Ya, eso esta bien, pero mi problema es que me rallo mucho por todo y que soy muy cabezon. No paro hasta que consigo algo
Bueno upeo este post tambien porque traigo noticias nuevas sobre el tema
Bueno, resulta que un amigo mio estubo hablando con ella y vamos, en resumen: " que ella no me quiere para salir con ella, pero que le gusto" no se si me explico.
Luego, mi amigo fue bastante insistente y se supone que ella se piensa que yo no se nada de todo esto que hablo con mi amigo, ni mi amigo le dijo seguro que ella me gustaba.
Lo jodío es que no me hablaba mucho luego. Me frené bastante y me intenté olvidar de ella y tampoco insistí mucho. Pero resulta que me intenta poner como celoso y todo eso.
Hoy por ejemplo, ha sido muy bueno. Ella tenía un nick normal, sin frases que citen al chico ese que le gusta. Y bueno, entre una amiga y yo dijimos de a ver como reaccionaria la chica esta si me pongo un nick medio enigmático que de que pensar que yo esté con alguien. Bueno, me lo puse, y fue la hostia:
La tia no me hablaba, y fue ponerme el nick este y hablarme de repente! Y va y me suelta que a que viene ese nick (mi nick era este: "Marc " Y yo tambien, eh? (y aqui dos besos)". Estaba como muy celosa. Me hice mucho el longui y tal, le dije que era sólo una amiga y tal. Y bueno, me habla una amiga suya, y me dice que a que viene el nick, que se lo cuente y tal, que si es mi novia. Bueno, le digo que no es mi novia, es sólo una muy buena amiga que está cuando la necesito pero que no creo que pase nada.
Con su amiga ya hablo de otra cosa, y ella de repente de pone en el nick algo así como que hecha mucho de menos al chico ese y que le quiere mucho. Y me empieza a hablar de un chico que tambien le gusta. Y le digo que se lance a por este ultimo chico y me dice que ella sólo esta por el otro chico.
Entonces nose, está claro que se ha puesto celosa, muy celosa. Mi amiga misma me lo dijo, podría ser casualidad pero realmente tendría que ser muchisima potra. Todo coincidía, todas las fichas entraban, como si de un puzzle se tratase.
El dilema que tengo ahora es: "porque narices se pone celosa si resulta que ella no me quiere para salir conmigo"
Porque si en un supuesto que hubiese mentido a mi amigo, porque luego me deja tan claro que sólo saldrá con el chico ese?
Coño, es que las tias sois muy raras, eh?!
Espero respuestas :$ muchas gracias!