Estoy muy jodido, hacía tiempo que no me sentía tan mal...

Vereis, todo empezó cuando hace justo 1 mes, conocí a una chica que vive al lado mio. El caso es que en 2 semanas pasaron todo tipo de cosas que me incitaron a pensar que ella quería algo conmigo. Me enamoré de ella, (muy poco tiempo direis). Sí, pero no sé, me gusta mucho, es un sentimiento que tengo hacia ella, yo no puedo elegirlo.

Entonces, lleva 2 semanas rara conmigo, digamos que ha perdido el interes en querer algo conmigo, me llama amigo bastante, etc. El caso es que ayer me dijo que le molaba un chico nosequé, y yo me enfadé mucho y se lo dije todo lo que pasaba. (por msn). Y cuando se lo dije me dijo mierda, (como queriendo decir, no quería que te enamoraras de mí)

Asi que.. os lanzo una pregunta. Si conoceis a una pava, y os gusta, y ella te regala un peluche, te hace perdidas, te envia sms, os invita a su casa, a pasar toda una noche con ella, incluso dormir un par de horas a su lado, si os dice de quedar... y luego de repente todo eso se acaba, no está jugando con vuestros sentimientos? Es que tenia unas esperanzas ENORMES de tener algo con esta chica, y de repente todo ha desaparecido. Hacía tiempo que no me dolia tanto el corazon, me siento muy mal...Gracias a todos por leerme
Suena a la típica zorra, devuélvele el peluche, pasa de ella y no le hagas caso cuando se canse del maromo que se ha buscado y quiera buscar confort contigo de nuevo (que seguro que lo hará) porque solo te engañaras a ti mismo y te volverá a doler. Al menos solo ha sido un mes/dos semanas.
Si te invito a quedarte a dormir y no zumbasteis como salvajes, dificil lo tienes. Ahora, yo no se si no zumbasteis porque tu no te lanzaste y ahora ya vives en la zona amigo(lo de dormir con una tia es un punto de inflexion, zona amigo o follas) o si es que ella ha jugado contigo y nunca te vio como una amenaza por lo que dormir contigo no fue nada.

Un saludo.
Mr.Axolote escribió:Suena a la típica zorra
corre a la tienda y compra unas fantas.
TOOOOOMA CLICHÉ [burla2] [burla2]

En serio, he podido esbozar una sonrisa según iba leyendo el post inicial...que se ha convertido en casi carcajada, te diré algo que probablemente no te diga nadie...el ÚNICO que has querido ser su amigo, has sido tu XD XD

Clooooooon escribió:El caso es que en 2 semanas pasaron todo tipo de cosas que me incitaron a pensar que yo quería algo con ella

FIXED.

Clooooooon escribió:El caso es que ayer me dijo que le molaba un chico nosequé, y yo me enfadé mucho y se lo dije todo lo que pasaba. (por msn)

Aquí, has perdido ya todo lo poco que habías construido, si es que habías construido algo, sorry.

Clooooooon escribió:Asi que.. os lanzo una pregunta. Si conoceis a una pava, y os gusta, y ella te regala un peluche, te hace perdidas, te envia sms, os invita a su casa, a pasar toda una noche con ella, incluso dormir un par de horas a su lado, si os dice de quedar... y luego de repente todo eso se acaba, no está jugando con vuestros sentimientos?

NO, se llama malinterpretación.

Siento si soy demasiado "duro" pero es que empiezo a aparecer por el rincón más que de costumbre y me da que estos hilos son cíclicos. [sati] [sati]
A veces la gente no tiene las cosas claras. Y puede que en un determinado momento quiera una cosa y luego se de cuenta de que realmente no la quiere. Contando que la mayoría de gente nunca sabe lo que quiere..

Yo no creo que sea la "típica zorra" como decís, pero bueno.

¿Qué edad tenéis?
Wiry escribió:En serio, he podido esbozar una sonrisa según iba leyendo el post inicial...que se ha convertido en casi carcajada, te diré algo que probablemente no te diga nadie...el ÚNICO que has querido ser su amigo, has sido tu XD XD

Clooooooon escribió:El caso es que en 2 semanas pasaron todo tipo de cosas que me incitaron a pensar que yo quería algo con ella

FIXED.

Clooooooon escribió:El caso es que ayer me dijo que le molaba un chico nosequé, y yo me enfadé mucho y se lo dije todo lo que pasaba. (por msn)

Aquí, has perdido ya todo lo poco que habías construido, si es que habías construido algo, sorry.

Clooooooon escribió:Asi que.. os lanzo una pregunta. Si conoceis a una pava, y os gusta, y ella te regala un peluche, te hace perdidas, te envia sms, os invita a su casa, a pasar toda una noche con ella, incluso dormir un par de horas a su lado, si os dice de quedar... y luego de repente todo eso se acaba, no está jugando con vuestros sentimientos?

Amen.

A todo esto y la mania que teneis los tios de solucionar todo por el dichoso msn, tuenti o facebook? las cosas se hablan cara a cara
Manny_WeaponX escribió:Yo no creo que sea la "típica zorra" como decís, pero bueno.

¿Te parece normal invitar a alguien a dormir con ella para decirle a los pocos días que le gusta otro? Sé que en estos casos las malinterpretaciones están a la orden del día, pero aquí no hay mucho que rascar.
Mr.Axolote escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo no creo que sea la "típica zorra" como decís, pero bueno.

¿Te parece normal invitar a alguien a dormir con ella para decirle a los pocos días que le gusta otro? Sé que en estos casos las malinterpretaciones están a la orden del día, pero aquí no hay mucho que rascar.

Si al que invitas no se da cuenta de que quedarse a dormir es pedir echar un polvo no es problema de ella......si a mi una tia me gusta y hay tonteo, me dice de dormir y minimo le meto cuello.....que me dice que no, ya lo tengo claro, que si, polvo al canto.

Un saludo.
Yo 18 y ella 15, pero mentalmente y fisicamente aparenta unos 18 o así, es muy espavilada. Es bipolar, y no es mala chica. Pero no entiendo porqué al principio ella parecía querer algo y ahora de repente no, es como si hubiera visto en mí algo que no le ha gustado. ( no creo, porque soy muy buen chaval y siempre la he sorprendido en cosas)
Wiry escribió:
TOOOOOMA CLICHÉ [burla2] [burla2]

En serio, he podido esbozar una sonrisa según iba leyendo el post inicial...que se ha convertido en casi carcajada, te diré algo que probablemente no te diga nadie...el ÚNICO que has querido ser su amigo, has sido tu XD XD

FIXED.

Siento si soy demasiado "duro" pero es que empiezo a aparecer por el rincón más que de costumbre y me da que estos hilos son cíclicos. [sati] [sati]

Sí a todo. Es lo que hay, una tia no es ni mejor ni peor persona porque no quiera nada con nosotros. Lo que hay que hacer es aprender a actuar, a no ser un pringaillo y a tener más indpendencia sentimental. Cuando se tiene claro todo esto, lo demás viene rodado. Joder que tias hay muchas y que una te coja la mano no significa absolutamente nada, pero nada nada.

Y desde luego lo que no hay que hacer es ser un melodramático a la hora de... digamos declararse a una tia.

No soy ningún técnico de esto pero... declararse por el MSN no me parece, ni muchísimo menos, la mejor opción. Una cosa es tontear un pokillo con cuatro chorradas pero declararse?? por favor... a mi me parece... no sé, ¿patético? Es lo que me parece lo siento y como yo pensarán muchos así que.. ¿no será porque es verdad?

Y no hagáis una montaña joder te buscas a otra tia y pista que pese a lo que parezca es facilísimo conocer mujeres.
Mr.Axolote escribió:

Déjame que te rasque yo XD ¿Con cuantas mujeres has dormido sin sexo de por medio? tic tac, tic tac, exacto, no hace falta que contestes [buenazo] (me encanta este icono)

Clooooooon escribió:Es bipolar, y no es mala chica. Pero no entiendo porqué al principio ella parecía querer algo y ahora de repente no

AWESOME IS AWESOME ¬_¬

Nota mental: no volver a postear en hilos de adolescentes, preguntar la edad antes. :-|
Para otra chica que conozcas antes de que tengas demasiada confianza y sientas algo lanzate al cuello si cuando veas tonteo, se descarado y si no cae así tendrás presente lo que puedes o no conseguir y pasar de contruir puentes intentando cruzar esa barrera llamada amistad.

Mistercho escribió:Si al que invitas no se da cuenta de que quedarse a dormir es pedir echar un polvo no es problema de ella......si a mi una tia me gusta y hay tonteo, me dice de dormir y minimo le meto cuello.....que me dice que no, ya lo tengo claro, que si, polvo al canto.

Un saludo.

Quien no se lanza no consigue nada, a menos que sea rico, famoso o un don juan, así que pienso lo mismo.
Wiry escribió:

Clooooooon escribió:Es bipolar, y no es mala chica. Pero no entiendo porqué al principio ella parecía querer algo y ahora de repente no

AWESOME IS AWESOME ¬_¬

Nota mental: no volver a postear en hilos de adolescentes, preguntar la edad antes. :-|

Yo también me he quedado flipando con lo de bipolar... Oooh
Clooooooon escribió:Es bipolar... Pero no entiendo porqué al principio ella parecía querer algo y ahora de repente no

Ahora por partes...

Clooooooon escribió:Es bipolar...

Clooooooon escribió:parecía querer algo y ahora de repente no

Apuesto a que la chica es realmente bipolar, y te lo ha dicho tal cual o te has enterado por otros medios. Me equivoco?
Clooooooon escribió:Yo 18 y ella 15, pero mentalmente y fisicamente aparenta unos 18 o así, es muy espavilada. Es bipolar, .....

No hay más preguntas señoría
No quería decir que los bipolares son mala gente, por dios. Porqué transgiversais de esa manera? Era un añadido.
Es bipolar, y no es mala chica,(refiriendome a que no tiene maldad, o almenos eso creo, a la hora de hacer las cosas). Y la chica sí que es realmente bipolar, de eso no hay duda, me enseñó pastillas, en su facebook lo pone, y aparte de que hay dias que no hay quien la aguante.

Edit: Fallo mio, me he hecho un lio al escribir lo de bipolar, ya está bien
Desde cuando se declara uno antes de echar un kiki?? como vas a saber si quieres estar con ella sin saber como folla? y si luego se mueve como un pescao fuera del agua que haces?? [360º]

Vamos a ver, la has cagado, sin mas. Dormir con una tia y no follar es de pagafantas. Y ya no hay vuelta atras.

Fin.

Clooooooon escribió:No es bipolar

Clooooooon escribió:sí que es realmente bipolar

En que quedamos???? ademas en esos dias que no se aguantan a las tias no es que sean bipolares, es una cosa que se llama menstruacion. 1 consejo para el futuro XD
Que haya perdido el interés por tí no significa que sea bipolar
En el mismo momento que te invita a dormir es que no quiere na contigo :P
Haz como yo, me grabado ha fuego las palabras " ella son el enemigo, no hay que tener piedad" esta noche he quedado con una y se va ha acordar de mi para toda su vida
Parece una putada gorda.. =S buff no sabria decirte que hacer :S
Wiry escribió:
Mr.Axolote escribió:¿Te parece normal invitar a alguien a dormir con ella para decirle a los pocos días que le gusta otro? Sé que en estos casos las malinterpretaciones están a la orden del día, pero aquí no hay mucho que rascar.

Déjame que te rasque yo XD ¿Con cuantas mujeres has dormido sin sexo de por medio? tic tac, tic tac, exacto, no hace falta que contestes [buenazo] (me encanta este icono)

Ey, que yo dormí con una sin tener sexo (ni ese día, ¡ni ningún otro!). A veces ocurren estas cosas, aunque vale, yo hubiera preferido que hubiera sexo de por medio XD
23 respuestas