hola resulta que me compre una ps4 pro y tengo la siguiente duda. El cable usb que conecta el dualshock es decir la clavija que va en la consola ese puerto usb, bueno pues he observado lo siguiente que el enchufe usb encaja perfectamente pero se mueve el cable hacia los lados es como si tuviera cierta holgura pero me pasa en los dos usb, la clavija no se mueve pero lo que es el enchufe del clave lo puedo mover hacia los lados es eso normal? me pasa en las dos clavijas pero no es la clavija, si no el cable usb del mando que se mueve.... le pasa a alguien es esto normal?
Yo es que con estas cosas me rayo un monton porque ya me pongo en plan me la han vendido defectuosa o algo pero me pasa con las dos enchufes del usb que se mueven estando conectados ....
Con el debido respeto y espero no te lo tomes a mal, abrir un hilo en un foro con el título «ESTOY MUY PREOCUPADO CON MI PS4 PRO» y leer esto es para preguntarnos: ¿hacia donde va la humanidad?
alex_pucela escribió:Creo que es normal, es así por si alguien tropieza con el cable enchufado, se desconecte el cable y no tire la consola de la estantería o donde esté.
alex_pucela escribió:Creo que es normal, es así por si alguien tropieza con el cable enchufado, se desconecte el cable y no tire la consola de la estantería o donde esté.
Así murio justo mi PS2 ...
A mi tambien me paso aunq mi PS2 sobrevivio a eso , gracias al cielo PS3 usaba mando inalambrico