Estoy muy perdido

No me entero de nada, hace una semana la novedad era el firm 2.7 y ahora empiezo a ver OE-A, OE-B, y OE-E

No me mandeis a la busqueda avanzada porque ya lo he hecho y me he liado mas aun.

Supongo que la ultima sera la OE-E pero creo que no va bien, no??

Un poquillo de ayuda, simplemente orientarme que opcion tengo que escoger nada mas, gracias
Va perfecto y muy estable como todo lo que ha hecha DA. Te aconsejo que lo actualices a 3.02-OE B, ya que tiene soporte para jugar a juegos de la PSX.

Saludos.
Psikonetik escribió:No me entero de nada, hace una semana la novedad era el firm 2.7 y ahora empiezo a ver OE-A, OE-B,OE-A, OE-B, y OE-E

No me mandeis a la busqueda avanzada porque ya lo he hecho y me he liado mas aun.

Supongo que la ultima sera la OE-E pero creo que no va bien, no??

Un poquillo de ayuda, simplemente orientarme que opcion tengo que escoger nada mas, gracias

jajaja ayer me paso lo mismo macho,hacia una semana que actualize a 2.71c (la novedad) y ayer por casualidad digo "voy a entrar en el foro" me encuentro con OE-A, OE-B...
pues yo actualize a OE-B desde aqui con un auto installer que va perfecto salu2 y que lo disfrutes [toctoc] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613
Es que nadie a visto lo que este pobre hombre escribio????? OE-E???? donde viste eso??? OJO por que el último Firmware de D_A es OE-B.... no sea que ese tal OE-E sea un fake
Eso, de momento OE-E no existe. A lo mejor te has liado, usa el OE-B!

Un saludo!
fijo que se ha liado.. porque yo ayer entre en el foro despues de una semana sin entrar...y me encotre la movida de las versiones OE-A OE-B y lo de E lo habra sacado de la vitaminas ..a más lo direccione al ejecutable de fernas para que se empape de sabiduria con la version que corre actualmente.
[360º]
jeje, muchas gracias, ya todo de lujo, a ver que tal rula eso de lo de los juegos de psx no vaya a ser que me pueda estar echando un ff tactics y yo sin saberlo!!
6 respuestas