ESTOY MUY PEZ

Hola a todos!!,resulta que le acabo de regalar a mi hijo para el Papa Noel la PS Vita y la verdad es que estoy muy verde,viene con el juego de BATMAN BLACKGATE y para poder jugar me pide actualizacion,hace mucho tiempo atras con la psp estaba mas o menos al dia pero ahora estoy pez total supongo que a la hora de poder cargar backups y homebreaks es importante la version de software,me viene con la 1.81 y si actualizo me voy a la 3.01 y la verdad como no tengo ni idea nose si actualizar o pinchare si lo hago,si sois tan amables haber si me podeis arojar algo de luz al respecto,muchas gracias!!
Tendrías que tener descargado uno de los juegos compatibles con el exploit para la consola.

Ten en cuenta que la Vita, de forma nativa aun no ha sido "penetrada", solo existe la posibilidad de carga de Backups y Homebrew de PSP.

Saludos.
de donde lo descargo?,difiere esto de la version que tengas?,puedo entonces actualizar tranquilamente?
El juego lo compras en PSN Store para cada firmware con xploit hay un juego así q tendrás q mirar bien cuál firmware instalar y luego te descargass el save con el exploit del juego q has comprado te recuerdo q sólo funcionan juegos de psp nada de psvita. Un saludo
Mira que tener al niño sin poder disfrutar de la consola por querer aprovecharse del discreto homebrew que existe para Vita...

Como te han dicho, sólo podrías usar software de PSP.

Yo en tu caso no lo dudaba: actualizaba ya y que mi hijo disfrutara de la Navidad como se merece.

Si quieres homebrew, compra una PSP de segunda mano y arreando (el otro día vi una en venta por 20€).

Salu2, y no le hagas esperar más a la criatura.
No vas a poder cargar juegos piratas, así que actualiza y disfruta de la consola. Y aprovecha las ofertas de estos días en la store
*//Melkaia\\* escribió:Mira que tener al niño sin poder disfrutar de la consola por querer aprovecharse del discreto homebrew que existe para Vita...

xDDDDDD su hijo tiene que estar asi -> [uzi]
Mistyc escribió:No vas a poder cargar juegos piratas, así que actualiza y disfruta de la consola. Y aprovecha las ofertas de estos días en la store

Exactamente, actualiza y aprovecha de las ofertas... que hay muchos juegos tirados de precio muy buenos.
Ajajajajajaja!!!!,joerrrrrr vale!!,vale!!!no me echeis mas bronca aveces para estas cosas mas vale ser precabido es que no tenia ni papa de como estaba la scene,ahora ya me habeis tranquilizado,la verdad es que ya se estaba empezando a mosquear jijijijiji!!!,pues actualizare y como bien dice Melkaia y tiene la psp para backups y homebreak mejor que mejor,lo que no logro alcanzar entender es lo del firmware con xploit por lo que interpreto es que ay varios pero cual elegir instalar si me decido,ay uno mejor que otro?,tiene que ver la version oficial que tengas instalada en ese momento?,muchas gracias a todos!!!
Pues, llevan razón los compañeros tener la consola medio capado solo para cargar backups de psp, merece mas la pena tener una psp de segunda mano que no explotar la vita.

saludos
De todas maneras (que me corrijan si me equivoco) creo que no se puede descargar el juego necesario para el exploit de la store porque para poder entrar a ella la consola te pedirá actualizar al último firmware, y por lo tanto ya no podrías instalar el exploit.

Lo suyo es que actualices y a disfrutar del Batman y aprovechar las buenas ofertas que hay ahora hasta enero en la store como por ejemplo el need for speed most wanted a 10 eurillos.

Saludos y felices fiestas a todos.
10 respuestas