estoy muy nervioso...

pues ahi va mi bombazo...esta noche cenando en un restaurante va mi padre y nos suelta que puede ser ke mi madre este embarazada,,,xk se le ha retrasado 2 meses la regla...ella tiene 50 años..ella lo achaka a la menopausia pero nose ke pensar, estoy muy preocupado x el peligro que ella corre...ademas le he dixo ami padre que era un insconsciente x hacerlo sin preservativo...y encima se me hacia la victima ke no se esperaba eso de mi y tal... intento tragarmelo pero es demasiado gordo para digerirlo nose ke hacer.

pero porque hacen esas cosas? ske pf no hay cosa ke mas me moleste ke la gente ke lo hace sin condon y luego les pasan sustos y hay si lo hubiera usado..claro el dice( mi padre) ke no pasanada ke si tiene ke nacer nacera pero yo lo flipo!! en fin
siento el tocho( iba a poner en el final ke si a alguien os habia pasado pero me parece ami ke esto no le pasa a nadie xD).
-ilde- escribió:pues ahi va mi bombazo...esta noche cenando en un restaurante va mi padre y nos suelta que puede ser ke mi madre este embarazada,,,xk se le ha retrasado 2 meses la regla...ella tiene 50 años..ella lo achaka a la menopausia pero nose ke pensar, estoy muy preocupado x el peligro que ella corre...ademas le he dixo ami padre que era un insconsciente x hacerlo sin preservativo...y encima se me hacia la victima ke no se esperaba eso de mi y tal... intento tragarmelo pero es demasiado gordo para digerirlo nose ke hacer.

pero porque hacen esas cosas? ske pf no hay cosa ke mas me moleste ke la gente ke lo hace sin condon y luego les pasan sustos y hay si lo hubiera usado..claro el dice( mi padre) ke no pasanada ke si tiene ke nacer nacera pero yo lo flipo!! en fin
siento el tocho( iba a poner en el final ke si a alguien os habia pasado pero me parece ami ke esto no le pasa a nadie xD).

A ver si va a ser que lo han buscado...
Yo tengo bien claro que cuando cumpla cierta edad, me hago la vasectomía y a tomar por saco las gomas.
¿Tu padre te habla de condones en un restaurante?

Eso de una de 50 preñada me recuerda a un episodio de Aquí no hay quien viva.
-ilde- escribió:ske pf no hay cosa ke mas me moleste ke la gente ke lo hace sin condon

Imagen
Anda, el lunes por la mañana pásate por una farmacia y compra un Predictor. Luego sácalo de la caja y lánzaselo a tu padre entre ceja y ceja en mortal movimiento ninja.

No olvides postear los resultados.
-ilde- escribió:pues ahi va mi bombazo...esta noche cenando en un restaurante va mi padre y nos suelta que puede ser ke mi madre este embarazada,,,xk se le ha retrasado 2 meses la regla...ella tiene 50 años..ella lo achaka a la menopausia pero nose ke pensar, estoy muy preocupado x el peligro que ella corre...ademas le he dixo ami padre que era un insconsciente x hacerlo sin preservativo...y encima se me hacia la victima ke no se esperaba eso de mi y tal... intento tragarmelo pero es demasiado gordo para digerirlo nose ke hacer.

Eres un hombre?
Si ella lo achaca a la menopausia será lo más probable, muchas mujeres tienen la menopausia antes de los 50, así que es perfectamente posible. Mi madre empezó igual, dos meses sin la regla, luego alguna con regla, y al final ya les deja de venir.

No te rayes mucho, al fin y al cabo tu no puedes hacer nada, eso es problema de tus padres.
Suerte [bye]

Edito; sea lo que sea regálale a tus padres una caja de condones, así al menos os echáis unas risas. [+risas]
bueno pues comprare un predictor supongo... y si..soy un hombre ¬¬ xD
Habría jurado que eras una tía.
NO se, no me parece tan grave, y tal vez en lugar de recriminarles nada podrias haber mostrado un poco de apoyo, por aquello de que son tus padres y tal...
PZ! escribió:NO se, no me parece tan grave, y tal vez en lugar de recriminarles nada podrias haber mostrado un poco de apoyo, por aquello de que son tus padres y tal...

Si, seguro que sus padres tambien le apoyarán a él si se enteran de que lo hace sin condón y deja preñada a alguna.
yo no les he recriminado nada, les he dixo ke me parece irresponsable hacer eso xk dsd mi punto de vista lo es y mucho
No entiendo el revuelo q montas...a mi mi madre con sus 40 años vino y m dijo, estoy embarazada, y joder me alegré muchisimo!! y mi padre igual!! y mi hermano no era para nada buscado...y ahora no sabemos vivir sin el jajaj

La cosa es, xq coño recriminais cosas, si viene es xq tiene q venir, y si la situacion lo permite y demás, joder por que coño lo veis como una puta desgracia? tu padre no tiene 18 años y sabe de sobra lo q hace, y como bien te ha dicho, si tiene q venir q vnga, q mania de ver el embarazo como una desgracia. Vale que te preocupes por tu madre, pero las cosas están ya muy avanzadas, mas valiera que les dieras la enhorabuena si viene, y q tu estes feliz por poder vivir el crecimiento de un recien nacido.

de verdad hay veces q no os entiendo
pero no es seguro o si? en fin... suertee
Angry Mod escribió:
PZ! escribió:NO se, no me parece tan grave, y tal vez en lugar de recriminarles nada podrias haber mostrado un poco de apoyo, por aquello de que son tus padres y tal...

Si, seguro que sus padres tambien le apoyarán a él si se enteran de que lo hace sin condón y deja preñada a alguna.

Claro, es la misma situación vamos. :-|
Le apoyaran un hacha contra su nuca si...

En el caso de estar embarazada (preñada mira que sois bestias...) lo mejor ir al ginecologo para ver los riesgos que puede tener el desarrollar un feto a esa edad. Si pasa lo peor, que le digan de abortar, apoyales por que lo necesitaran. Si por el contrario dice el ginecologo que sin problemas pero con ciertas pautas, tio, es un futuro hermano o hermana, siempre son bienvenidos!
Dile que haga un test de embarazo o algo así :-?
Podria ser la menopausia perfectamente. Has notado que ultimamente le haya cambiado el caracter? Vamos, si ves que se enfada con mas facilidad?

Aun asi, si es un embarazo, mi mas sincera enhorabuena. Yo siempre quise tener hermanos. Yo diria que por la forma que hablas tienes otro. Perfecto, sereis 3. Perfecto+ El grande, el pequeño y el mediano. Perfecto++ Recibireis una paga xD.

Eso contando que ya tengas uno.
vicodina escribió:Podria ser la menopausia perfectamente. Has notado que ultimamente le haya cambiado el caracter? Vamos, si ves que se enfada con mas facilidad?

Aun asi, si es un embarazo, mi mas sincera enhorabuena. Yo siempre quise tener hermanos. Yo diria que por la forma que hablas tienes otro. Perfecto, sereis 3. Perfecto+ El grande, el pequeño y el mediano. Perfecto++ Recibireis una paga xD.

Eso contando que ya tengas uno.

Yo me imagino la situacion...hijo...puede que tu madre esté embarazada...se produce un silencio incómodo...hasta que algo retumba en la sala...INCONSCIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje es para caldear un pokillo el asunto, en serio, como te he dicho antes, ser hermano mayor lo suficiente como para enterarte de todo bien enterado...es la polla, yo te digo q con 10 años vivi el embarazo completo de mi madre y toda la infancia de mi hermano, y creeme, no lo cambio por nada.
No te preocupes demasiado, es mas que probable que sea la menopausia, a esas edades es normal.
viceroy está baneado por "troll"
Y porque no pasais del Chaman del pueblo cavernicola donde vivis ( porque dos meses y aun estais con el "puede ser..) y vais a un HOSPITAL a que se haga las pruebas ??
ViNsEDj escribió:No entiendo el revuelo q montas...a mi mi madre con sus 40 años vino y m dijo, estoy embarazada, y joder me alegré muchisimo!! y mi padre igual!! y mi hermano no era para nada buscado...y ahora no sabemos vivir sin el jajaj

La cosa es, xq coño recriminais cosas, si viene es xq tiene q venir, y si la situacion lo permite y demás, joder por que coño lo veis como una puta desgracia? tu padre no tiene 18 años y sabe de sobra lo q hace, y como bien te ha dicho, si tiene q venir q vnga, q mania de ver el embarazo como una desgracia. Vale que te preocupes por tu madre, pero las cosas están ya muy avanzadas, mas valiera que les dieras la enhorabuena si viene, y q tu estes feliz por poder vivir el crecimiento de un recien nacido.

de verdad hay veces q no os entiendo

No es lo mismo, tu madre con 40 que está en una de las edades límite recomendables, para quedarse embarazada. Que una persona que tiene 50 años ya que es jodido por su edad, porque puede tener serias complicaciones. Además, cojones que es eso de tener los niños con 50 años! Así pasa, que luego cuando el niño tenga 19 años...los padres parecen abuelos(Espero no ofender a nadie)
bueno.. lo ke escribi anoche lo escribi un poco caliente xDD

si esta embarazada...(le dire ke se aga una prueba) pues bueno bienvenido/a sea aunke es eso me preocupa la edad y los problemas ke pueda acarrear...
;) pues nada, espero que si es asi todo vaya bien!
Angry Mod escribió:

como que seria lo mismo una riña hijo a padres que padres a hijo ... ¬_¬

anda que lo de preñada ...... ya os vale, que no estamos en el rebaño [360º]

animo!
lo primero, seguramente sea la menopausia, ya que a esa edad es lo mas normal, y coño si esta embarazada muestrales tu apoyo y deja de hechar broncas
Que una mujer en los comienzos de la menopausia se quede embarazada es muy fácil por lo que sé. De todas formas, si lo estuviera no tiene que ser una tragedia.
El pueblo quiere saber.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que te suelten eso sin haber hecho algún test de embarazo antes o haber ido al ginecólogo...
enfins, a mí m suena a menopausia eh?
la verdad es q tiene que chocar, pero bueno tampoco es para tanto lo mismo hasta te alegras luego, tomatelo con calma
Joer, menos mal mis padre no hablan de esas cosas conmigo.
Pero es tu vida o la de tus padres? Es decir, ya son mayorcitos y se sentiran o no culpables, no es responsabilidad ni aasunto de un hijo recriminar esa clase de cosas.
No olvides postear los resultados.

Con foto incluida del predictor.
Apoya a tus padres y alegrate vas a tener un hermanito ^^. no me seas niño pequeño y estate contento. Apoya a tus padres y evitale problemas inecesarios ^^
33 respuestas