Bueno... en realidad estoy un poco loco, o mas bien estoy totalmente zumbao, este es mi problema:
Desde la primera vez que me atracaron, me he acojonao y es más, me he vuelto loco.
Yo voy por la calle tranquilamente pero en cuanto veo a alguien (a cualquier persona) empiezo a pensar cosas extrañas, veo psicopatas por todas partes, y pienso que todo el mundo esta conspirando para matarme, atracarme o sencillamente pegarme y ya no puedo pasear tranquilo por que a todo el mundo que veo por la calle, le veo cara de asesinos en potencia.
Lo peor o lo mejor, es que esto ha aumentado mucho mi creatividad, por ejemplo, el otro día, iba yo tan tranquilo por la calle cuando veo un chimpancé que chimpa encima de la cabeza de un yonki y le empieza a patear la cara.
Yo me quedé flipao, pero todo esto me ocurre en pocos segundos aunque despues se me queda grabado en la cabeza.
Menos mal que poco a poco estoy viendo que la gente de mi ciudad no son todos psicopatas pero aun así sigo teniendo esa tremenda imaginación.
Estoy Paranoico