Vereis, todo empezó cuando hace justo 1 mes, conocí a una chica que vive al lado mio. El caso es que en 2 semanas pasaron todo tipo de cosas que me incitaron a pensar que ella quería algo conmigo. Me enamoré de ella, (muy poco tiempo direis). Sí, pero no sé, me gusta mucho, es un sentimiento que tengo hacia ella, yo no puedo elegirlo.
Entonces, lleva 2 semanas rara conmigo, digamos que ha perdido el interes en querer algo conmigo, me llama amigo bastante, etc. El caso es que ayer me dijo que le molaba un chico nosequé, y yo me enfadé mucho y se lo dije todo lo que pasaba. (por msn). Y cuando se lo dije me dijo mierda, (como queriendo decir, no quería que te enamoraras de mí)
Asi que.. os lanzo una pregunta. Si conoceis a una pava, y os gusta, y ella te regala un peluche, te hace perdidas, te envia sms, os invita a su casa, a pasar toda una noche con ella, incluso dormir un par de horas a su lado, si os dice de quedar... y luego de repente todo eso se acaba, no está jugando con vuestros sentimientos? Es que tenia unas esperanzas ENORMES de tener algo con esta chica, y de repente todo ha desaparecido. Hacía tiempo que no me dolia tanto el corazon, me siento muy mal...Gracias a todos por leerme