Pues en los últimos meses ha ocurrido algo que nunca pense que pasaría y si ya lo se soy un gilipollas y muy idiota pero me enamore de una chica que conocí en internet...
Y esta es la historia de mi nueva deprimente vida
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
:
Yo siempre pense que eso de tener cibernovias y tal era una chorrada, para muy frikis y niños de 12 años que se meten a juegoschats tipo habbo. Pero digamos que a finales de Diciembre de 2011, una chica que conocía basicamente de hablar por el msn y jugar a veces online por la ps3, me dijo que yo le gustaba yo a ella un poco, yo le dije a ella que ami también me gustaba, dije que sí por no decirla que no, ya que me daba pena aparte que me gustaba sus gustos y todo eso, porqué se parecé bastante a los mios y tal, pero no sentia nada por ella... Digamos que las dos primeras semanas como ''novios'' para mi no fuerón nada y apenas haciamos nada aparte de hola y hablar de las mismas chorradas de siempre. Pero a finales de diciembre no se que día seria pero diria que el 28 o por hay, ella me dijo en una conversación te quiero y yo no se porque pero empezo a gustar y a partir de aquí es cuando me empeze a enamorar... Pero claro ami esto me parecía una gilipollez, porque una relación así si contacto es solo sufrir, por lo qué le dije que podría yo ir en verano ir a donde ella vive y estar unos días juntos... Despues de esto empezarón los problemas, ya seria principios de 2012 cuando una cosa de la que prefiero no contar nos jodierón unos trolls, tanto a ella como amí muchisimo (en parte fué culpa mia esto del trolleo, ya que si no hubiese estado en un estado tan puke raimbows nada de eso hubiera pasado) y ella me conto una cosa muy personal, que me dejo ami muy marcado y que me senti una persona muy especial para ella y qué no deberia dejarla ya por nada y es lo que ya me dejo totalmente enamorado y que hiciera que no se me quitara de la cabeza.
Y bueno aquí ya empieza la razón por lo que realmente estoy jodido:
Empezarón el 2º trimestre de las clases y ella se empezó a conectar menos (1 o 2 días a la semana) ya que ella decía que con el instituto y tal no podía conectarse mucho, y yo como buen gilipollas e idiota que soy no hacía más que cuando volvía del instituto encender el ordenador poner el msn y esperar a qué se conectase, solo pensando en ella y pasando de todo, ya hasta pasaba de quedar con mis amigos, por los remordimientos de que justo cuando este con ellos ella se conectase. Pues me he empezé a poner algo paranoico de que pasaba de mí y aquí me puse en un estado controlador, celoso raro... veía que en el tuenti se conectaba más a menudo o qué incluso estaba conectada en la ps3, en este momento me puse a mirar en google sus nicks y eso que usa y encontre más sitios donde esta ella y tiene algo de actividad, entre ellas un twitter, si el maldito twitter que me ha echo qué el día de este jodidisimo.
Tengo también qué desde hace semalas, tras mis paranoyas siempre le he querido decir a ella, ¿qué si de verdad quería seguir con esto? Pero nunca he tenido el valor de hacerlo, por si la cagaba y lo ofendía y ahora en esta semana tenia pensado preguntarselo, para estar más tranquilo y lo estaba preparando, ella siempre se conecta los viernes, por lo qué seria mañana el gran día en el que se lo preguntaba y saldría de dudas. Pero hace unas horas me meti en su twitter y leí algo que es la causante de que este en este día tan jodido (no voy a copiar y pegar el twitt, más que nada por si le da por copiar y pegar a ella su twitt en google y ve mi lamentable post
pero dice más o menos así):
''Estoy harta de ti, quiero mandarte a la mierda sin joderte mucho, pero no se como, porque odiarte, no te odio''
Y tras leer esto me he jodido mucho, todas las esperanzas que tenía de quedar con ella algun día se han ido a la mierda, aparte que ha sido la primera persona que he amado, y no se porque, ya que apenas la conocía
y ahora me siento fatal, no creo que la pueda olvidar tan facilmente y no se como voy a sobrevivir a esto
Puede que con ese twitt no se refiera amí... pero yo creo que esta bastante claro...
No puedo esperar a mañana a resolver todo esto, estoy jodidisimo y estoy deseando que se conecte de una vez para aclarar todo esto, pero si es verdad voy a estar fatal...
Lo siento por el tochaco, pero esque necesitaba desahogarme, esto no lo saben ni mis amigos ni nadie, que me pueda sacar animos en estos momentos, no se en que momento le seguí el juego de ser ''novios''...