estoy muy perdio ayudarme

Acavo de pillar una xbox tira de precio y me interesa tener un media center y emus en ella,pero estoy perdidisimo,que seria mejor xploid o chip para lo que busco?como la modifico (e leido tutoriales y demas usando la busqueda pero me kedao empanao uno de ellos es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=356127 pero no me aclaro nada)? e oido que ahi un chip k solo va atornillado sin soldaduras cual es y para k version de xbox? alguno de barcelona o alrededores me puede ayudar XD XD es pa ir a su casa o que se venga a la mia jejejeje
Metodo mas sencillo y sin peligro..sploit desde partida hackeada..solo t hace falta una memoria con la partida hackeada y el juego original de la partida,facil,rapido y sin peligro,incluso no pierdes la garantia xk no abres ni la consola,luego tienes sploit x otra consola...un poco arriesgado,pierdes garantia xk abres la consola y sploit desde pc tb...t decantes x uno o x otro metodo...no olvides hacer una copia d la eeprom...luego tienes el eol installer de Hal9000 x si kieres cambiar el dash o modificar algo d la consola..imprescindible...salu2
como ya te han dicho, la forma mas sencilla es el exploit desde partida guardada, el unico incoveniente es conseguir el juego y la tarjeta de memoria, pero vamos si tienes opcion a ello, es lo mas rapido, y encima si pones el ndure podras jugar al live sin problemas
Hoy se estila mas el hotswap, debido al bajo precio de la Xbox [jaja]
Realmente el juego es facilisimo de conseguir, en cualquier tienda del ramo te saldra un Splinter Cell entre 3 y 6€, lo jodido es la memory card que pica bastante mas.
Pero como ya digo arriba prueba con el HotSwap, si eres cuidadoso no creo que tengas problemas.
me podeis explicar como va eso de la partida hackeada? ahi alguna guia por algun lado con los pasos? de que juegos ahi partidas hackeadas? y... mas xungo como se consiguen?
a esta ultima si las normas lo prohiben no le hagais caso XD
4 respuestas