estoy muy dudoso

My buenas! estoy interesado en pillar una play nueva, pero todo el tema este de las v9 petadas me tira un poco para atras, me gustaría saber si con las resistencias esas se terminan jodiodendo o no?

que me recomendais que me la compre ya o espero a ver si se soluciona definitivamente el tema??

muchas gracias tios!
Comprala!! Yo la compro esta semana :-)

Yo voy a pillar una v7 (SCPH-39004 lo pone en la caja) y paso de los packs esos d v9 y v10. Si aun así t arriesgas con un pack dejat de resistencias, la usas y si se jode a sony y q te den una nueva por la q tendras otro año d garantia. Si le pones las resistencias será un coñazo y tb se t puede joder (aunque menor prob) además d podertela cargar poniendolas o perder la garantia
como se que es una v7?? por el código de la caja?? pero todavía se venden?
Si el codigo es scph39004 y en la caja sale. Las unicas q no ponen el código son v10. Si compras la consola básica (consola + mando) mira la caja, en carrefour ya no hay pero si en el alcampo, aunque siempre es mas barato en una tienda d moros
ok, entoces me olvido de las v9, intentaré buscar una v7 a ver si quedan en alguna parte.

muchisimas gracias!!
Si comprais una V9 tampoco pasa nada.

yo he montao el Ripper Deluxe en 10 o 12 v9 y funcionan de

puta madre.No se.
5 respuestas