Estoy muy preocupado

Señor@s les cuento mi situacion.

Soy un chico de 19 años,vivo en Tenerife y la verdad cada vez que llega el verano estoy de lo mas aburrido de la vida.

Cuando estoy estudiando deseo tener vacaciones,pero cuando estoy de vacaciones deseo estudiar debido al aburimiento.

Ademas la verdad a mis 19 años sigo siendo virgen( y algo de lo que estoy orgulloso)y nunca he tenido novia.Ahora que no se creo que a lo mejor deberia de tener pues no se no quiero porque una chica me tiene por decirlo asi algo enamoradito,pero el rollo es que vive en la Peninsula.

Otra cosa,este año en Octubre empiezo la carrera (ADE) y la verda dque si no empiezo bien me pondre a trabajar pero si me va bien solo estudiare y claro necesito dinero para hacer viajes y algunos caprichos.

Y por ultimo,no soy un tio de fiestas,es decir, de esos que se emborrachan por ahi ni nada eso.

Por eso siempre pienso en la ala vida que tengo.
Yo lo que tngo pensado es terminar mi carrera e irme a vivir a la Peninsula.......

¿Creeis que es algo de la edad?
¿Estoy loco?
¿O eso se me quitara con el tiempo?

Gracias y espero no haberos aburrido mucho [bye]
No te enfades pero.. ¿tienes amigos? Si es así sal con ellos, no necesariamente de fiesta ni de botellón si no para ir a la bolera, recreativos, ciber o playa/piscina.

Nunca viene mal un MMORPG también :D

Saludos [ok]
Belf escribió:Nunca viene mal un MMORPG también :D

NONONO, la idea no es que pierda su vida social!

Yo en verano tres cuartos de lo mismo, ahora estoy agobiado por los exámenes de septiembre y demás...
Tampoco soy de "emborracharme por ahí", pero hay mil formas de irse de fiesta sin tener que emborracharse ;)
No te rayes tanto y disfruta la vida un poco más, ya tendrás tiempo de agobiarte.
Prince Demon escribió:Señor@s les cuento mi situacion.

Soy un chico de 19 años,vivo en Tenerife y la verdad cada vez que llega el verano estoy de lo mas aburrido de la vida.