Estoy muy enfermo y me voy a ir por la puerta grande

Ya de por sí el ser humano me causa una profunda aversión, pero tras la rueda de prensa de Sánchez tengo claro que que somos una especie de ignorantes sin remedio en el mejor de los casos y una auténtica mancha de hijos de puta en el peor.

A los que tengáis buenos sentimientos dentro y no estéis llenos de odio como yo, valorad la familia y las pequeñas cosas que os hacen felices. Me voy porque no tengo la capacidad ni las fuerzas para trabajar en arreglar lo que tanto critico.

Deseo que salgáis adelante. Esta pesadilla acabará y los pusilánimes como yo seremos los primeros en desaparecer. Siento haber sido un cobarde durante toda mi vida.

Sed fuertes.

P.D: la puerta grande es whisky, pentotal, música de los 90 y la esperanza de que al otro lado no haya nada. Patético, pero para mí grandioso. Siento ser un ser tan amargado y lleno de odio.

nihil enim in sempiternum
Sí que te impacta Pedro Sánchez.
Si va en serio, que no lo sé, te recomiendo que lo aplaces. Si entiendes inglés, mírate este vídeo de Peterson, te prometo que te ayudará:

https://www.youtube.com/watch?v=qmKtyeQ9Ikk&

No te sumas en un pozo de nihilismo y cinismo poniendo como excusa la basura que nos rodea. Podemos ser mejores que esa gente. Te lo prometo.
razorblade77 está baneado por "flames"
En serio si que odiáis a sanchez la virgen.
El odio a este hombre empieza a ser irracional.
Estoy que me mato yo por el puto sanchez o el que sea.
Espero que no hables en serio...
Ten en cuenta que el hombre de plastico solo es el presidente de un pequeño pais de poco mas de cuarenta millones de habitantes, hay doscientos paises mas con 7000 millones de personas...
Yo apareci en esta tonteria.
Perico Sánchez provocando suicidios.

Buena suerte a todas todes todis todos y todus
Trolazo

Pero oye, como discurso final para alguna peli indi no esta mal...
A lo mucho que va a llegar es a masturbarse leyendo las respuestas del hilo. Att.whore
Podría ser peor xD

Me imagino a Rajoy como en el Prestige: "Sólo son unos hilillos.... de virus, con aspecto de plastelina"
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A ver si me da tiempo a escribir algo antes de que cierren el hilo
No lloren por mi, ya estoy muerto.

Imagen
puerta grande, borrando el usuario?

en 2-3 dias vemos a tu clon.
Te vas a suicidar por pedro sanchez? Tonto es poco.
Me gustaría ilustraos sobre mis fantasías sexuales de desviado pero no creo que las consideráis divertidas.
La gente haciendo ya el troll y llevamos solo dos horas de confinamiento, preveo hilos de mierda estas dos semanas [qmparto]
Eso que llegó a oír lo de las peluquerías....
22 respuestas