Estoy muy perdido!!!!!!!!!

EStoy totalmente perdido!!!!!!!!!
Por favor ayuda!!! No me digais que haga la busqueda avanzada, porque me he mirado las 18 paginas del tecnico....
Vamos a ver: Cuando compre el chip Matrix, lo que tengo que hacer es meterle el evo-x 2.4 o 2.5, no???
Y esto se hace tostando un CR-RW con el evox, no???
Y luego...necesito meterle el evo en el disco duro?????
o no lo necesito???
Porfavor ayudaaaaaaaaa, que me estoy volviendo loco...
Luego otro problema que tengo es que no puedo encontrar en Evo-x decis que no se puede pedir, ni dar....pero un novato como hace para conseguirlo????!!!!
Hola, yo estoy con las mismas dudas que tu, aver si te responde alguien y nos la aclaran.
Mientras tanto voy a ver si encuentro ese SW por Internet, si lo encuentro me pongo en contacto contigo.

Estoy apuntado a la lista para comprar el Matrix, pero no se como lo vamos a organizar al menos los que vivimos en Madrid, yo vivo ahora en Rivas pero todos los dias dejo el coche en Portazgo.

Saludos
oye apuntame al messenger y hablamos...r_coello@hotmail.com
Yo opino que hay que esperar a que abran la tienda en UK, asi nos ahorramos el envio y aduana...
Oye la podiamos montar juntos a ver que tal se nos da!!!
Arriba los Novatos!!!!
jajaja
Yo tambien tengo correo en Hotmail, pero no tengo mucha experiencia. dime como apuntarte al messenger.
Wenas yo tb soy de Madrid y tb toy interesado en el Xodus, mi msn es fonzuz@hotmail.com.

Bueno aparte de esto, si estais un poco liaos a ver si os facilito un poco el tema. Tras un poco de ojeo he recopilao de este foro los posts más utiles, os pongo los links, espero q os sea útil (para mi lo han sido). [oki]

Weno aki van:

instalacion de evox en HD
meter isos en HD con evox
Divx en la X
Grabar Divx
Dudas del evox
Media player 6 en CD
Cambiar el HD de la X
Metodo alternativo de cambio de HD

Espero q os facilite el temilla de ir buscando por ahí!

(compartamos la "sabidurida") :P
Hola otra vez
Mi direccion de correo es de_madriz@hotmail.com.

r_coello te mando un mail.

Estoy de acuerdo en montar el chip juntos, ademas podiamos juntarnos unos cuantos de Madrid para organizar la compra, pero yo considero como muchos 10 personas, porque sno sería mucho lio.

MUCHAS GRACIAS FonZuZ

Saludos
Escrito originalmente por r_coello
Cuando compre el chip Matrix, lo que tengo que hacer es meterle el evo-x 2.4 o 2.5, no???

Buenas, pues si, le metes el evox25 q esta muy bien.

[i]Y esto se hace tostando un CR-RW con el evox, no???[/B]

Para el caso de Matrix tengo entendido q se hace desde dvd, imagino q distribuiran un programita q habra q quemar en un dvd/cdrw junto con la bios del evox y este lo metera en el matrix por el programador q trae.

[i]Y luego...necesito meterle el evo en el disco duro?????
o no lo necesito??? [/B]

Necesario no es, pero muy recomendable si, ya q de esa forma podras crear opciones en el menu del evox para lanzar directamente aplicaciones instaladas en el disco duro como pudiera ser el reproductor divx, es muy comodo tenerlo instalado.

[i]Porfavor ayudaaaaaaaaa, que me estoy volviendo loco...
Luego otro problema que tengo es que no puedo encontrar en Evo-x decis que no se puede pedir, ni dar....pero un novato como hace para conseguirlo????!!!! [/B]

Jejeje, tener un poco de picardia quizas. Saludos
6 respuestas