estoy muy preocupado por xbox360 (#2)

1, 2
[decaio] me estoy empezando a asustar ace dos dias fui al corte ingles ,fnac.. mire haber la xbox360 y esq no habia una caja... solo wii y ps3.mi mied empieza ahora porque me recuerda al tema de dreamcast y segun eh escuchaod se juega su futuro estas navidades... la verdad que estab decidido a comprarmela pero esq si la van a extinguir rapido..lo que temo es eso que la wii y la play 3 se la kiten de en medio..alomejro me equivoco [decaio] un saludo
Continuación de 'estoy muy preocupado por xbox360'

petasking87 escribió:
tzare escribió:
El hecho que sea lento es algo que busco. Eso o que sea de exploracion. Tambien de R6V me custa bastante el sistema de cover, algo que se ve que esta tb currado en KZ2 (eso dijeron en un podcast de 1up, ke con lo proMS que son es para tenerlo en cuenta XD).

el raibown a mi manera de ver es muy buen shooter y no esta tan valorado como otros (vease resistance o COD2)
2 hilos ya de preocupación xD, como está el patio hijo... aunque para mí que la mayoría ni nos acordamos del tema del hilo :D.
1 saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
miky1986 escribió:2 hilos ya de preocupación xD, como está el patio hijo... aunque para mí que la mayoría ni nos acordamos del tema del hilo :D.
1 saludo

ah ,pero hay alguien preocupado?????????? [sati] [sati] [sati]
petasking87 escribió:
ah ,pero hay alguien preocupado?????????? [sati] [sati] [sati]

Yo sí, que hace 20 minutos que se ha ido la luz y aquí estoy aguantando con la batería del portatil y con el modem que está enchufado a un sai junto el router xD.
1 saludito
Tzare escribió:El hecho que sea lento es algo que busco. Eso o que sea de exploracion. (...)

A mi me revientan los que tienen demasiada accion, me mareo smile_XD

pd. por eso me gusta GoW, porke al ser en 3ra persona para mi es un alivio ENORME

ya es el segundo VIP de este foro que aborrece los FPS porque se marea.

bienvenido al club de baek [sonrisa]

saludos.
Pues es una putada lo de los FPSs y los mareos:

Tolero HL2 (aunque luego estoy mareadillo), Halos sin problemas y el Stalker no puedo jugar más de 20 minutos.
tzare escribió:basicamente prefiero otros generos y juegos, que suelen estar en otras plataformas. Y en esta generacion, ps3 tendra suficientes FPS como para tambien probar alguno de vez en cuando, mientras disfruto de los generos que mas me llaman.

si lo entiendo y me parece perfecto...

al igual que yo prefiero otros géneros y juegos, y en esta generación, X360 tendrá suficientes acción/aventura para probar algunos de vez en cuando, mientras disfruto de lo que más me llama

cada cual elige la que más le conviene...

pero yo no voy diciendo q PS3 solo tiene un par de FPS y lo demás son todo historias de ñoños de pelos morados con pinta de mujer, con lucecitas por aki y por allá con armas y ropas imposibles...bueno a lo mejor lo he dixo alguna vez XD

megateto escribió:Tolero HL2 (aunque luego estoy mareadillo), Halos sin problemas y el Stalker no puedo jugar más de 20 minutos.

Pues yo el halo 2 me cuesta en cambio el halo 1 no...no se si variarian algo pero es que en el H2 hay veces que no sé ni dnd estoy, pero en el 1 no me pasa

estooo...para no salirnos del tema del hilo...yo estoy preocupado...sí, un poco xD
Ruby XboxJaiter escribió:
Si yo soy un xbox hater, que tendrá más juegos de xbox que tu, no me toques los que no suena, y aparte, también habré jugado a más FPS que tu, para saber de sobras los que es Bioshock basándome en lo que he visto, que si, que le han metido "exploración", pero básicamente es pegar tiros y andar pa'lante.

No se como te lo montas para jugar y tener siempre mas que yo xD
Tengo actualmente 17 juegos originales, no dudo que tengas mas que yo, lo que si que duda es como una persona como tu con lo que sueles soltar de la 360 tenga la consola y con muchos juegos, y mas aun que sean originales xD

En cuanto al tema de los FPS puede que allas jugado a mas que yo, pero los FPS siempre a sido uno de mis generos favoritos y es el genero al que mas juego.

Esta claro que cuando hablas de un juego de 360 es pegar tiros y andar palante pero si hablamos de Resistance o KZ2 hablamos de algo superior, no se como no os da cosa soltar los comentarios que soltais y os quedais tan tranquilos, claro soys multi, pues soys unos multy muy muy raritos. xD
KoX escribió:
pero yo no voy diciendo q PS3 solo tiene un par de FPS y lo demás son todo historias de ñoños de pelos morados con pinta de mujer, con lucecitas por aki y por allá con armas y ropas imposibles...bueno a lo mejor lo he dixo alguna vez XD

Eso es porque Kameo:Elements of Power, es para Xbox 360, no para PS3.

Sólo es un funny, porque no caía en quién era el del pelo morado de PS3; a ver si alguien se me va a ofender [carcajad]
rethen escribió:
Eso es porque Kameo:Elements of Power, es para Xbox 360, no para PS3.

Sólo es un funny, porque no caía en quién era el del pelo morado de PS3; a ver si alguien se me va a ofender [carcajad]

lo habia dixo en plan general y de la tónica de los japos de su forma de diseñar personajes no en ninguno en concreto XD
KoX escribió:
lo habia dixo en plan general y de la tónica de los japos de su forma de diseñar personajes no en ninguno en concreto XD

Hombre, pero a estas alturas, y con Blue Dragon rondando por ahí en tierras niponas, decir eso es una mala opción, teniendo en cuenta que no hay mucho juego "así" en PS3 todavía xD

Por cierto, con respecto a Bioshock, habrá algo más de objetividad que con Halo. El juego saldrá para PC también, y si hay que mirar alguna crítica, yo creo que será ésta, y no la que esté condicionada por la sequía actual (Recordemos que en PC hace poco que tuvimos el gran S.T.A.L.K.E.R.)
Molyneux escribió:
Tengo actualmente 17 juegos originales, no dudo que tengas mas que yo, lo que si que duda es como una persona como tu con lo que sueles soltar de la 360 tenga la consola y con muchos juegos, y mas aun que sean originales xD

En cuanto al tema de los FPS puede que allas jugado a mas que yo, pero los FPS siempre a sido uno de mis generos favoritos y es el genero al que mas juego.

Esta claro que cuando hablas de un juego de 360 es pegar tiros y andar palante pero si hablamos de Resistance o KZ2 hablamos de algo superior, no se como no os da cosa soltar los comentarios que soltais y os quedais tan tranquilos, claro soys multi, pues soys unos multy muy muy raritos. xD

Tu tranqui van de que tienen 360 y muchos juegos para demostrar que son "multis de libro" xDDDDDD. Es mucho peor ser un Sonyer e ir de obejtivo.... que tener uuna consola predilecta y comentar sobre otras..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molyneux escribió:

Nadie habla como algo superior: Resistance es un juego bueno (eso dicen, yo no lo he jugado mas que poner la cutre demo esa 20 segundos) y KZ2 tecnicamente parece ser una referencia tecnica. Como sera como juego, se vera en su momento. No veo que la gente haya dicho mucho mas. Luego estan Haze y UT3 para antes de fin de año.
Pero claro, ahora UT es un juego de 2a fila XD

Y bueno, ps3 lleva 8 meses en el mercado. Nadie recuerda eso para la 360?

pd. y que no se puede tener la 360 y no gustarte gran parte de su catalogo? A mi me pasa con Wii tb, y con ps3 poco hay por ahora de mi agrado. Otra cosa sera el Fall....
Tu tranqui van de que tienen 360 y muchos juegos para demostrar que son "multis de libro" xDDDDDD. Es mucho peor ser un Sonyer e ir de obejtivo.... que tener uuna consola predilecta y comentar sobre otras..
huy, habla el que sca los 30fps o los jaggies cuando interesa, y cuando habla de forza o cualkier otro de 360 se le olvidan temporalmente XD
Chukill escribió:

Pero si tu haces lo mismo pero con la Ps3 [burla3]
tzare escribió:Y bueno, ps3 lleva 8 meses en el mercado. Nadie recuerda eso para la 360?

yo si lo recuerdo... perfect dark truño todavia entraba entre los 10 mejores juegos del formato segun muchos usuarios y algunos medios. [jaja]

aunque mas o menos ya habia el consenso de que lo mejor de la maquina se habia visto hasta el momento con Oblivion y GRAW a la espera de San Gears.

ah si, y el debate de si 1080p era algo viable/necesario/visible por humanos.... y que para que iba a hacer falta bluray en los juegos.

saludos.
tzare escribió:Pero claro, ahora UT es un juego de 2a fila XD

Pues claro, hombre. Teniendo en cuenta que la base del desarrollo es el PC, para los creadores, las consolas están en "segunda fila" en este respecto.

¡Ah! ¡Que decías para los jugadores! Claro, ¿Y a qué jugador de 360 le va a interesar un juego multi en el que probablemente el PC ya haya superado a su consola de forma palpable?
llorllo escribió:
Pero si tu haces lo mismo pero con la Ps3 [burla3]

no tengo problemas en decirlo yo soy el 2º caso me encantan 360 y las tengo todas y juego a todo...... lo que si haceis es poner una opinion vuestra como obejetiva absolutamente cuando se sabe que es la vuestra yo por lo menos digo que es mia y cuando hay algo real como una demo de mierda HS o una increible de Bioshock pues se dice por ke esta claro por ejemplo.....

Tzare 30 frames y antialias ?¿ bueno con la actualizacion se eliminaron casi por completo y que yo sepa va a 60 perfectos ?¿?¿?¿
rethen escribió:
Hombre, pero a estas alturas, y con Blue Dragon rondando por ahí en tierras niponas, decir eso es una mala opción, teniendo en cuenta que no hay mucho juego "así" en PS3 todavía xD

ya pero venia de por lo de esterotipos, como q la 360 solo tiene FPS...
está claro q 360 deberá tener más juegos del gusto nipon/tzare ( es broma xD) si kiere vender mákinas por allí...
tzare escribió:

Y bueno, ps3 lleva 8 meses en el mercado. Nadie recuerda eso para la 360?

Este es el catalogo de XTS en sus primeros a fecha de hoy (pero del año pasado):

Kameo: Elements of Power
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Madden NFL 06
Peter Jackson's King Kong
Ridge Racer 6
Perfect Dark Zero FP
NBA 2K6
NBA Live 06
NHL 2K6
Need for Speed: Most Wanted
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland
Every Party
Tetris: The Grand Master Ace
Wrestle Kingdom
Dead or Alive 4
Full Auto
Fight Night Round 3
Burnout Revenge
College Hoops 2K6
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
The Outfit
Elder Scrolls IV: Oblivion
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Dynasty Warriors 5 Empires
Far Cry Instincts Predator
Rumble Roses XX
Top Spin 2
The Conveni 200X
Zoids Infinity EX Neo
Pro Baseball Spirits / Pro Yakyu Spirits
Battlefield 2: Modern Combat
Major League Baseball 2K6
Tomb Raider: Legend
Football Manager 2006
Final Fantasy XI
Ninety-Nine Nights
2006 FIFA World Cup
X-Men: The Official Game
Love Football
Rockstar Games Presents Table Tennis
Hitman: Blood Money
MotoGP 2006: Ultimate Racing Technology
Over G Fighters
Spectral Force 3: Innocent Rage
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II
Chromehounds
Prey
NCAA Football 07
Senko no Ronde Rev.X
Zegapain XOR
Dead Rising

Este es el de Ps3:

Mobile Suit Gundam: Crossfire
NBA 07
NBA 2K7
NHL 2K7
Ridge Racer 7
Untold Legends: Dark Kingdom
Call of Duty 3
Genji: Days of the Blade
Madden NFL 07
Resistance: Fall of Man
Tiger Woods PGA Tour 07
Need For Speed: Carbon
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
Fight Night Round 3
Full Auto 2: Battlelines
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Rogue Warrior: Black Razor
Sonic the Hedgehog
Virtua Fighter 5
Major League Baseball 2K7
Formula One Championship Edition
Def Jam: Icon
MotorStorm
NBA Street: Homecourt
College Hoops 2K7
Armored Core 4
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Godfather: The Don's Edition
Virtua Tennis 3
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Enchanted Arms
MLB 07: The Show
F.E.A.R.
Spider-Man 3
Pirates of the Caribbean: At World's End
Harry Potter and the Order of the Phoenix
The Darkness
The Bigs
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Ninja Gaiden Sigma
All-Pro Football 2K8
NASCAR 08
World Snooker Championship 2007
Sega Golf Club
Mahjong Fight Club Online
Mahjong Taikai IV
Railfan
Mist of Chaos
Dinasty Warriors: Gundam
Boku no Natsu Yasumi 3
Everybody's Golf 5

Yo los veo igual de malos X-D
llorllo escribió:
Este es el catalogo de XTS en sus primeros a fecha de hoy (pero del año pasado):
No entiendo porque algunos siguen R que R queriendo comparar el catálogo que hoy tiene PS3 con el que 360 tenía hace un año para tratar de excusar nada.

Si yo me compro hoy una PS3 y una 360 disfruto del catálogo que ambas disponen HOY no del que una dispone hoy y la otra disponía hace un año. Y eso seguirá siendo así hasta el fin del ciclo de vida de ambas, por mucho que algunos queráis obviar esa diferencia montando a la 360 en vuestra máquina del tiempo particular.
maesebit escribió: No entiendo porque algunos siguen R que R queriendo comparar el catálogo que hoy tiene PS3 con el que 360 tenía hace un año para tratar de excusar nada.

Entonces... ¿Debimos comparar el catálogo de 360 con el de PC para señalar lo "casposo" que era? ¿O con el de la generación anterior?

¿O es que, por haber salido antes X360, sus errores son excusables, dada la evidencia de máquinas más nuevas y que pasan actualmente por esos mismos caminos?

Venga, hombre... aquí lo que es es lo que conviene, ¿No?
maesebit escribió: No entiendo porque algunos siguen R que R queriendo comparar el catálogo que hoy tiene PS3 con el que 360 tenía hace un año para tratar de excusar nada.

Si yo me compro hoy una PS3 y una 360 disfruto del catálogo que ambas disponen HOY no del que una dispone hoy y la otra disponía hace un año. Y eso seguirá siendo así hasta el fin del ciclo de vida de ambas, por mucho que algunos queráis obviar esa diferencia montando a la 360 en vuestra máquina del tiempo particular.

no es una excusa. Pero tampoco es una comparacion justa. Lleva su tiempo rellenar catalogo. Tambien podriamos decir que quien se compre una 360 hoy tiene menos años (a priori) por delante que con una ps3.

Y yo creo que estas navidades, el catalogo de ambas, siendo aun mas rellenito en 360, será practicamente comparable en titulos importantes.
rethen escribió:Entonces... ¿Debimos comparar el catálogo de 360 con el de PC para señalar lo "casposo" que era? ¿O con el de la generación anterior?
Se comparan cosas comparables campeón. Lo entiendes o te saco el ábaco?

tzare escribió:Tambien podriamos decir que quien se compre una 360 hoy tiene menos años (a priori) por delante que con una ps3.
Sabes que eso no es cierto. El tiempo que aguanta una máquina en el mercado lo determina su éxito junto a la presión que la competencia imponga en las fechas de transición. Si las cosas siguen como hasta ahora PS3 no aguantará en el mercado más que 360
yo la verdad es que no soy muy optimista con la durabilidad de 360... y no me refiero a que se rompa en el anillo de fuego.

saludos.
tzare escribió:
no es una excusa. Pero tampoco es una comparacion justa. Lleva su tiempo rellenar catalogo. Tambien podriamos decir que quien se compre una 360 hoy tiene menos años (a priori) por delante que con una ps3.

Y yo creo que estas navidades, el catalogo de ambas, siendo aun mas rellenito en 360, será practicamente comparable en titulos importantes.

MS tambien se la jugo y ha tenido sus problemas por hacerlo fiabilidad y costes.....

Si claro comparable Bioshock, Halo 3, mass effect, eternal sonata, lost odysee, PGR 4, etc...

Ye, yee....que no van por ahí los tiros X-D

tzare ha dicho que si recordamos el catalogo de 360 de hace un año. Yo he puesto el catalogo, junto con el de Ps3. Y las conclusiones que yo saco son dos:

1.- Manda huevos que alguien diga ahora que el catalogo de Ps3 es malo (que lo es) pero no lo dijera hace un año con 360.
2.- En un año (de 2006 a 2007, incluyendo estas Navidades), XTS mejoró mucho el catalogo. Hay algún impedimento para que a Ps3 no le ocurra lo mismo (de 2007 a 2008) ?

Lo que intento decir es que está claro que 360 tiene un buen catalogo actualmente y Ps3 no, pero que, como hemos visto con 360, eso puede cambiar en cualquier momento. Pero a veces lees comentarios como si la consola de Microsoft tuviera la exclusiva para mejorar el catalogo, algo rollo "la Ps3 tendrá mal catalogo hasta el fin de sus dias!!!111 Mwaaahhaaa!!!!! " (insertar risa estridente X-D). Lo mismo con Wii X-D
tzare escribió:Pero claro, ahora UT es un juego de 2a fila XD

Primero que nada, nadie que yo sepa a dicho que UT sea un juego de segunda fila, personalmente es una "saga" que son de los juegos FPS que mas me gustan y este UT tiene una pinta acojonante.

Pero hablando mas claro que el agua, aqui hay un grupo de personas que van de multi y huelen a sectario prosony a kilometros, y todos sabeis a quien me refiero, 5 o 6 personajes que postean habitualmente en multi y sobre todo lo relacionado con la 360 siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE salen con historias raras, comparaciones imposibles y pajas mentales dificiles de entender y es algo que se a acentuado mucho en las ultimas semanas.

Y hay es donde quiero llegar, ya se de sobra que hay fanboys de todos los gustos y colores, yo soy simpatizante de Xbx 360, pero no por eso voy soltando historias imposibles en todos los post de PS3 como si pasa con 360 concretamente en multiplataforma.

En cambio no me gusta Wii, en absoluto, muy pocas cosas me gustan o veo acertadas de esta consola, pero las se reconocer y debatir, en cambio cuando sale algo sobre la 360 siempre sale la secta XboxJaiter's a contar lo mismo de siempre en un buqle que se eleva al infinito y mas alla, eso es lo que he tratado de comentar antes mas suavemente.

Esto tambien pasa al reves, pero no tanto. xD
maesebit escribió: Se comparan cosas comparables campeón. Lo entiendes o te saco el ábaco?

Sabes que eso no es cierto. El tiempo que aguanta una máquina en el mercado lo determina su éxito junto a la presión que la competencia imponga en las fechas de transición. Si las cosas siguen como hasta ahora PS3 no aguantará en el mercado más que 360

Eso ya se verá. Tienes razon en tu afirmacion, el mercado manda.... pero te recuerdo que muchos de los poseedores de 360 son jarcores (graphicwhores) y no se si toleraran mucho tiempo una 360 estancada (que ocurre con todas las consolas los 2 ultimos años de su ciclo)

De todas formas, quien se compra ps3, en general, es consciente de que esta en sus inicios, ergo comparar catalogos, no tiene mucho sentido.
Si claro comparable Bioshock, Halo 3, mass effect, eternal sonata, lost odysee, PGR 4, etc...
GT5prologue, Haze, UT3, Uncharted, Lair, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, Folklore, Warhawk etc...
llorllo escribió:1.- Manda huevos que alguien diga ahora que el catalogo de Ps3 es malo (que lo es) pero no lo dijera hace un año con 360.
Creo que hace un año todo el mundo estaba deacuerdo en que el catálogo de 360 era un truño y sólo se salvaban Oblivion y GRAW.

Evidentemente el catálogo de PS3 mejorará, pero en mi opinión le va a costar bastante ponerse a la altura del de 360 en cantidad, calidad y variedad de juegos puesto que siempre irá un pasito por detrás, sobre todo si sigue sin conseguir despuntar y desmarcarse a nivel de ventas.

tzare escribió:pero te recuerdo que muchos de los poseedores de 360 son jarcores (graphicwhores) y no se si toleraran mucho tiempo una 360 estancada
Las consolas se sacan para que den beneficios, y eso se consigue en los últimos años de su ciclo. No van a defenestrar un producto que da dinero en favor de otro que vuelva a meter las cuentas en números rojos por simple gusto. Los 'graphic whores' de verdad están en PC. Los de consola son 'whores de pastel' y esos no tienen alternativa si Sony no mueve ficha, por lo que si las aguas siguen su cauce, MS no va a mover ficha la próxima generación hasta que no lo haga Sony.

tzare escribió: GT5prologue, Haze, UT3, Uncharted, Lair, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, Folklore, Warhawk etc...
Coño, has tenido que meter una demo Beta, dos multi, y un par de descaradamente mediocres para tratar de igualar la cosa. Que triste. [qmparto]
llorllo escribió:
Ye, yee....que no van por ahí los tiros X-D

tzare ha dicho que si recordamos el catalogo de 360 de hace un año. Yo he puesto el catalogo, junto con el de Ps3. Y las conclusiones que yo saco son dos:

1.- Manda huevos que alguien diga ahora que el catalogo de Ps3 es malo (que lo es) pero no lo dijera hace un año con 360.
2.- En un año (de 2006 a 2007, incluyendo estas Navidades), XTS mejoró mucho el catalogo. Hay algún impedimento para que a Ps3 no le ocurra lo mismo (de 2007 a 2008) ?

Lo que intento decir es que está claro que 360 tiene un buen catalogo actualmente y Ps3 no, pero que, como hemos visto con 360, eso puede cambiar en cualquier momento. Pero a veces lees comentarios como si la consola de Microsoft tuviera la exclusiva para mejorar el catalogo, algo rollo "la Ps3 tendrá mal catalogo hasta el fin de sus dias!!!111 Mwaaahhaaa!!!!! (insertar risa estridente X-D). Lo mismo con Wii X-D

Vamos xDDDD busca fechas que os vengan bien para autojustifcar...... nadie se quejo por era la unica Next Gen en solitario y si lo haces VS PC que aun coleaba tambien fue mejor....

La PS3 mejorara el catalogo por supuesto lo tiene muy facil ahora es mediocre, posiblemente en mayor porcentaje pero a lo mejor os pensais que 360 no sacara ningun juego ya.....o que no lo mejorara y MS se ha guardado muchismo para 2008..
GXY escribió:yo la verdad es que no soy muy optimista con la durabilidad de 360... y no me refiero a que se rompa en el anillo de fuego.

saludos.

Yo tampoco soy muy optimista, y más allá de sus errores como haber sacado una versión sin disco duro... o su insistencia por cobrar para jugar online, las famosas luces rojas, etc... mi preocupación es que creo que Microsoft ha tenido oportunidad para meter el dedo en la llaga de Sony y no lo ha hecho...

Por cierto maesebit perdiste mucha credibilidad después de haber opinado que la posición de Nintendo era disparatada n_n no lo tomes a mal pero siempre que te veo recuerdo ese hilo...

Saludos Cordiales.
maesebit escribió:Evidentemente el catálogo de PS3 mejorará, pero en mi opinión le va a costar bastante ponerse a la altura del de 360 en cantidad, calidad y variedad de juegos puesto que siempre irá un pasito por detrás, sobre todo si sigue sin conseguir despuntar y desmarcarse a nivel de ventas.

Evidentemente le costará porque la consola de MS lleva un año de ventaja, pero por ejemplo Sony tiene factores a su favor, como los desarrollos nipones de los que carece MS.
Puede que vaya un pasito por detrás, pero solo durante un tiempo. Y si estas Navidades la 360 no pega un golpe de efecto rotundo, me parece que su ventaja se va a ir menguando muy rapidamente (tanto en catalogo como en ventas). La plei es mucha plei y Japón son muchas ventas y juegos.
Por otra parte, ya lo he dicho muchas veces. El catalogo de la 360 para el 2008 parece muy vacio. Quitando los multi y exceptuando alguna cosilla como Fable 2 o Alan Wake, ves algo que pueda rivalizar con lo que se avecina para Ps3 (GT5, MGS4, FFXIII, Killzone 2....)??? Puede que este 2007 sea para la consola de MS, pero para el 2008 parece que sea para Sony, y con ello disminuir esa ventaja de calidad de catalogo.

Molyneux, ocurre lo mismo con otros sectores. No te sulfures mucho, es la gracia de multi X-D
tzare escribió:De todas formas, quien se compra ps3, en general, es consciente de que esta en sus inicios, ergo comparar catalogos, no tiene mucho sentido.

GT5prologue, Haze, UT3, Uncharted, Lair, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, Folklore, Warhawk etc...

Ya veo ya.... entonces estos juegos son para ti "comparables" igual de "comparable" que el resto de el catalogo... por lo menos has reconocido las carencias bastante igual me da que haya un año de diferencia eso no es mi problema si no de SONY...
maesebit escribió:
Coño, has tenido que meter una demo Beta, dos multi, y un par de descaradamente mediocres para tratar de igualar la cosa. Que triste. [qmparto]

Triste es que llames una demo beta a un juego online multiplayer que va a ser la leche, los multis esos son dos cachos de fps increibles , sobretodo ut3 (gráficamente) , HS mediocre? R&C medicre? muahahahahhahahahahahahhahahahaha, es el post más absurdo que he leido en bastante tiempo...
lo que hay que oir... XD
1 saludito
maesebit escribió: Creo que hace un año todo el mundo estaba deacuerdo en que el catálogo de 360 era un truño y sólo se salvaban Oblivion y GRAW.

Evidentemente el catálogo de PS3 mejorará, pero en mi opinión le va a costar bastante ponerse a la altura del de 360 en cantidad, calidad y variedad de juegos puesto que siempre irá un pasito por detrás, sobre todo si sigue sin conseguir despuntar y desmarcarse a nivel de ventas.

Las consolas se sacan para que den beneficios, y eso se consigue en los últimos años de su ciclo. No van a defenestrar un producto que da dinero en favor de otro que vuelva a meter las cuentas en números rojos por simple gusto. Los 'graphic whores' de verdad están en PC. Los de consola son 'whores de pastel' y esos no tienen alternativa si Sony no mueve ficha, por lo que si las aguas siguen su cauce, MS no va a mover ficha la próxima generación hasta que no lo haga Sony.

Bueno, estas navidades no son multi, eso es lo que hay :P. Bioshock pinta multi tb btw XD
Y siempre podemos poner Wipeout HD. Por ejemplo (cierto que en carreras ps3 aun va justita)
Tambien puedes ir sacando a Lost ODissey porke...sale en europa? LoL?
Luego no todo son navidades. MGS4 en el primer cuarto de año, LBP, White Knight History, esos solo de sony. Depende de los gustos preferiras mas uno que otro. Yo el de ps3 lo veo muy bien, que quieres que te diga, acompañado de dos o tres multis como PES y Assassin's Creed y RockBand me parece un fin de año demasiado cargado incluso.
Asi que si el catalogo de 360 es de 9 el de ps3 es de 8,5. No veo una diferencia ostensible para ninguna de las dos, mas alla de los gustos de cada uno.
evilquake escribió:Por cierto maesebit perdiste mucha credibilidad después de haber opinado que la posición de Nintendo era disparatada n_n no lo tomes a mal pero siempre que te veo recuerdo ese hilo...

la posicion de nintendo es absurda y disparatada.

...y funciona.

saludos.
miky1986 escribió:es el post más absurdo que he leido en bastante tiempo...

Demo Beta me refería al Prologue, que es lo que es. Por eso se llama Prologue.

Los FPS por increibles y buenos que sean siguen siendo multi.

Y lo de mediocres es subjetivo, pero me refería al Warhawk y al Lair.

evilquake escribió:Por cierto maesebit perdiste mucha credibilidad después de haber opinado que la posición de Nintendo era disparatada
C'est la vie.

De hecho me lo sigue pareciendo.
Decis de juegos multi...
Se confirma teclado y raton para 360 tambien? [toctoc]
Molyneux escribió:

A mi no me da cosa decir nada porque no le lamo el culo a nadie, cosas que muchos, si que hacéis; puedes llamarme lo que se salga, pero si me conocieses un poco sabrias que de sonyer 0, ale sigue montándote tus películas, que lo mejor es que te las crees y todo.

PD: TODOS los juegos que tengo son originales, a ver cuantos xbots "de libro" de los que andan por la caverna pueden decir eso.

PD2: estoy por comprar una X360 con el Blue Dragon y hacer un vídeo meándome encima, porque soy un sonyer, y me gusta tocar los huievos, más que nada XD
darix2006 escribió:Decis de juegos multi...
Se confirma teclado y raton para 360 tambien? [toctoc]

No creo qeu precisamente esto sea para sacar pecho, porque hasta este momento solo el UT tiene esta opcion y los demas juegos no han anunciado nada al respecto.
En Xbox es imposible, a no ser que Microsoft les de por sacor uno compatible con X360, o haga algo raro con el firm, para que esta reconozca periféricos sin el "sello" de Microsoft
Ruby Gloom escribió:PD2: estoy por comprar una X360 con el Blue Dragon y hacer un vídeo meándome encima, porque soy un sonyer, y me gusta tocar los huievos, más que nada XD

Juasss eso si seria caro.... y no te vendra bien que en Japon te has has gastado mucha pasta xDD

Hace mucho que se puede jugar en 360 con teclado y raton perfectamente pero bueno....... esta claro que no directamente..

Imagen
Y lo que me queda, soy rico, ¿no lo sabías? [burla2]
Ruby Gloom escribió:PD2: estoy por comprar una X360 con el Blue Dragon y hacer un vídeo meándome encima, porque soy un sonyer, y me gusta tocar los huievos, más que nada XD

...abre una página para donaciones, fijo que te salen gratis la consola, el juego y la cerveza para mear bien :Ð
triki1 escribió:
No creo qeu precisamente esto sea para sacar pecho, porque hasta este momento solo el UT tiene esta opcion y los demas juegos no han anunciado nada al respecto.

Es que para mi, esta opcion es VITAL. De hecho, pasaria del juego si no fuera por eso.

Solo juego a las demos de FPS, no creo que nunca me compre ninguno porque no se usar el mando :S
Birra no, mejor Aquarius amarillo de aquí, que está más rico, y fijo que le da más color XD; es más, fijo que sin la pongo en eBay como "X360 meada por Toriyama" me forro XD
...XD, sería mejor vendérsela luego a algún xbot como '''360 golden waves edition''' [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Y lo que me queda, soy rico, ¿no lo sabías? [burla2]

Ah mola entonces xDDD meate en ella jeje.....
87 respuestas
1, 2