Ruby Gloom escribió:A mi no me da cosa decir nada porque no le lamo el culo a nadie, cosas que muchos, si que hacéis; puedes llamarme lo que se salga, pero si me conocieses un poco sabrias que de sonyer 0, ale sigue montándote tus películas, que lo mejor es que te las crees y todo.
PD: TODOS los juegos que tengo son originales, a ver cuantos xbots "de libro" de los que andan por la caverna pueden decir eso.
PD2: estoy por comprar una X360 con el Blue Dragon y hacer un vídeo meándome encima, porque soy un sonyer, y me gusta tocar los huievos, más que nada
Yo personalmente desde que empeze a debatir en algunos hilos no te puse ningun "apodo facil" hasta que lo hiciste tu llamando Xboxt etc
Personalmente no te conozco, lo poco que he leido de ti (por leér los foros) es que eres del grupo de los que ataca costantemente a la 360 y que te mola miyamoto.
No me monto ninguna pelicula, yo solo intento participar en las conversaciones con un poco de humor y sin crispar a nadie por que si.
Sobre el tema de originales, desgraciadamente es algo que pasa en todo los sectores, no es algo en exclusiva de los Xboxer`s
PD: Lo de que te gusta tocar los huevos es cierto
Zorronoxo escribió:Un troll acusando de fanboy a Ruby Gloom, esto ya es de lo que me quedaba por ver...
Eso va por mi ? supongo que si por que llevo un rato debatiendo con el varios aspectos xD