Bueno, antes de nada, avisaros que es otro de esos problemas amorosos... espero que me comprendais, necesito desahogarme...
Yo ahora mismo tengo 18 años pa 19 al final del verano, curro en la radio, tengo coche... en fin me va bastante bien.
Yo cuando era pequeño, era muuuy canijo, asiq las chicas casi no se fijaban en mi... cuando tenia 16 aparentaba 13 o asi... asiq nunca pude "disfrutar" de los 16.
A mi me gustaba una chica, yo la entraba y tal y ella viendo en lo que me iba a convertir cuando creciera pues empezo conmigo...
lo dejamos algun tiempo y ella disfruto de sus 16-17... iba de fiesta, salia con chicos...
total, q luego volvimos mas en serio y ahora llebamos 7 meses juntos.
Total, que ahora es como si yo tubiera esos 16 años y me tocara a mi disfrutar de todo eso... y claro como tengo novia no puedo...
ella se da cuenta, de hecho yo he hablado con ella y me lo dice ella a mi...
Pero esq ademas, hay una chica q me entra y me atrae algo (pero yo se q solo es fisico) pero claro, yo nunca he podido disfrutar de esas cosas y tengo esa curiosidad... de irme de fiesta con mis colegas, tontear... en fin, lo qse hace con nuestra edad...
Solo queria desahogarme, y a ver si alguien me da un consejillo o algo, xq estoy muuuy confuso..
muchas gracias por aguantar el toston...