Wenas, como se puede apreciar soy mas o menos nuevo en este foro y por lo tanto muy novato en todo lo que se trata en el. Quiero aprovechaar al 100% mi NDS lite y poco a poco voy cogiendo terminos que se usan y las peripecias que haceis con los juegos. El tema en cuestion es que quiero un aparatejo de estos que hablais por aqui pero por mas que me leo y veo las fotos y videos de los cacharrrejos no me entero de nada
Es una desesperacion, se que hay unos mas gordos y otros mas pequeños, que se meten en el slot de gba y que se meten en el de la lite. Yo busco un cacharro de estos en el cual pueda meter todos mis juegos y no tener que andar con ellos encima de 1 en 1 que ya he perdido varios. Tambien me gustaria saber que mas cosas hacen, me suena que puedo meter musica y usarlo de mp3 o que se pueden ver videos que tengamos en el ordenador, ¿fotos se pueden meter?. Puf estoy tan liado que no se ni que pueden o no hacer.
Yo lo que busco es uno que no me salga muy caro (tendre aproximadamente unos (80-90€) y que no quede mal esteticamente en la NDS lite blanca. Y lo mas importante que no sea ncesario ser un manitas en estos temas para poder instalarlo y usarlo. ¿Cual me recomendais?¿me podeis decir alguna web donde comprarlo y que sea de fiar?
Bueno, creo que eso es todo, me voy a la cama que estoy agotado de leer y leer y no enterarme de nada como si estuviese en clases de ingles
Si he puesto algo que no debo, por favor decidmelo y lo edito. Me he leido las normas del foro pero todos podemos meter la gamba en algun momento del dia (o noche en este caso)
Pues eso, gracias y u saludo
EDITO: de algo si que me he enterado, ahora hablais mucho de las r4 y m3, en realidad son lo mismo no? o una es superior a la otra en algo? el precio varia mucho de una a otra?