› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:Ella no sabe lo que quiere, pero ¿y tú? Porque a mi me parece que sólo quieres tirártela, ni siquiera tienes interés en ahondar un poco en la relación con ella, porque os veis de finde en finde y ni siquiera te apetece hablar con ella.
Es normal que ella se líe contigo cuando le apetezca y no esté segura de acostarse contigo, pporque tampoco tte ve muy seguro de nada.
Y creo que tiene razón. Pues salir los fines de semana con alguien no es conocerlo, y si ella quiere conocer con quien se acuesta, no te conoce. Que le parezcas atractivo no tiene por qué significar nada más que eso.
Si te preocupa mucho habla con ella con todas sus consecuencias.
En tu situación, yo no te veo muy sseguro. Parece que sólo quieres liarte con ella. Creo que sería suficiente con que le dieras un poco de charla por privado. Pero entiende que la chica esté hecha un lío si os liáis de higos a brevas y luego nada varía.
_sura_ escribió:Ella no sabe lo que quiere, pero ¿y tú? Porque a mi me parece que sólo quieres tirártela, ni siquiera tienes interés en ahondar un poco en la relación con ella, porque os veis de finde en finde y ni siquiera te apetece hablar con ella.
Es normal que ella se líe contigo cuando le apetezca y no esté segura de acostarse contigo, pporque tampoco tte ve muy seguro de nada.
Y creo que tiene razón. Pues salir los fines de semana con alguien no es conocerlo, y si ella quiere conocer con quien se acuesta, no te conoce. Que le parezcas atractivo no tiene por qué significar nada más que eso.
En tu situación, yo no te veo muy sseguro. Parece que sólo quieres liarte con ella. Creo que sería suficiente con que le dieras un poco de charla por privado. Pero entiende que la chica esté hecha un lío si os liáis de higos a brevas y luego nada varía.
urtain69 escribió:_sura_ escribió:Ella no sabe lo que quiere, pero ¿y tú? Porque a mi me parece que sólo quieres tirártela, ni siquiera tienes interés en ahondar un poco en la relación con ella, porque os veis de finde en finde y ni siquiera te apetece hablar con ella.
Exacto. A mi es esa la impresion que me ha dado, o mas bien lo que he entendido en el post del autor... Que tiene una pataleta porque la otra no quiere sexo, cuando a el no le interesa ella ni para hablar un rato...
Pues si solo quieres sexo creo que es tan sencillo como pasar de ella y buscarte a otra que este dispuesta. Lo que no es de recibo es enfadarse con ella... digo yo...
O yo soy muy raro, o soy ya mayor, o no se, pero no entiendo las relaciones de hoy en dia... Que si... que esta muy bien eso de tirarte a alguien y no tener ataduras, pero joder... por lo menos un minimo de empatia... que ya que te trincas a alguien, tampoco cuesta tanto tener un minimo de respeto o cariño...
Sera que soy un sentimental...
Altear escribió:Vamos, que tu te la quieres pinchar y ella no quiere.
Tanto rollo para eso xD