estoy muy preocupado por xbox360 (#2)

1, 2
También, alguno la compra, además, es pis Made In Japan XD

Edit: ¿Ese cacharro detecta cualquier cosa USB?

Edit2: Ya lo he encontrado, vaya timo, 60 eurazos, y encima tienes que tener conectado otro mando.
Ruby Gloom escribió:También, alguno la compra, además, es pis Made In Japan XD

Edit: ¿Ese cacharro detecta cualquier cosa USB?

Edit2: Ya lo he encontrado, vaya timo, 60 eurazos, y encima tienes que tener conectado otro mando.

No si ya te digo es algo timo pero funciona la perfeccion para el fanatico de teclado y raton y funciona en "todos" los juegos...
Yo lo quiero para jugar al SF III con stick, pero para eso me lo pillo por 4 duros para PS2
LOL

Un troll acusando de fanboy a Ruby Gloom, esto ya es de lo que me quedaba por ver...
Zorronoxo escribió:LOL

Un troll acusando de fanboy a Ruby Gloom, esto ya es de lo que me quedaba por ver...

Esto es EOL XD.
Zorronoxo escribió:LOL

Coño, hasta ahora te enteras, si ya ha sido acusado varias veces de ser troll XD
Trol, Xbot, Sonyer, me han reportado; soy la leche [carcajad]

PD: Raro que no me han llamado nintendero XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Trol, Xbot, Sonyer, me han reportado; soy la leche [carcajad]

PD: Raro que no me han llamado nintendero XD

Entonces te gano, a mi me han llamado Nintendero X-D
Wuaaauuuuuuu!!!!!

Segundo hilo!!! [plas] [plas]

Como va el tema chicos, ha aumentado o a disminuido la preocupacion por la consola del tio Bill Puertas?

Este post se esta convirtiendo en un sucedáneo del hilo: hablemos de lo que queramos, no digo mas.

PD: La demo del Bioshock no esta nada mal y eso que a mi los juegos de ese estilo, no me van nada. Perfiero verlos jugar que jugarlos.

Ale que os kunda!!
SnKyo escribió:Este post se esta convirtiendo en un sucedáneo del hilo: hablemos de lo que queramos, no digo mas.

...la diferencia es que en EoL VIP no entran los trolls a dar por culo, aquí si :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
roberts_2 escribió:...la diferencia es que en EoL VIP no entran los trolls a dar por culo, aquí si :p

hay de todo en los dos sitios xD
EOL VIP? que requisitos se necesitan para entrar?
Ruby Gloom escribió:A mi no me da cosa decir nada porque no le lamo el culo a nadie, cosas que muchos, si que hacéis; puedes llamarme lo que se salga, pero si me conocieses un poco sabrias que de sonyer 0, ale sigue montándote tus películas, que lo mejor es que te las crees y todo.

PD: TODOS los juegos que tengo son originales, a ver cuantos xbots "de libro" de los que andan por la caverna pueden decir eso.

PD2: estoy por comprar una X360 con el Blue Dragon y hacer un vídeo meándome encima, porque soy un sonyer, y me gusta tocar los huievos, más que nada XD

Yo personalmente desde que empeze a debatir en algunos hilos no te puse ningun "apodo facil" hasta que lo hiciste tu llamando Xboxt etc

Personalmente no te conozco, lo poco que he leido de ti (por leér los foros) es que eres del grupo de los que ataca costantemente a la 360 y que te mola miyamoto.
[qmparto]

No me monto ninguna pelicula, yo solo intento participar en las conversaciones con un poco de humor y sin crispar a nadie por que si.

Sobre el tema de originales, desgraciadamente es algo que pasa en todo los sectores, no es algo en exclusiva de los Xboxer`s

PD: Lo de que te gusta tocar los huevos es cierto [toctoc]

Zorronoxo escribió:Un troll acusando de fanboy a Ruby Gloom, esto ya es de lo que me quedaba por ver...

Eso va por mi ? supongo que si por que llevo un rato debatiendo con el varios aspectos xD
Rai_Seiyuu escribió:EOL VIP? que requisitos se necesitan para entrar?

Llevar mas de dos años pululando por multiplataforma, ser un sonyer de vez en cuando y postear tetas XD.

Bueno, tambien vale irse de viaje para darle envidia a los demas... :p
Vale, el año que viene podre entrar pues, lo de sonier...basta con tener una PS2, PS3 y PSP ? Aparte de "justificar" el precio de PS3 respecto a 360? Lo de postear tetas es facil [jaja] [con lo que me gustan a mi las niponas...pero bueno todo sea por la causa [chiu]] Y lo del viaje a Japon ya queda menos [sati]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
oslando escribió:

Llevar mas de dos años pululando por multiplataforma, ser un sonyer de vez en cuando y postear tetas XD.

Bueno, tambien vale irse de viaje para darle envidia a los demas... :p
No, no te olvidas del dinero, yo cada mes me dejo los 80 eurazos que vale. (en realidad me dijeron que son 100 pero me hacen un descuento)
Rai_Seiyuu escribió:Vale, el año que viene podre entrar pues, lo de sonier...basta con tener una PS2, PS3 y PSP ? Aparte de "justificar" el precio de PS3 respecto a 360?

Basta con saber disfrutar de todas las consolas, incluidas las de sony, sin dejarse llevar por las modas de lo que mola y lo que no mola.

Hoy en día, y sobretodo en eol, se considera sonyer a todo aquel que no se mea en la máquina a la mínima o se limita a responder determinadas críticas sin demasiado fundamento.

Pero sea como sea, lo más importante para ingresar es postear tetas. Si son de buena factura incluso se perdona un fanboyismo extremo xD

Un saludo
Jode, si que cuesta el tener un foro con proteccion antitrolls [tomaaa]

PD: Chester, yo siempre disfruto con las consolas y videojuegos que tengo, sean de la marca que sean, lo que importa son los videojuegos de calidad al igual que la consola [oki]

PD2: En cuanto se me quite la vagancia que llevo encima las posteare xD
Rai_Seiyuu escribió:PD2: En cuanto se me quite la vagancia que llevo encima las posteare xD

Las tetas tapaditas y a partir de las 12 de la noche que si no Alejo nos pega ;)

Un saludo
the_master escribió:No, no te olvidas del dinero, yo cada mes me dejo los 80 eurazos que vale. (en realidad me dijeron que son 100 pero me hacen un descuento)

Tambien puedes pagar sexualmente. O al menos eso me dijo tzare X-D
petasking87 escribió:hay de todo en los dos sitios xD

...¿en EoL VIP?...ni uno, tenemos un filtro antitrolls que funciona que da gusto XD
http://vgchartz.com/ngwars.php

[flipa] [flipa]

increible

Ojala Halo 3 y los 65 nm le de un buen empujon a la 360.
llorllo escribió:
Tambien puedes pagar sexualmente. O al menos eso me dijo tzare X-D

O poner foto de Helanchan, también tzare dixit.
KojiroSasaki escribió:

Entonces te gano, a mi me han llamado Nintendero X-D

A mí me han llamado sonyer por poner una noticia que no era positiva para 360 [noop]

Creo q es difícil ganar eso :(
roberts_2 escribió:...¿en EoL VIP?...ni uno, tenemos un filtro antitrolls que funciona que da gusto XD

Normal, la calidad siempre se paga xD
supreme escribió:
A mí me han llamado sonyer por poner una noticia que no era positiva para 360 [noop]

Creo q es difícil ganar eso :(

No se, yo he llegado a ver a uno diciendo "gxy es nintendero y ha de morir" o algo así, creo que eso no lo supera nadie XD XD.
lherre escribió:
No se, yo he llegado a ver a uno diciendo "gxy es nintendero y ha de morir" o algo así, creo que eso no lo supera nadie XD XD.

tb, no recordaba eso :)
No se para que tanto alarmismo por etiquetas videjueguiles, la mayoria de todos nosotros en mas de una ocasion deja fluir sus sentimientos mas profundos que son dignos de etiqueta, incluidos todos vootros y yo tambien, no se salva nadie de la cremá.

[plas]
Ruby Gloom escribió:PD: Raro que no me han llamado nintendero XD

Aquí el único nintendero es GXY

Edit: Mierda! se me ha adelantado lherre (y hace bastante ya ^_^U), esto me pasa por postear corriendo y sin leer todos los mensajes nuevos.

PD: Yo no entré en el VIP porque me dijeron que había plazas limitadas. Lo raro es que después de aquello ha seguido entrando gente tan tranquila... :?
jjajajajajajaja me pàrto yo solo es broma pero mirar ke risa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825318
Ruby Gloom escribió:PD: TODOS los juegos que tengo son originales, a ver cuantos xbots "de libro" de los que andan por la caverna pueden decir eso.

ein? .. no se si responder..io mismo tengo todos los juegos originales..pero vamos hasta de ngage... :-O , y weno admitiria lo de xboxt de libro y todo..pero io no ando por ninguna caverna..vivo en un piso normalito de 70 metros con sus ventanas y tal... X-D

una de 2 o pones esas descripcion para q nadie conteste ..y demostrar lo grande q eres claro...

o te crees muy supe-supe-superiorrrrr [careto?] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a nosotros los humanos [burla2]

anda no seas tan falton ocn la gente , de verdad q no hace falta ser tan despota pa ganar un poko de ...respeto???
Chukill escribió:jjajajajajajaja me pàrto yo solo es broma pero mirar ke risa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825318

Que poco ta durado el hilo campeón [qmparto]

1 saludito
pazguato2001 escribió:
ein? .. no se si responder..io mismo tengo todos los juegos originales..pero vamos hasta de ngage... :-O , y weno admitiria lo de xboxt de libro y todo..pero io no ando por ninguna caverna..vivo en un piso normalito de 70 metros con sus ventanas y tal... X-D

una de 2 o pones esas descripcion para q nadie conteste ..y demostrar lo grande q eres claro...

o te crees muy supe-supe-superiorrrrr [careto?] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a nosotros los humanos [burla2]

anda no seas tan falton ocn la gente , de verdad q no hace falta ser tan despota pa ganar un poko de ...respeto???

Hey, que con no darte por aludido bastaba XD.
miky1986 escribió:
Que poco ta durado el hilo campeón [qmparto]

1 saludito

Ya ves jajajajja pero si era una copy de este en finnnn con uno basta xDDDDD en fin por lo menos me he llevado un premio porcino ¡¡
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chukill, empiezas a dar penita.
pazguato2001 escribió:
...

Sinceramente, creo que te has perdido algo del capítulo de "Banned for Life" (¿O era "From Live"?
tzare escribió:chukill, empiezas a dar penita.

Joder tio no pillais una broma o que juas xDDD si te estaba esperando para decirte que montases el de Wii jeje
87 respuestas
1, 2