› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dorigon escribió:No le he juzgado por su edad, dije que su planteamiento es de una edad mental. A mi que tenga 15 que 80 me sigue pareciendo una opinion de niño.
Odalin escribió:No, dijiste algo así como: "Tu opinión para un crío de 16 años que se cree [...]". Y ahí hay, como mínimo, un doble juicio.
Pero vamos, no sólo juzgas por edad, también juzgas qué edad mental tiene cada uno, qué opiniones son válidas y cuáles no, cuáles son "mierda" y etc, etc. Con sus correspondientes críticas también.
Pero bueno, que allá cada cual.
Dorigon escribió:Odalin escribió:No, dijiste algo así como: "Tu opinión para un crío de 16 años que se cree [...]". Y ahí hay, como mínimo, un doble juicio.
Pero vamos, no sólo juzgas por edad, también juzgas qué edad mental tiene cada uno, qué opiniones son válidas y cuáles no, cuáles son "mierda" y etc, etc. Con sus correspondientes críticas también.
Pero bueno, que allá cada cual.
Si, suelo hacerlo en un foro. La diferencia es que yo siempre dejo claro que mi opinion es mia y subjetiva. No digo que tiene una validez del 100% para todo el mundo y que yo cuento con la aprobacion absoluta de la verdad.
Dorigon escribió:Si, suelo hacerlo en un foro. La diferencia es que yo siempre dejo claro que mi opinion es mia y subjetiva. No digo que tiene una validez del 100% para todo el mundo y que yo cuento con la aprobacion absoluta de la verdad.
Odalin escribió:
Si es tu opinión, es subjetiva.
Y tampoco dejas claro que es tu opinión, que es lo de menos en este caso, aparte de sobreentenderse ya en cualquier mensaje. Hablo de que tú estás juzgando, por mucho que partas de la base (y te justifiques por ello) de que es tu opinión, por ende subjetiva, para juzgar a otro user y a partir de ahí poder descalificar sus opiniones. Dando más valor a tu opinión que la del otro user, cosa de la que te quejas en sus mensajes.
Pero vamos, que siguiendo tu regla, aquí todos podríamos insultarnos, que como es nuestra "opinión" no hay motivo de ofensa.
CrazyJapan escribió:En los tuneles de la M30, siendo autopista, el limite es 70 kmh... asi que un ciclomotor no sería un peligro, pero está prohibido que circule por alli.
Y lo mismo el ejemplo del coche, en mi barrio, hay carriles que son para bici, pero no es el carril estrechito rojo, sino un carril entero de carretera, y a mi no se me ocurre circular por ese carril, porque está prohibido.
Si te han pillado, pues mala suerte, aunque fuera un descuido es sancionable, la próxima vez lleva mas cuidado y ya está
Todas opiniones son válidas, Dejad ya de una maldita vez de menospreciar las opiniones de los users, imponiendo que vuestra opinion tiene mas criterio que la de los demás. Estoy ya cansado de, con lo que me gusta este foro, leer tales comentarios.
Duendi7 escribió:Yo tengo una duda.En mi calle hay dos carriles,uno de subida y otro de bajada,si el carril de bajada por ejemplo está totalmente ocupado por un camión que está descargando o un coche mal aparcado o similar, puedo yo legalmente con mi intermitente puesto invadir el carril contrario para adelantarlo?Hacerlo lo hago claro,no me voy a quedar allí esperando 3 horas a que muevan el coche pero me pregunto si es "legal.
Graacias!
Iknewthat escribió:seaman escribió:Iknewthat escribió:Puede sonar exagerado, pero es que así es la normativa. Imagínate que en ese momento circulara por el arcén un ciclista, o simplemente una persona andando. Te los hubieras llevado por delante y adiós muy buenas.
Y si su padre tuviera ruedas no sería su padre, sería su bicleta.
El caso es que fue un dezliz y sin mucha importancia, me parece excesiva la multa. Un aviso y ya está, veo peores infracciones en el día a día que pisar el arcén.
Pues nada, emborrachemonos todos al volante, y si no pasa nada, pues que nos quiten la multa... A veces flipo con los razonamientos de algunos eolianos.
CöRè escribió:Veltex, BADMPS, seaman.
Completamente de acuerdo con vosotros compañeros, En el caso extremo, he cometido la infracción. Pero creo que con un simple aviso hubiese bastado, llamadme raro, pero no es porque sea por mí, en cualquier caso habría pensado igual.
Aves escribió:CöRè escribió:Veltex, BADMPS, seaman.
Completamente de acuerdo con vosotros compañeros, En el caso extremo, he cometido la infracción. Pero creo que con un simple aviso hubiese bastado, llamadme raro, pero no es porque sea por mí, en cualquier caso habría pensado igual.
Siempre podrias mirarlo desde esta perspectiva.Pisaste muy poquito,un roce,por un descuido,durante un tiempo infimo.¿Quien no te dice que para otra vez pudiera haber peatones justo ahi,y que el descuido fuera de mas tiempo y que invadieras el arcen mas distancia?
Es como si te pasas un semaforo en rojo justo 1 segundo tarde.
Ahora bien,¿la multa ha sido excesiva y podia haber sido peor?Si.
Nero418 escribió:Me hace gracia los comentarios de la gente que dice que la ley hay que respetarla (no lo discuto) cuando los mismos que te ponen la multa al terminar hacen un giro en línea continuan... Pasan un semáforo en rojo etc.
Pero eh.... Es la autoridad...
Tócate lo que más gusto te de... Y predica con el ejemplo..
Y mira que cuando hacen bien su trabajo no lo discuto, al revés, pero cuando la cagan igual.
PD: Algunos parecen que no han roto un plato en su vida... Cosa que dudo y mucho.
CöRè escribió:Veltex, BADMPS, seaman.