Estoy muy desconcertado

Remontémonos un año atrás en el tiempo, yo tenía novia, y a través de un muy buen amigo de la universidad salimos una noche de fiesta los 5 amigos de clase con las 4 amigas de toda la vida de éste chico (a partir de ahora JJ). Llevábamos tanteando varias veces esta salida nocturna, porque JJ les hablaba de nosotros y a nosotros nos contaba cosas de ellas y tal. Entre ese grupo de amigas de JJ había una chica que era bastante mona (a partir de ahora AL), que era su mejor amiga desde hace años, y sobre la que nos había contado JJ que estaba soltera y que yo le parecía atractivo. En efecto, esa noche hubo mucho feeling entre nosotros, pero yo tenía novia (viviendo lejos de mi lugar de residencia, pero novia seria) por lo que no hice nada.

Un mes después tuvimos otra salida, ésta vez solo con AL y otra amiga, a la que se sumó mi novia, y en la que hubo muchísima tensión, aunque aquella noche no pasara nada, y en la que hubo alguna que otra pullita por parte de AL.

Pasó el tiempo y yo tuve un desengaño muy fuerte con mi novia (sobre la que olvidé comentar que sufría algún que otro desequilibrio mental). Llevaba tres meses con una relación paralela a la mía, con otro tío. Yo termino la relación a principios de verano, quedándome bastante tocado psicológicamente. En ese momento AL llevaba saliendo un par de meses con un chico (a partir de ahora OCT). Desde principios de agosto comenzamos a salir todos cada fin de semana, sin OCT eso sí. Se monta un grupo de WhatsApp y super buen rollo todos, lo pasamos bien juntos y AL parece hacerme bastante caso a pesar de tener novio.

A finales de agosto, AL parece tener serios problemas con OCT, y JJ me cuenta que no le quiere, y que yo le atraigo cada vez más. OCT y AL lo dejan y vuelven varias veces en esos últimos días de agosto, hasta que la relación concluye finalmente.

Perdón por el tocho pero era necesario poneros en situación, después de todo eso, AL y yo nos hemos liado dos fines de semana hasta el día de hoy. Teniendo en cuenta que hemos salido todos los fines de semana (algunos incluso dos veces por finde), me parece poco. Así mismo, AL me ha asegurado que no se va a acostar conmigo. Y yo claro, me resulta un poco raro, así que pido a JJ que investigue un poco para conocer las razones de tal afirmación, a lo que JJ me cuenta que parece ser que no se ve acostándose conmigo por falta de confianza. Que digo yo, a mi me conoces desde hace un año, sabes por todo lo que me pasado y conoces muchos aspectos de mi y de mi vida, y a tu ex le conociste de primeras, pero bueno, todo ese tema es respetable, e incluso es probable que sea un farolazo.

Es importante recalcar que no hablo con ella por WhatsApp más allá de lo que comentamos por el grupo, en donde se habla a diario, pero no tenemos una conversación ella y yo por privado, y sé que por parte de AL querría tenerla, pero no me digáis por qué, tampoco me apetece hablar con ella, estoy muy pasota en ese aspecto.

Realmente no me veo en una relación con AL, por H o por B, pero no me veo. Puede ser por miedo a que me vuelvan a joder, por estar todavía la herida abierta, o por otro motivo que desconozco. También pienso que, al menos en mi opinión, en una relación el sexo tiene una importancia capital, y que si yo acabara acostándome con ella, mi postura acerca de una relación con AL podría cambiar radicalmente, pero no lo sé. Tampoco me apetece cortar el contacto con ella, porque más allá de la atracción me cae bien y me gusta salir con todos y que haya buen rollo, y no quiero cortar todo eso.

Por un lado me siento un tanto utilizado, por habernos liado los días que ella quería, a pesar de que el resto de salidas me ha hecho caso y ha habido tonteo y demás. Por otro lado, tanta atracción que supuestamente sentía por mi no se ve, o yo no la veo al menos, reflejada en lo que está siendo nuestro contacto ahora. Y claro, me tiene muy confuso y ni siquiera sé lo que quiero, pero no me gusta nada esa sensación de no poder decidir.

La última salida fue anoche, y ya hasta sentí por momentos que pasaba de mi, por lo que acabé jodido y frustrado. No sé si ha cambiado sus intenciones hacia a mi, JJ me ha chivado que ni ella misma conoce sus propias intenciones. Estoy hasta los huevos y creo que debería hablarlo con la propia AL, pero no me sale abrirme y contárselo por miedo a que se crea que me estoy pillando de ella y huya ante esa situación.

Necesito dar algún paso o tomar una decisión, pero no sé cual y no quiero cagarla, estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Ayuda.
Llévala de excursión a un laboratorio y cuando no se de cuenta coges y la duermes con cloroformo, qué quieres que te diga.

Tú mismo has dicho que estás hasta los huevos, pues habla con ella, no con nosotros.
si no lo tienes claro, no sigas por ese camino. Estar en una relación significa no tener que sufrir ni estar rayado y menos, no tener ganas de tener nada.

O aceptas que es un rollete y te utiliza/la utilizas, o vas a estar así lo que estés con ella.

Si quieres una relación háblalo con ella, sino, también.
¿Y qué crees que podemos aconsejarte desde el foro? Lo mejor es que hables con AL y que le comentes la situación. O que nisiquiera le comentes nada y te busques a otra. Estas soltero, no tienes por qué dar explicaciones a nadie. Creo que esto último aún no lo has asimilado.
Ella no sabe lo que quiere, pero ¿y tú? Porque a mi me parece que sólo quieres tirártela, ni siquiera tienes interés en ahondar un poco en la relación con ella, porque os veis de finde en finde y ni siquiera te apetece hablar con ella.
Es normal que ella se líe contigo cuando le apetezca y no esté segura de acostarse contigo, pporque tampoco tte ve muy seguro de nada.
Y creo que tiene razón. Pues salir los fines de semana con alguien no es conocerlo, y si ella quiere conocer con quien se acuesta, no te conoce. Que le parezcas atractivo no tiene por qué significar nada más que eso.
Si te preocupa mucho habla con ella con todas sus consecuencias.
En tu situación, yo no te veo muy sseguro. Parece que sólo quieres liarte con ella. Creo que sería suficiente con que le dieras un poco de charla por privado. Pero entiende que la chica esté hecha un lío si os liáis de higos a brevas y luego nada varía.
_sura_ escribió:Ella no sabe lo que quiere, pero ¿y tú? Porque a mi me parece que sólo quieres tirártela, ni siquiera tienes interés en ahondar un poco en la relación con ella, porque os veis de finde en finde y ni siquiera te apetece hablar con ella.
Es normal que ella se líe contigo cuando le apetezca y no esté segura de acostarse contigo, pporque tampoco tte ve muy seguro de nada.
Y creo que tiene razón. Pues salir los fines de semana con alguien no es conocerlo, y si ella quiere conocer con quien se acuesta, no te conoce. Que le parezcas atractivo no tiene por qué significar nada más que eso.
En tu situación, yo no te veo muy sseguro. Parece que sólo quieres liarte con ella. Creo que sería suficiente con que le dieras un poco de charla por privado. Pero entiende que la chica esté hecha un lío si os liáis de higos a brevas y luego nada varía.

Sí, tienes razón, no sé lo que quiero. Pero ni idea. A lo mejor sólo quiero tirármela. A lo mejor me la tiro y me empieza a gustar más como me ha ocurrido otras veces. A lo mejor me la tiro y no quiero saber nada más. Y créeme que quiero salir de esta incertidumbre tan molesta de no saber lo que uno quiere hacer. Pero no me sale.

Por otro lado, con lo de no hablar con ella por WA lo decía rollo a diario, he hablado unas cuantas veces con ella, coincidiendo cuando yo o ella estamos mal por diversos motivos, pero yo me he abierto a ella y ella se ha abierto a mi alguna que otra vez.

De todos modos, lo que me jode es que yo esté aquí comiéndome la cabeza y ella, por lo que me cuenta JJ, esté tan normal.

En fin, este finde tendré que hacer algo urgentemente. Gracias por tu opinión.
_sura_ escribió:Ella no sabe lo que quiere, pero ¿y tú? Porque a mi me parece que sólo quieres tirártela, ni siquiera tienes interés en ahondar un poco en la relación con ella, porque os veis de finde en finde y ni siquiera te apetece hablar con ella.

Exacto. A mi es esa la impresion que me ha dado, o mas bien lo que he entendido en el post del autor... Que tiene una pataleta porque la otra no quiere sexo, cuando a el no le interesa ella ni para hablar un rato...

Pues si solo quieres sexo creo que es tan sencillo como pasar de ella y buscarte a otra que este dispuesta. Lo que no es de recibo es enfadarse con ella... digo yo...

O yo soy muy raro, o soy ya mayor, o no se, pero no entiendo las relaciones de hoy en dia... Que si... que esta muy bien eso de tirarte a alguien y no tener ataduras, pero joder... por lo menos un minimo de empatia... que ya que te trincas a alguien, tampoco cuesta tanto tener un minimo de respeto o cariño...
Sera que soy un sentimental...
urtain69 escribió:

Exacto. A mi es esa la impresion que me ha dado, o mas bien lo que he entendido en el post del autor... Que tiene una pataleta porque la otra no quiere sexo, cuando a el no le interesa ella ni para hablar un rato...

Pues si solo quieres sexo creo que es tan sencillo como pasar de ella y buscarte a otra que este dispuesta. Lo que no es de recibo es enfadarse con ella... digo yo...

O yo soy muy raro, o soy ya mayor, o no se, pero no entiendo las relaciones de hoy en dia... Que si... que esta muy bien eso de tirarte a alguien y no tener ataduras, pero joder... por lo menos un minimo de empatia... que ya que te trincas a alguien, tampoco cuesta tanto tener un minimo de respeto o cariño...
Sera que soy un sentimental...

No es que no me interese para hablar un rato, pero desde que lo dejé con mi ex pasé por la típica fase de desesperación por encontrar a alguien para no sentirme solo. Al poco tiempo me di cuenta que esas no eran las formas, y desde entonces sufro una especie de apatía profunda por hablar por el móvil con mujeres más allá de conversaciones cortas. No me pasa sólo con ella, me pasa con todas. Por supuesto que la chica me cae bien y me lo paso bien con ella y claro que la respeto, si no fuera así no me hubiese liado con ella, ya que yo al menos no me guío exclusivamente por el físico a la hora de liarme con alguien.

Y en ningún momento he dicho que esté enfadado con ella, más bien estoy enfadado conmigo mismo por no saber lo que hacer, cuando he sido siempre una persona con las ideas bastante claras.
A ver... que tampoco te juzgo. Cada cual que haga lo que quiera o pueda. Pero es que ya digo que no entiendo las relaciones de hoy dia. Y no es solo por ti. Es algo que veo con mucha gente y flipo, la verdad... Ver relaciones de quedar para follar, pero luego si te he visto no me acuerdo...
Una cosa es tener sexo una noche con alguien que no conoces de nada y luego cada uno por su lado, pero ser "follamigos" durante bastante tiempo y no tener un minimo de empatia por la otra persona... que quereis que os diga, pero no lo entiendo...
Ya digo que sere yo el raro y que tambien es verdad que no lo digo en especial por ti, sino que es una reflexion que hago sobre este tema. No es nada personal contigo y tu post.
Vamos, que tu te la quieres pinchar y ella no quiere.

Tanto rollo para eso xD
Socio, si no te mojas el culo......
Menos internet y mas accion.
Entre JJ, AL, OCT y SPM mientras leía imaginaba esta cara...

Imagen
Hokorijin escribió:Entre JJ, AL, OCT y SPM mientras leía imaginaba esta cara...

Imagen

[qmparto]
Altear escribió:Vamos, que tu te la quieres pinchar y ella no quiere.

Tanto rollo para eso xD

No pudo ser expresada tanta sabiduria en tan pocas palabras. [beer]
14 respuestas