Estoy muy muy mosqueado de verdad.

Hola siento escribir esto pero es que estoy quemado de verdad. Todo va sobre una tienda como no. Os daré una pistilla para ver si adivinais su nombre, el nombre empieza por Sat y acaba por kit. Les pedi hará un par de semanas 2 LA 6508 II, y me mandaron el LA I. Cuando anuncias una cosa y te mandan otra que yo sepa eso es un engaño. Les he mandado mil mails y no se dignan ni a contestarme por lo que entiendo que pasan del tema. Alguien me puede dar el tlf de la oficina del consumidor? Por lo menos que tengan una queja mia por pasarse de listos.
Ya hay varias quejas de esta tienda , no se como se te ha ocurrido comprar alli :Ð
Que te lo haga un particular esta muy mal pero que una tienda engañe a la gente clama al cielo. Quiero al menos poner una queja. Alguien mas ha tenido problemas con estos tipos?
Mensajes de tiendas no...

no te responden y no te van a responder.

yo problemas con ellos si tuve hace tiempo, aunque no era nada de ps2.
se perfectamente que no hay que poner mensajes de tiendas pero este es para que la gente sepa donde comprar o no comprar, ya he encontrado el tlf de mi localidad, mañana pondré una queja.
pues yo les compre ace mas de un año unos magic 3.1 que eran mas falsos, y ami me contestaron pero diciendome que no me los cambian.

un saludo
5 respuestas