Estoy muy indeciso ante los flashes

Pues eso en esta navidad voy a adquirir una DS lite Negra, y quisiera buscar un flash CArt Baratito y a ser posible que no haya que flashear, o en su defecto si se puede usar un passkard que no agote la bateria del tiron...

Digo lo de la ateria porque recuerdo que con la SC si tenias el superpass en la Tocha se te iba la bateria en un abrir y cerrar de ojos...

Un saludo.

PD: GBA en verdad me da = xq nunca me atraen los juegos(teniendo los de DS pocas veces usaria uno de GBA)
Me interesa mucho poder tener un messenger y algun explorador de internet (si lo hay) y usar el monshell.
Pues segun lo dicho de GBA yo te recomendaria la Supercard Lite rumble con un superkey (no consume casi nada de bateria) que ademas de ser muy barato tiene vibracion para los juegos que la usen lo malo es que no van los juegos de GBA

Saludos
raugo, esque no he encontrado ninguna review sobre el menu ni nada, y el de la SC de toda la vida no me gustaba nada :( y tb he leido que da muchos problemas, que si a los 10 min te jode la Lite, k calienta la Micro SD, y las actualizaciones de SC no estan al orden del dia :(
alvaroisla86 escribió:...y a ser posible que no haya que flashear, o en su defecto si se puede usar un passkard que no agote la bateria del tiron...

Digo lo de la ateria porque recuerdo que con la SC si tenias el superpass en la Tocha se te iba la bateria en un abrir y cerrar de ojos...

Sigues igual de desinformado que siempre ;-)

Por cierto, la gente suele poner un post de estos casi a diario, y hay mucha gente que ni contesta porque está cansada de verlos. Tu sin embargo no aprendes, este es el segundo que pones, y dices que te vas a comprar la consola en navidades, ¿Al ritmo que vas aún te da para poner otros diez más? [+risas]
eGladiator escribió:
Sigues igual de desinformado que siempre ;-)

Por cierto, la gente suele poner un post de estos casi a diario, y hay mucha gente que ni contesta porque está cansada de verlos. Tu sin embargo no aprendes, este es el segundo que pones, y dices que te vas a comprar la consola en navidades, ¿Al ritmo que vas aún te da para poner otros diez más? [+risas]

Sigues criticandome cuando intento informarme sobre k me aconseja la gente.No tengo tanto dinero como para comprarme un flashCart por gusto, busco lo mas baratito y lo mejor.No tengo la suerte que tienen otros...
La gente te aconseja lo que tiene. No te van a aconsejar lo que no conocen. Más útli sería que te "desaconsejaran" un flash. Ademas para navidades igual te salen 5 flashes más ¿otra vez a preguntar entonces?
alvaroisla86 escribió:
Sigues criticandome cuando intento informarme sobre k me aconseja la gente.No tengo tanto dinero como para comprarme un flashCart por gusto, busco lo mas baratito y lo mejor.No tengo la suerte que tienen otros...

Te critico porque en vez de leer todo lo que hay sobre flashes, que hay mucho, y tomar tu decisión, te dedicas a poner post de este tipo (y no sólo sobre flash) que lo único que hacen es floodear el foro innecesariamente. Que lo hagas una vez al ser novato pase, pero dos me parece absurdo.

Sino quieres/puedes gastártelas entiendo que quieras asegurarte la compra, pero eso sigue sin ser excusa para flodear el foro. Además, nadie da duros a cuatro pesetas, así que si vas corto de pelas, busca una opción económica pero no pretendas que el flash sea el mejor y haga de todo porque ese flash que buscas ni existe ni existirá.

Y por cierto, si lo de la suerte va por mi, por el tema de que me hallan regalado el DSLink, que sepas que no ha sido suerte, sino trabajo y constacia.

Saludos
eGladiator escribió:
Te critico porque en vez de leer todo lo que hay sobre flashes, que hay mucho, y tomar tu decisión, te dedicas a poner post de este tipo (y no sólo sobre flash) que lo único que hacen es floodear el foro innecesariamente. Que lo hagas una vez al ser novato pase, pero dos me parece absurdo.

Sino quieres/puedes gastártelas entiendo que quieras asegurarte la compra, pero eso sigue sin ser excusa para flodear el foro. Además, nadie da duros a cuatro pesetas, así que si vas corto de pelas, busca una opción económica pero no pretendas que el flash sea el mejor y haga de todo porque ese flash que buscas ni existe ni existirá.

Y por cierto, si lo de la suerte va por mi, por el tema de que me hallan regalado el DSLink, que sepas que no ha sido suerte, sino trabajo y constacia.

Saludos

Me referia a que hay gente que se puede prmitir de comprar un flash y luego otro xq le obra el dinero, y a mi personalmente no me sobra.Y no flodeo ningun post, solo doy mi opinion, si te preguntas por lo del daytona usa, fue solo por ver que tal iba la cosa.
Un saludo y buen royo...

PD:de momento me he comprado una Micro SD de 1 giga ingston por ebay, unos 20€ ma costao. asique ire buscando un flash que use la microSD.
En tal caso si ya tienes la micro, la mejor opcion seria la SC lite, ademas, como has dicho que te dan igual los juegos de gba, justo lo que flojea en SC, seria perfecta para ti.

Yo ahora mismo uso el G6 lite, pero durante mucho tiempo use la SC, y es muy buen flash.
El que quieras menos la mierrrrrrda de los EZ Flash IV. Te lo digo por experiencia.
Qué asco de flash-team, por Dios.
poyo escribió:El que quieras menos la mierrrrrrda de los EZ Flash IV. Te lo digo por experiencia.
Qué asco de flash-team, por Dios.

Estube viendo el Ez4 para la Lite que tenia el borde brillante, pero vamos descartado.
Gracias.
Con el permiso del usuario que lo escribio, (copy paste)

Me temo que antes de decir algo así te deberías informar un poco. El tema de por que no hay una actualización desde el dia 10 ya se ha explicado varias veces en los post pertinentes. Me parece un poco injusto por tu parte, por que acusas de algo que no es cierto.

El ez4 va a cambiar totalmente los menus de su kernel a lo que solicitaron los usuarios por medio de una encuesta en la proxima actualización, motivo por el cual no actualizan cada semana como hasta el mes pasado. Una vez sacada dicha actualización se continuará el ritmo habitual de actualizaciones.

En mi opinión el único punto negativo del ez es que gran parte del homebrew no puede guardar en la memoria SD por que no la librería LibFat que emplea tiene que ser corregida para que la función de escritura funcione de la misma manera que en otros flashcarts.

Pero por lo que se refiere a juegos, los unicos que funcionan en otros y en este no a dia de hoy son el harvest moon y el english training. Creo que de los 600 y pico backups posibles esos 2 por ser de los más nuevos están parados por el tema de actualizar los menus a otros mas funcionales como han pedido los usuarios, me parece que no es justo, como comentaba, decir eso del ez4 siendo de las opciones más economicas actualmente.
paipan,me puedes agregar al msn y te pregunto una cosa como usuaria del EZ? alvaroisla86@...
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)