estoy muy liado

se que lo mismo ya hay 20 post iguales, en cuyo caso ruego elimineis el topic y me digais como acceder a ellos, pero despues de leer un rato estoy un poco liadillo

Vamos a ver me estaba pensando el comprarme una PSP y después de un rato leyendo el foro me he asustado un poco

Yo la quiero sobre todo para descargar juegos de psp y cargarlos a través del memori stick y si alguna vez se tercia ver alguna peliculilla en mp4 que me parece que es el formato que utiliza psp.

Mi duda es para esto me vale cualquier firmware, y en caso de que la respuesta sea negativa que firmware recomendariais a un ignorante como yo del tema este jeje
Leete las normas... o no duraras mucho.
Bueno antes de que cualquier imbecil arrogante que circula por el foro te empieze a insultar o bacilar te voy a avisar:

En este foro no se dan soprte a las copias descargadas de Internet, por lo que mejor usa el término 'Backup' que se supone que es una copia de tu propio juego original.

Luego, si te vas a comprar una PSP a dia de hoy, a mi parecer es una tontería:

- Primero porque hay poquísimas PSPs con versión 2.0 que es la que necesitas para bajarla a la 1.50 y jugar con tus backups.

- Y por segundo, habrán programas que necesiten entrar a modo 'kernel' es decir, acceder al núcleo de la PSP y no podrás usarlos.

- Y por último, en las tiendas hoy por hoy las versiones de PSP que tienen son la 2.01, 2.5 y la 2.6 con las que NO podrás jugar a 'Backups'
Eso es, no solo lee posts de otra gente, primero leete las normas, y respondiendo a tu pregunta, podras usar un cargador de backups si tu psp es 1.5, y esa version solo es posible conseguirla de la 1.0 a la 2.00 la version 2.01 de la consola ya es imposible de downgradear y poner el firm 1.5, las que venden ahora son superiores al firm 2.0, a menos que consigas una 1.0-2.0 de segunda mano, lo veo chungo amigo...

Saludos
muchas gracias por vuestra respuesta era simplemente lo que necesitaba así que de momento me ahorrare la pasta porque para no poderla utilizar es tonteria
xaval pero ay k leerse si t lees las normas y lees post importantes seguro k encuetras lo k kieres adelante y suerte [oki] mira esto puede ser util http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494736&highlight=resumen+scene
[bye]
5 respuestas