Ya de por sí el ser humano me causa una profunda aversión, pero tras la rueda de prensa de Sánchez tengo claro que que somos una especie de ignorantes sin remedio en el mejor de los casos y una auténtica mancha de hijos de puta en el peor.
A los que tengáis buenos sentimientos dentro y no estéis llenos de odio como yo, valorad la familia y las pequeñas cosas que os hacen felices. Me voy porque no tengo la capacidad ni las fuerzas para trabajar en arreglar lo que tanto critico.
Deseo que salgáis adelante. Esta pesadilla acabará y los pusilánimes como yo seremos los primeros en desaparecer. Siento haber sido un cobarde durante toda mi vida.
Sed fuertes.
P.D: la puerta grande es whisky, pentotal, música de los 90 y la esperanza de que al otro lado no haya nada. Patético, pero para mí grandioso. Siento ser un ser tan amargado y lleno de odio.
Ten en cuenta que el hombre de plastico solo es el presidente de un pequeño pais de poco mas de cuarenta millones de habitantes, hay doscientos paises mas con 7000 millones de personas...
yakumo_fujii
Cascaras!
13.381 mensajes desde nov 2004 en pelotas.
Editado 1 vez. Última: 14/03/2020 - 22:02:02 por yakumo_fujii.