Estoy muy muy mareado

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ya se que esto iría en el rincón o lo que sea, pero dado mi estado actual, creo que suficiente estoy haciendo con intentar no cometer alguna falta ortográfica.

Me he levantado a las 10:30 (me acosté a las dos), tenía mucho más sueño y estado supercansado, me costó levantar el torso, pero tengo que estudiar un poco antes de entrar a trabajar (de 14:00 a 19:00).

El caso es que voy dando tumbos y me tengo que parar, si miro a un lugar fijo todo me da vueltas (prácticamente estoy escribiendo con los ojos cerrados y tirando de mecanografía).

En unas horas entro al tajo y tengo 10 temas que leerme, pero lo que más me jode es que siento como si me movieran la cabeza todo el rato; para sernos sincero; es como una maldita resaca, no tengo dolor de cabeza, pero el mareo es igual.

Uffffff mierda.

Qué puedo hacer?
Lavate la cara, desayuna tranquilo y respira aire fresco por la ventana.
Si sigues asi no se que puedes hacer sinceramente. A mi con esas 3 cosas me suele funcionar.

Saludos y suerte. :(
Tomate algo tio, un gelocatil o nolotil, y tumbate un rato en el sofá...
Voy a ver si como algo, ya me he tomado el gelocatil, estoy un poco mejor pero igualmente ando mareado mareado...

Gracias por los consejos chicos...
Si sigues asi, mejor visita un médico.

Salud2s
ami eso me paso el otro dia por primera vez en mi vida, simplemente no hagas mucho esfuerzo y a mi al dia siguiente al levantarme ya no tenia nada
A mí hace tiempo me pasaba muy de vez en cuando eso que comentas, y normalmente se me pasaba tomando una cucharadita de azúcar, un vaso de Coca-Cola o, en definitiva, cualquier cosa azucarada...

No sé si lo tuyo serán también bajadas de azúcar, pero por probar no pierdes nada.

Saludos
1 Inch Punch escribió:Ya se que esto iría en el rincón o lo que sea, pero dado mi estado actual, creo que suficiente estoy haciendo con intentar no cometer alguna falta ortográfica.

Me he levantado a las 10:30 (me acosté a las dos), tenía mucho más sueño y estado supercansado, me costó levantar el torso, pero tengo que estudiar un poco antes de entrar a trabajar (de 14:00 a 19:00).

El caso es que voy dando tumbos y me tengo que parar, si miro a un lugar fijo todo me da vueltas (prácticamente estoy escribiendo con los ojos cerrados y tirando de mecanografía).

En unas horas entro al tajo y tengo 10 temas que leerme, pero lo que más me jode es que siento como si me movieran la cabeza todo el rato; para sernos sincero; es como una maldita resaca, no tengo dolor de cabeza, pero el mareo es igual.

Uffffff mierda.

Qué puedo hacer?

Hummm, a mi me paso algo parecido, y fui el medico y fue una perdida de tiempo, nunca me sacaron lo que era. Lo mio era que estaba mareado, practicamente todo el dia, ni mucho ni poco, solo lo justo.
Al final me dijeron que era posible que fuera por el curro, estres, no estar contento, etc... te causa estres y tal.....No se, pero en cuando deje el curro a los meses, o incluso antes cuando ya sabia que me iba, se me pasó y no me ha vuelto a dar.......aunque ahora me dan otras cosas XD
a esperar que pase rapido
AL final comí un poco, me sentó, jugué a la xbox y se me fué pasando.

Que asqueroso fue!

Gracias chicos por los consejos!
esta consola hace maravillas!!
10 respuestas