› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Stuck on U escribió:David_Snake escribió:Cuando te encuentres a ti mismo, tengas una vida completa y que desees vivir, entonces no te hará falta encontrar pareja, esta si llega, llegará sola. Pero esto que te digo no llega solo, es un duro pero el más gratificante de los caminos.
que sabias palabras por Dios,que Kojima cuente con este hombre para el guion de un Metal Gear por favor
rjota escribió:Tengo 20 tacos ya, que asco, y me veo solo con unos pocos amigos que solo me llaman para que le arregle cosas o aconseje en compras y sin novia desde los 13, un mundo vamos.
No veo la luz del tunel, estoy harto, no se que hacer para cambiar. No me considero antisocial, pero si timido que se le va a hacer.
Que puedo hacer para encontrar a alguien, cada año me propongo como año nuevo encontrar pareja y tal, pero solo queda en eso, ilusiones tontas.
En fin, no se si esto servirá de algo pero al menos me desahogo contandolo. Un saludo
PD: Mirad si soy timido que me he creado otra cuenta porque con la que uso me reconocerian bastantes
rjota escribió: y sin novia desde los 13
suskie escribió:rjota escribió: y sin novia desde los 13
Bueno, si tenias novia con 12 la cosa cambia.
Yoda Cannabis escribió:Yo tengo 28 años y nunca he tenido novia. También soy bastante tímido, y no me relaciono con gente salvo por motivos de trabajo.
Si te sirve de algo te doy un consejo, no malgastes tu vida pensando que alguien vendrá o que ya llegará, por que nunca va a llegar nadie. Todo el mundo dice siempre la misma estupidez, "no te preocupes que ya aparecerá alguien" ..... Si, y una mierda va a aparecer....
La única manera de que consigas a alguien es que te muevas y la busques por tu cuenta, y mientras lo haces dedícate a mejorar como persona, y sobretodo aprende todo lo que puedas. En el tiempo que pierdes deprimiendote bien puedes salir a correr, leer un libro, aprender a tocar un instrumento, o cualquier cosa que se te ocurra.
Ánimo.
rjota escribió:No veo la luz del tunel, estoy harto, no se que hacer para cambiar. No me considero antisocial, pero si timido que se le va a hacer.
rjota escribió:Tengo 20 tacos ya, que asco, y me veo solo con unos pocos amigos que solo me llaman para que le arregle cosas o aconseje en compras y sin novia desde los 13, un mundo vamos.
No veo la luz del tunel, estoy harto, no se que hacer para cambiar. No me considero antisocial, pero si timido que se le va a hacer.
Que puedo hacer para encontrar a alguien, cada año me propongo como año nuevo encontrar pareja y tal, pero solo queda en eso, ilusiones tontas.
En fin, no se si esto servirá de algo pero al menos me desahogo contandolo. Un saludo
PD: Mirad si soy timido que me he creado otra cuenta porque con la que uso me reconocerian bastantes
Paketostio escribió:rjota escribió:Tengo 20 tacos ya, que asco, y me veo solo con unos pocos amigos que solo me llaman para que le arregle cosas o aconseje en compras y sin novia desde los 13, un mundo vamos.
poooooobrecito xD
AsUkA LAnglEy escribió:No tienes novia desde los...13? xD
Eso viene cuando menos lo esperas, no te propongas encontrar pareja o a la madre de tus hijos (tipo Ted Mosby) porque cuanto más lo fuerces peor será. Aprovecha, relacionate, conoce gente nueva de una u otra manera para quitarte esa timidez y verás como el resto llega solo.
Rawmortar escribió:Obsesionarse con tener novia es lo peor que te puede pasar,hablo por experiencia. Te colgaras de la primera chica que te diga algo más que los buenos días y acabaras jodiendo la situación por presionarla demasiado, o peor aún, te lanzarás al ruedo aunque en el fondo no te guste, te va a corresponder y vas a acabar haciendole daño.
pefalu1 escribió: yo he vivido de puta madre, hasta los 30, a partir de ahí todo han sido problemas y más problemas, y si crees que por verte un poco solo, estás harto de todo, cuando tengas pareja, y decidas tener hijos, y se te pongan malos, te echen del curro,no puedas alimentar a la familia ....... Eso es un problema, lo que tu tienes ahora mismo, es aburrimiento.
Martajuru escribió:Yo tengo 21 y nunca he tenido pareja y aunque a veces me entre la depre y me siento sola he aprendido a hacer las cosas sin necesidad de estar acompañada.
Para ser feliz con alguien primero tienes que ser feliz contigo mismo.
Ramza escribió:Martajuru escribió:Yo tengo 21 y nunca he tenido pareja y aunque a veces me entre la depre y me siento sola he aprendido a hacer las cosas sin necesidad de estar acompañada.
5 minutos más tarde en EOL...
Ramza escribió:Martajuru escribió:Yo tengo 21 y nunca he tenido pareja y aunque a veces me entre la depre y me siento sola he aprendido a hacer las cosas sin necesidad de estar acompañada.
Martajuru escribió:Yo tengo 21 y nunca he tenido pareja y aunque a veces me entre la depre y me sienta sola he aprendido a hacer las cosas sin necesidad de estar acompañada.
Martajuru escribió:Yo tengo 21 y nunca he tenido pareja y aunque a veces me entre la depre y me sienta sola he aprendido a hacer las cosas sin necesidad de estar acompañada.