Estoy muy jodido :( [tema amoroso]

Pues en los últimos meses ha ocurrido algo que nunca pense que pasaría y si ya lo se soy un gilipollas y muy idiota pero me enamore de una chica que conocí en internet...
Y esta es la historia de mi nueva deprimente vida :( :
Yo siempre pense que eso de tener cibernovias y tal era una chorrada, para muy frikis y niños de 12 años que se meten a juegoschats tipo habbo. Pero digamos que a finales de Diciembre de 2011, una chica que conocía basicamente de hablar por el msn y jugar a veces online por la ps3, me dijo que yo le gustaba yo a ella un poco, yo le dije a ella que ami también me gustaba, dije que sí por no decirla que no, ya que me daba pena aparte que me gustaba sus gustos y todo eso, porqué se parecé bastante a los mios y tal, pero no sentia nada por ella... Digamos que las dos primeras semanas como ''novios'' para mi no fuerón nada y apenas haciamos nada aparte de hola y hablar de las mismas chorradas de siempre. Pero a finales de diciembre no se que día seria pero diria que el 28 o por hay, ella me dijo en una conversación te quiero y yo no se porque pero empezo a gustar y a partir de aquí es cuando me empeze a enamorar... Pero claro ami esto me parecía una gilipollez, porque una relación así si contacto es solo sufrir, por lo qué le dije que podría yo ir en verano ir a donde ella vive y estar unos días juntos... Despues de esto empezarón los problemas, ya seria principios de 2012 cuando una cosa de la que prefiero no contar nos jodierón unos trolls, tanto a ella como amí muchisimo (en parte fué culpa mia esto del trolleo, ya que si no hubiese estado en un estado tan puke raimbows nada de eso hubiera pasado) y ella me conto una cosa muy personal, que me dejo ami muy marcado y que me senti una persona muy especial para ella y qué no deberia dejarla ya por nada y es lo que ya me dejo totalmente enamorado y que hiciera que no se me quitara de la cabeza.
Y bueno aquí ya empieza la razón por lo que realmente estoy jodido:
Empezarón el 2º trimestre de las clases y ella se empezó a conectar menos (1 o 2 días a la semana) ya que ella decía que con el instituto y tal no podía conectarse mucho, y yo como buen gilipollas e idiota que soy no hacía más que cuando volvía del instituto encender el ordenador poner el msn y esperar a qué se conectase, solo pensando en ella y pasando de todo, ya hasta pasaba de quedar con mis amigos, por los remordimientos de que justo cuando este con ellos ella se conectase. Pues me he empezé a poner algo paranoico de que pasaba de mí y aquí me puse en un estado controlador, celoso raro... veía que en el tuenti se conectaba más a menudo o qué incluso estaba conectada en la ps3, en este momento me puse a mirar en google sus nicks y eso que usa y encontre más sitios donde esta ella y tiene algo de actividad, entre ellas un twitter, si el maldito twitter que me ha echo qué el día de este jodidisimo.
Tengo también qué desde hace semalas, tras mis paranoyas siempre le he querido decir a ella, ¿qué si de verdad quería seguir con esto? Pero nunca he tenido el valor de hacerlo, por si la cagaba y lo ofendía y ahora en esta semana tenia pensado preguntarselo, para estar más tranquilo y lo estaba preparando, ella siempre se conecta los viernes, por lo qué seria mañana el gran día en el que se lo preguntaba y saldría de dudas. Pero hace unas horas me meti en su twitter y leí algo que es la causante de que este en este día tan jodido (no voy a copiar y pegar el twitt, más que nada por si le da por copiar y pegar a ella su twitt en google y ve mi lamentable post :( pero dice más o menos así):
''Estoy harta de ti, quiero mandarte a la mierda sin joderte mucho, pero no se como, porque odiarte, no te odio''
Y tras leer esto me he jodido mucho, todas las esperanzas que tenía de quedar con ella algun día se han ido a la mierda, aparte que ha sido la primera persona que he amado, y no se porque, ya que apenas la conocía :( y ahora me siento fatal, no creo que la pueda olvidar tan facilmente y no se como voy a sobrevivir a esto :( Puede que con ese twitt no se refiera amí... pero yo creo que esta bastante claro...

No puedo esperar a mañana a resolver todo esto, estoy jodidisimo y estoy deseando que se conecte de una vez para aclarar todo esto, pero si es verdad voy a estar fatal...

Lo siento por el tochaco, pero esque necesitaba desahogarme, esto no lo saben ni mis amigos ni nadie, que me pueda sacar animos en estos momentos, no se en que momento le seguí el juego de ser ''novios''...
AlguienJodido escribió:y si ya lo se soy un gilipollas y muy idiota

Aprende la lección. La próxima vez te dejas de historias imaginarias y te fijas en una chica real de tu barrio, de tu instituto o de tu entorno.
AlguienJodido escribió:Pues en los últimos meses ha ocurrido algo que nunca pense que pasaría y si ya lo se soy un gilipollas y muy idiota pero me enamore de una chica que conocí en internet...
Y esta es la historia de mi nueva deprimente vida :( :
Yo siempre pense que eso de tener cibernovias y tal era una chorrada, para muy frikis y niños de 12 años que se meten a juegoschats tipo habbo. Pero digamos que a finales de Diciembre de 2011, una chica que conocía basicamente de hablar por el msn y jugar a veces online por la ps3, me dijo que yo le gustaba yo a ella un poco, yo le dije a ella que ami también me gustaba, dije que sí por no decirla que no, ya que me daba pena aparte que me gustaba sus gustos y todo eso, porqué se parecé bastante a los mios y tal, pero no sentia nada por ella... Digamos que las dos primeras semanas como ''novios'' para mi no fuerón nada y apenas haciamos nada aparte de hola y hablar de las mismas chorradas de siempre. Pero a finales de diciembre no se que día seria pero diria que el 28 o por hay, ella me dijo en una conversación te quiero y yo no se porque pero empezo a gustar y a partir de aquí es cuando me empeze a enamorar... Pero claro ami esto me parecía una gilipollez, porque una relación así si contacto es solo sufrir, por lo qué le dije que podría yo ir en verano ir a donde ella vive y estar unos días juntos... Despues de esto empezarón los problemas, ya seria principios de 2012 cuando una cosa de la que prefiero no contar nos jodierón unos trolls, tanto a ella como amí muchisimo (en parte fué culpa mia esto del trolleo, ya que si no hubiese estado en un estado tan puke raimbows nada de eso hubiera pasado) y ella me conto una cosa muy personal, que me dejo ami muy marcado y que me senti una persona muy especial para ella y qué no deberia dejarla ya por nada y es lo que ya me dejo totalmente enamorado y que hiciera que no se me quitara de la cabeza.
Y bueno aquí ya empieza la razón por lo que realmente estoy jodido:
Empezarón el 2º trimestre de las clases y ella se empezó a conectar menos (1 o 2 días a la semana) ya que ella decía que con el instituto y tal no podía conectarse mucho, y yo como buen gilipollas e idiota que soy no hacía más que cuando volvía del instituto encender el ordenador poner el msn y esperar a qué se conectase, solo pensando en ella y pasando de todo, ya hasta pasaba de quedar con mis amigos, por los remordimientos de que justo cuando este con ellos ella se conectase. Pues me he empezé a poner algo paranoico de que pasaba de mí y aquí me puse en un estado controlador, celoso raro... veía que en el tuenti se conectaba más a menudo o qué incluso estaba conectada en la ps3, en este momento me puse a mirar en google sus nicks y eso que usa y encontre más sitios donde esta ella y tiene algo de actividad, entre ellas un twitter, si el maldito twitter que me ha echo qué el día de este jodidisimo.
Tengo también qué desde hace semalas, tras mis paranoyas siempre le he querido decir a ella, ¿qué si de verdad quería seguir con esto? Pero nunca he tenido el valor de hacerlo, por si la cagaba y lo ofendía y ahora en esta semana tenia pensado preguntarselo, para estar más tranquilo y lo estaba preparando, ella siempre se conecta los viernes, por lo qué seria mañana el gran día en el que se lo preguntaba y saldría de dudas. Pero hace unas horas me meti en su twitter y leí algo que es la causante de que este en este día tan jodido (no voy a copiar y pegar el twitt, más que nada por si le da por copiar y pegar a ella su twitt en google y ve mi lamentable post :( pero dice más o menos así):
''Estoy harta de ti, quiero mandarte a la mierda sin joderte mucho, pero no se como, porque odiarte, no te odio''
Y tras leer esto me he jodido mucho, todas las esperanzas que tenía de quedar con ella algun día se han ido a la mierda, aparte que ha sido la primera persona que he amado, y no se porque, ya que apenas la conocía :( y ahora me siento fatal, no creo que la pueda olvidar tan facilmente y no se como voy a sobrevivir a esto :( Puede que con ese twitt no se refiera amí... pero yo creo que esta bastante claro...

No puedo esperar a mañana a resolver todo esto, estoy jodidisimo y estoy deseando que se conecte de una vez para aclarar todo esto, pero si es verdad voy a estar fatal...

Lo siento por el tochaco, pero esque necesitaba desahogarme, esto no lo saben ni mis amigos ni nadie, que me pueda sacar animos en estos momentos, no se en que momento le seguí el juego de ser ''novios''...

Yo te dirias que te quitaras el copia/pega y vivieras la vida de verdad, porque salvo lo anterior a los ":" y el final, parece que lo has sacado de un traductor, yo personalmente no me lo creo.
suskie escribió:
AlguienJodido escribió:y si ya lo se soy un gilipollas y muy idiota

Aprende la lección. La próxima vez te dejas de historias imaginarias y te fijas en una chica real de tu barrio, de tu instituto o de tu entorno.

Lo se tio, fuí un gilipollas en seguirla el juego, no se que coño me ha pasado, pero es que como soy tan gilipollas de haberme enamorado de una tia que no conoces de nada... Y lo peor de todo, es que ya estaba empezando a no fijarme en ninguna y ni siquiera me tocaba... espero que no sea tan dificil olvidarla, JODER!
Si hubiera alguien con algun caso como el mio y que haya salido bien despues de todo eso, le agradecería mucho que me diera consejos de lo que el hizó...

Y sobre lo que parece un copia y pega creer lo que queraís yo solo quiero desahogarme y si me dieraís algún consejo más que mejor... He escrito algo mal el texto lo se, pero no estoy de humor, para estar mirando si lo hago bien o no :/
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esto huele a trolada que tumba.
LoneGamer88 escribió:Esto huele a trolada que tumba.

Vale una cosa, si fuera una trolleada, me habría registrado al foro y creado un correo nuevo para mantener el anonimato?

Ya se qué es dificil de creer, de qué como puede haber un ser tan gilipollas y inutil para hacer y sentir eso, pues por desgracia yo soy así...
Sal a la calle, hay miles de tias para conocer y dejate de chorradas de cibernovias, que daño hace las redes sociales y páginas de contacto.
AlguienJodido escribió:[...] Pero digamos que a finales de Diciembre de 2011, una chica que conocía basicamente de hablar por el msn y jugar a veces online por la ps3[...]

[...] Despues de esto empezarón los problemas, ya seria principios de 2012 cuando una cosa de la que prefiero no contar nos jodierón unos trolls[...]

Madre mía, si esto fue prácticamente la semana pasada...

¿Qué años tienes?
Y para que una cuenta nueva? Si vas de legal no tienes porque "anonimarte", de donde eres y tu y de donde era ella, edad?
chuchi_10 escribió:Y para que una cuenta nueva? Si vas de legal no tienes porque "anonimarte", de donde eres y tu y de donde era ella, edad?

Decir de donde somos prefiero no decirlo, más que nada porque tengo el miedo de que alguien lo reconozca la historia y tal... pero digamos que vivimos a unas 4 o 5 horas en coche. Y la edad ella 15 y yo 16.
Y la nueva cuenta va claramente porque ya es bastante patetico que este diciendo esto, como para que luego me reconozcan...
Y bueno la verdad es que me he puesto en modo esto es una gilipollez, no me tiene que afectar y me he dado unas cuantas hostias en la cara y ya me encuentro mucho mejor, espero que esto no me afecte mucho y solo haya sido un estado gilipollas de puke raimbows que se me ha quitado tras leer ese twitt.

Y como dice Odalin, si practicamente ha pasado unas semanas, pero mi aislamiento que he tenido estos días han echo que se me hagan eternos...
AlguienJodido escribió:Y la edad ella 15 y yo 16.

Ja ja ja

Tierna, inocente e ingenua infancia :p
Si es verdad, no pasa nada. Además pensándolo bien creo que es incluso mejor que te deje una novia de internet que tenerla...tener una novia por internet es como una moto de cuatro ruedas: todos los inconvenientes y ninguna de las ventajas.... y eso, hay mil tías en tu barrio/colegio.

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Si es verdad, no pasa nada. Además pensándolo bien creo que es incluso mejor que te deje una novia de internet que tenerla...tener una novia por internet es como una moto de cuatro ruedas: todos los inconvenientes y ninguna de las ventajas.... y eso, hay mil tías en tu barrio/colegio.

Saludos

Ya... si por eso bien, lo único que me jode más bien es las posibilidades que tenia de quedar con ella y eso, qué es lo único que me ha tenido con ganas de seguir y como un gilipollas amandola...

Y qué mierda parece ser que hoy no se conecta, seguro que mañana lo hara como todos los viernes y espero que por fín se pongan las cosas claras, porque necesito hablar con ella acerca de todo esto...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, no me he podido leer todo el tocho. ¿Al final tiene tiburón o no?
despues de leer el tocho...diria que:
Las cosas a distancia,como que no,aparte de que pareceis niños,que al igual es por eso...xD
Pues chico,yo te creo y se por por que estás pasando...
Ahora piensas 98% con el estómago/corazón y un 2% con la cabeza y eso es jodido,jodido..
Tienes que intentar que ese 2% tome el control o vas a estar jodidisimo,ese 2% te tiene que llevar a alejarte mucho,muchísimo de ella,borrar n°s de teléfono,direcciones,fotos,etc...empieza YA a salir con otra gente,distraerte,hacer planes.
Todo lo que sea intentar reconquistarla,enamorarla,mantenerla como amiga, etc...solo te va a traer sufrimiento y va a hacer la cuesta para superarlo mas y mas empinada.
Suerte tio.

Podría ser tu padre, así que te daré un consejo de padre, buscate una tía de verdad y echa un polvo, se te quitara la tontuna esa de enamorarse por los internets
yoijin escribió:

Podría ser tu padre, así que te daré un consejo de padre, buscate una tía de verdad y echa un polvo, se te quitara la tontuna esa de enamorarse por los internets

¡Qué bastinaso!

Pero lo peor es que es verdad. Una relación a distancia sin conoceros de nada (no es lo mismo que separarse por motivos de estudio o trabajo, está clarinete) es una gran y seca mierda, como diría mi amigo escocés.

Sal a la calle, con amigos y olvídala.
Yo conocí a un tipo por internet a finales de 2009 y me enamoré de él. A los 2 meses nos conocimos en persona a pesar de tener yo 16 años y él sacarme 6, y de separarnos 600 km. Ese tipo y yo hacemos 2 años esta semana (14 febrero) y tan felices que somos. Claro que esta historia en los tiempos que corren seria complicada en otro tipo de pareja mas ... moderna? Asi que no te desanimes. Y no digas que no sabes como sobrevivir a esto, capullo, que tienes 16 años y ni la conoces. Emos everywhere.
yoijin escribió:

+1.
Tio sal de fiesta y conoce a alguien, invitala a tomar algo aunque sea un chocolate cuando salgas de fiesta,despeja la mente y sal con tus amigos pasa de esta chica.
Me parece que te has enamorado de una ilusion, o mas bien te has obsesionado.
te has enchochado y has permitido que una desconocida te haya manipulado emocionalmente. Con tu edad es bastante normal pero aprenderás con el tiempo a que este tipo de cosas no te ocurran más.

Te tendrás que poner el anti-virus XD

animos y a lo tuyo, si le importas te buscará seguro

pd. lo del twit probablemente sería por otra persona porque en internet hay mucha gente cazando....... o te crees que eres el unico que le ha hecho esas cosas con solamente 15añitos?
estás seguro que el twit ese se refería a tí? Quizá habla de otra persona y es un malentendido.

Aun así, con 15 y 16 años anda que no os quedan decepciones por delante....
Pues te quedan unas cuantas decepciones en tu vida, además, las relaciones por internet son una mierda, todo el mundo aparenta lo que no es.
búscate una moza de tu edad que quede cerca tuya,tener novia lejos(yo a eso no le llamo novia,ni siquiera es una conocida,solo hablasteis por internet...) es una mierda,que no puedes ni pinchar.

No sé tú,pero yo con 16 años a las muchachas que conocía por internet,ya procuraba que fueran de donde yo vivo,y con posibilidad de quedar en persona,si no,no me interesaban
No se porque la gente le echa la culpa a internet y tal, cuando el problema es la gente que no esta preparada para tener una relacion, o simplemente no se dan cuenta de que esa persona no es la indicada.

Joder, tanto te cuesta preguntarle? Como te puede dar mas miedo la respuesta, que ese estado de incertidumbre?

salu2
tu lo k kerias era meterle el pepino y como no pudiste..., eso no era estar enamorado.seguro k si la metieras i no fuera de lujo no te importava k pasara de ti.
de todas formas son jilipolleces de la edad.
lo de tuiter pudo ser para mi, para ti o para cualkiera.
y aprende! que hostias da muchas la vida.
(tengo relacion a distancia y es muy dificil de llevar,muchas discursiones, venme a ver no ven tu...., si lo llego a saber evitaba este verengenal)
Animo, k no pasa nada ,notas que eres un notas
Imagen

O lo que es lo mismo, tomate la pastilla roja y sal de matrix de una vez, al menos en asuntos amorosos.
Pasa de decirte Te Quiero a conectarse un par de veces por semana. Se le fue el enchoche contigo. Pero no te preocupes, de esto se aprende mucho. Mucho mejor esto que, por ejemplo, y dicho al azar, te engañe alguien durante 3 años.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
POorque tanto odio a las relaciones por itnernet????

XDDDDD

Mi hermano tiene 30 años y su novia 34 se conocieron por INTERNET un buen día se vieron en persona, y ahora llevan un porrón de años viviendo juntos y muy felices.
Bueno... Hoy la verdad excepto por unos momentos no me he acordado mucho del tema y he quedado hoy sobre las 5 más o menos, espero que entre este tiempo se conecte y se aclare todo, porqué ya me veo esperando hasta el próximo viernes para saber la verdad }:/
Yo en tu lugar no iría detrás de ella como un perrito faldero, si no se conecta es que no te necesita ni siente nada por ti. Si estuviese realmente enamorada perdería el culo por conectarse cuanto antes y charlar contigo (como te pasa a tí), pero como ves no es así. Desengáñate, es lo mejor. Y a esa edad dale duro a la gramática XD .
No sé si lo he entendido bien, ¿sois novios sin haberos visto nunca?
Yo no estoy en contra de enamorarse por internet, al contrario. Pero vamos, que conociéndola tan poco y sin haberla visto en persona, llamarlo Amor me parece demasiado. Como mucho un enchochamiento platónico. Y me parece a mi que esto no merece la pena como para privarte de tener vida social y salir con tus amigos para obsesionarte con una persona a la cual no conoces apenas. Puedes seguir manteniendo una relación con ella pero de otra manera.
Y eso del mensaje, es un mensaje abierto, que al estar tan receptivo con el tema has intuido que era para ti, pero puede que tenga otro destinatario.
Vale, parece ser que ya lo llevo mejor he estado toda la tarde con mis amigos olvidandola y tal, y ya no estoy tan agilipollado como antes, aunque vamos no creo que la vea conectada hoy, si mañana no la veo, creo que me tendre que esperar a la próxima semana y eso me jode, estar con la puta duda [+furioso]

Y bueno, en su twitter esta poniendo cosas como: más gilipollas y no nazco. que la esta cagando otra vez, que rabia y tal... como si estubiera enfadada y jodida, aparte de haber puesto esta canción con la que ya queda bastante claro que va para mi:
http://www.youtube.com/watch?v=85bJXFYAJZg
Ahora si que me siento una putilla que esta siendo utilizada xD
AlguienJodido escribió:Vale, parece ser que ya lo llevo mejor he estado toda la tarde con mis amigos olvidandola y tal, y ya no estoy tan agilipollado como antes, aunque vamos no creo que la vea conectada hoy, si mañana no la veo, creo que me tendre que esperar a la próxima semana y eso me jode, estar con la puta duda [+furioso]

Y bueno, en su twitter esta poniendo cosas como: más gilipollas y no nazco. que la esta cagando otra vez, que rabia y tal... como si estubiera enfadada y jodida, aparte de haber puesto esta canción con la que ya queda bastante claro que va para mi:
http://www.youtube.com/watch?v=85bJXFYAJZg
Ahora si que me siento una putilla que esta siendo utilizada xD

Si está activa en sus redes sociales, a qué esperas para comunicarte con ella por ahí? Esperar a que se conecte al msn me parece una tontería increible con todas las posibilidades de contacto que se tienen hoy en día. Tienes una duda sobre vuestra "relación"? Pues mándale un privado. Me parece tan surrealista tu historia que sinceramente no me lo creo.

PD: Debías estar enamoradísimo si en una tarde con los amigos ya estás bien.
37 respuestas