 pero es que es una mierda de protección ***********. Se supone que lleva o la Cd-Check o el Securom, en cada sitio dicen una cosa y yo ya estoy cansado de regrabar a 4x y no me da la gana de utilizar un magnifico crack porque no puede ser que se me resista una proteccion de ese tipo (Con una plextor 24/10/40A).
Vosotros direis....
utiliza el ClonyXXL para ke detecte la protección y te ponga las opciones directamente en el Clone.
Un saludo.
Es muy raro k no puedas grabarlo, ya k la plextor de 24, normalmente on el clone se salta kasi kualkier proteccion, si eso utiliza el clony o sino puede ser k la grabadora este mal, BBYYEE
Con el clony xl no creo que tengas problemas.
Yo tengo la Plextor y va de luxe.
Pos no se q decirte, con lo facil q es parchear y se acabaron las complicaciones. De todas formas averigua la protección y segun la que sea configuralo así. Suerte.
hace lo que te digo graba los dos discos con el clone y solo marca salto rapido de errores y ya esta , yo lo hice asi y ando perfecto
Bien, aquellos que en alguna ocasión hallan estado al borde de la desesperación me comprenderán.
Finalmente hice las imagenes con salto rápido de errores (aunque el clony no me detectaba nada) y después grabé el primer cd con la opción de no reparar subcanal y con el segundo cd hice magia :-)
Cogi mi estupendo CdMage y abrí la imagen del segundo cd, extraje todos los ficheros al disco duro y lo grabe como cualquier cosa con el cdrwin.
Cual fue mi sorpresa cuando observé atónito como se instalaba el juego a la perfección sin parches ni nada.

PD: no es la primera vez que hago magia con el CdMage :D
6 respuestas