Estoy muy perdido para hacer mis backUps

Hola,

Tengo un xbox360 de finales del 2008, pero está flasheada en febrero o marzo del 2009. No estoy seguro cual es el firmware (me suena que puede ser ixtreme 1.5 , o será 1.51 ?) Hay alguna forma de saberlo?

Por otro lado, estoy bastante perdido con el tema de la compatibilidad de juegos. Ya no se que tengo que hacer para parchearlo o no...

Antes utilizaba el imageburn y listo y todo ok...pero ahora no lo veo claro...y encima e intetado tostar el juego de Residen Evil 5 y posabasos al canto...

Pordria alguien guiarme con los pasos que tendría que seguir? Tanto si es desde un origial (tengo lector samsung), como desde una iso (descargada).

Se me olvidaba, tengo una grabadora modelo hp_CDDVDW_TS-L633N (no dara problemas no?)

Muchisimas Gracias.
Saludos.
Haber si hay error en la grabacio del juego puede ser fayo de la grabadora o que algo hagas mal.Que lector tienes en la xbox 360? Porque depende del ixtreme tendras k parchear a un wave u otro.

Tendias que saber que ixtreme tienes pero viendo cuando lo flasheastes sera viejo los wave que suelen dar problemas es a partir de los juegos que traen wave 4 5 y 6.

Que se deben parchear al wave que tu ixtreme coja.Ejemplo el ixtreme 1.51 debes parchear a wave 3(los que sean 4 5 y 6) si es 1.5 debes parchear a wave 2.(menos si es lector hitachi 1.51 k se lo traga todo)

Todo es depende del ixtreme que tengas y del lector.

Para parchear usa wave patcher y una vez parcheado un juego n lo pases x el abgx xk te corrompera la .iso.

Si puedes dar mas datos del lector que tengas mejor.

Para los juegos originales debes tener lector dvd samsung(hay 3 o 4 validos) en el pc con el firmware kreon y con el imgburn extraes la imagen desde el dvd y despues la grabas.
si es un hitachi con el 1.51 te lo lee todo, por el contrario si es algun otro lector con menos del firm 1.61, pues te dara problemas con los ultimos juegos.

para ayudarte mejor dinos que lector tienes.

Pero por la pinta te va a tocar o bien usar el activate o fin vajarles el wave o bien volver a flashearla si no quieres andar con pasos intermedios.
Ok, os cuento...

Tengo una xbox360 con lector Philips & Lite-on Digital Solutions Corporation:
Model No. DG-16D2S
Manufactured: agosto 2008
HardWare version: A0A1
SoftWare version:74850C

Me suena que el firmware que tengo es el iextreme 1.5 porque es el que salio por navidades del 2008 (como podria confirmarlo? algun programa para verlo...)

La grabadora que tengo es una hp_CDDVDW_TS-L633N

Entonces si los parcheo y los tuesto, en principio, no tendría que tener problemas no?
y es necesario cambiar el book Type al grabar con imgburn? al ser una grabadora HP no puedo...o no se como hacerlo...tendré que usar otro programa para tostar?
Haber depende del ixtreme que tengas.Si dices que tienes ixyreme 1.5 solo te cargara hasta wave 2.Los juegos que tengan wave 3 wave 4 wave 5 y wave 6,deberas usar el programa wave pathcer y pasarlos a wave 2 y despues grabarlos.

Para grabar con imgburn colocas en el programa imgburn el salto de capa y despues tendras 2 archivos el .iso y el .dvd,cojes el .dvd y lo grabas ya esta.

Yo si que pongo el botktype en dvd+ r dl y dvd -rom nose si es obligado pero yo siempre lo hago asi.
4 respuestas