estoy muy moskeado

Pues eso k estoy jugando al mm3, el k recibi de microsoft por lo del pack edicion limitada y me pega de vez en cuando saltos, con el top spin me paso algo parecido con el sonido del publico, tambien salto.

Me gustaria saber de peña k halla llamao al servicio tecnico y le hallan dao algun tipo de solucion y sobre todo valoracion de esa solucion.

Un saludo y me cago en la ostia k mala suerte tengo
Hola,

hablas del pack halo + mm3 + 2meses xbox live gratis, verdad?

Estas seguro de q es solamente del juego q esta mal?

O no será del lector?

prueba otro juego original q no sea del pack ese a ver si pasa lo mismo.

Saludos y q tengas suerte.
es el k recibi de microsoft, es decir el juego esta de puta madre.
Escrito originalmente por enneston

Entiendo q el juego esta bien

pos entonces sera del lector supongo q mala suerte tienes entonces tio :(

Una pena, pero supngo q tendra garantia. yo en lo del servicio tecnico no t puedo ayudar pq no lo se :(

A ver si otra persona t pueda ayudar + q yo. :)

Saludos y q tengas suerte.
un colega mio se a pillao el mismo pack y joderrrr!!!!! el mm3 pega unos trompicones!!! y tiene lecotr philips y es el mismo pack!!! osea!! ke... yo me e exo un backup del juego y va sin tirones, abran liado algo y por eso va mal, enga salu2 [bye] pd no es del lector de canteo. [toctoc]
Yo ya lo expuse en unos kntos foros, yo pille ese pack y me daba saltos en el mm3 y el halo ni lo leia kambie los 2 juegos y iban mejor peo alguna vez daban saltos, al final kambie el pack entero y encima me hice kn un samsung en vez de un thompon, mi knsejo es k lo kambies echando leches tio, Salu2.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)