Estoy muy preocupado

Señor@s les cuento mi situacion.

Soy un chico de 19 años,vivo en Tenerife y la verdad cada vez que llega el verano estoy de lo mas aburrido de la vida.

Cuando estoy estudiando deseo tener vacaciones,pero cuando estoy de vacaciones deseo estudiar debido al aburimiento.

Ademas la verdad a mis 19 años sigo siendo virgen( y algo de lo que estoy orgulloso)y nunca he tenido novia.Ahora que no se creo que a lo mejor deberia de tener pues no se no quiero porque una chica me tiene por decirlo asi algo enamoradito,pero el rollo es que vive en la Peninsula.

Otra cosa,este año en Octubre empiezo la carrera (ADE) y la verda dque si no empiezo bien me pondre a trabajar pero si me va bien solo estudiare y claro necesito dinero para hacer viajes y algunos caprichos.

Y por ultimo,no soy un tio de fiestas,es decir, de esos que se emborrachan por ahi ni nada eso.

Por eso siempre pienso en la ala vida que tengo.
Yo lo que tngo pensado es terminar mi carrera e irme a vivir a la Peninsula.......

¿Creeis que es algo de la edad?
¿Estoy loco?
¿O eso se me quitara con el tiempo?

Gracias y espero no haberos aburrido mucho [bye]
No te enfades pero.. ¿tienes amigos? Si es así sal con ellos, no necesariamente de fiesta ni de botellón si no para ir a la bolera, recreativos, ciber o playa/piscina.

Nunca viene mal un MMORPG también :D

Saludos [ok]
Belf escribió:Nunca viene mal un MMORPG también :D

NONONO, la idea no es que pierda su vida social!

Yo en verano tres cuartos de lo mismo, ahora estoy agobiado por los exámenes de septiembre y demás...
Tampoco soy de "emborracharme por ahí", pero hay mil formas de irse de fiesta sin tener que emborracharse ;)
No te rayes tanto y disfruta la vida un poco más, ya tendrás tiempo de agobiarte.
Prince Demon escribió:Señor@s les cuento mi situacion.

Soy un chico de 19 años,vivo en Tenerife y la verdad cada vez que llega el verano estoy de lo mas aburrido de la vida.

Cuando estoy estudiando deseo tener vacaciones,pero cuando estoy de vacaciones deseo estudiar debido al aburimiento.

Ademas la verdad a mis 19 años sigo siendo virgen( y algo de lo que estoy orgulloso)y nunca he tenido novia.Ahora que no se creo que a lo mejor deberia de tener pues no se no quiero porque una chica me tiene por decirlo asi algo enamoradito,pero el rollo es que vive en la Peninsula.

Otra cosa,este año en Octubre empiezo la carrera (ADE) y la verda dque si no empiezo bien me pondre a trabajar pero si me va bien solo estudiare y claro necesito dinero para hacer viajes y algunos caprichos.

Y por ultimo,no soy un tio de fiestas,es decir, de esos que se emborrachan por ahi ni nada eso.

Por eso siempre pienso en la ala vida que tengo.
Yo lo que tngo pensado es terminar mi carrera e irme a vivir a la Peninsula.......

¿Creeis que es algo de la edad?
¿Estoy loco?
¿O eso se me quitara con el tiempo?

Gracias y espero no haberos aburrido mucho [bye]

Lo que te pasa es que ya estás empezando a 'madurar' y a ver las cosas desde otra perspectiva.

Lo de la virginidad, no te rayes (yo la perdí con 19) y lo considero una gilipollez. Y respecto a esa tía, tampoco te preocupes. Hay muchas tías por el mundo, esas cosas vienen solas, eso si, no esperes que las tías llamen a la puerta de tu casa. XD

El trabajo, si no te quita tiempo para estudiar te vendrá bien. Digamos que te pondrá todas las cosas en su sitio dentro de la cabeza y además tendrás tus pelas para tus gastos. Mi consejo es que gastes lo justo y que vayas ahorrando algo.

Las fiestas lo mismo. Salir de vez en cuando no te vendrá mal, todo en su justa medida.

Por último, seguro que tienes la misma vida que cientos de miles de tíos de tu edad.

saludos

pd: Imagen
Prince Demon escribió:Ademas la verdad a mis 19 años sigo siendo virgen( y algo de lo que estoy orgulloso)

Orgulloso??? No digo que sea para avergonzarse, pero orgulloso por qué?
Belf escribió:No te enfades pero.. ¿tienes amigos? Si es así sal con ellos, no necesariamente de fiesta ni de botellón si no para ir a la bolera, recreativos, ciber o playa/piscina.

Nunca viene mal un MMORPG también :D

Saludos [ok]

Si amigos si tengo pero muchos estan de vacaciones y los que quedan pues la verdad son los que les gustan las borracheras y yo eso paso....
No pretendo de ninguna manera hacer de menos tu preocupación ni quitarle la importancia que, seguramente tendrá para ti.

Pero a mi parecer, claro, no es ni más ni menos que tienes demasiado tiempo libre en verano; algunos de tus amigos están de vacaciones (como dices) y los que quedan no cuadran demasiado con la forma de diversión que a ti te gusta.

Simple y llanamente, tienes demasiado tiempo libre para pensar y por eso, te comes la cabeza.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Belf escribió:Nunca viene mal un MMORPG también :D

Espero que sea una coña porque sino sería de los peores consejos que habré leído en mi vida.

A ver... es como ha dicho The Edge, estás empezando a madurar y a ver las cosas desde otro punto de vista y, por lo tanto, a convertirte en adulto y te das cuenta que el entretenimiento vacío como puede ser jugar a la videoconsola es algo totalmente estúpido y absurdo, sobretodo si te lees/aprendes historias de los mismos del cual son una gran fuente de conocimientos totalmente inútiles. A lo mejor te puedes confundir con mis palabras, no te digo que seas tajante (blanco o negro) y si te gusta algo practica, pero sin llegar a una obsesión o fanatismo.

A no ser que seas muy buen estudiante (que NO ES LO MISMO que ser un empollón, es decir, aprobar y me olvido de lo que me he empapado) o tengas una gran base, ADE (y la peña se agarra ADE+Derecho OLE AHÍ!!! CON UN PAR!!!!) o ya puestos cualquier carrera universitaria, al principio suspenderás ya que pasarás de las típicas "matemáticas, literatura, inglés" a asignaturas específicas y el cambio será inmenso (al igual que con la FP).
Resúmen: Te auguro suspensos y si quieres seguir estudiando un módulo de FP de grado superior será de lo mejor que podrás hacer para formarte.

Si no tienes amigos, BÚSCALOS PERO YA!!! Y CUANDO DIGO YA!! ES YA!!!! para todo, todos crecemos y no estamos para perder el tiempo con nuevas amistades y ah!!!, un consejo personal es que te olvides de internet en cuestión de relaciones personales ya que yo al menos pienso de que si alguien recurre a internet para buscar pareja es porque algo falla en la vida real y dudo mucho que el amor de tu vida viva en Cantabria (al igual que pienso yo que el amor de mi vida viva en Galicia... que no).

No es para obsesionarse con la virginidad pero tampoco es cuestión de ir por ahí diciéndolo todo "orgulloso". Y todo el que te diga que "no es para tanto" es justamente el que no es virgen (¡que irónico!, ¿no?) :p :p

Y por favor, NO VENGÁIS CON LA DOBLE MORAL, se puede salir por las noches sin probar alcohol durante meses y años si es preciso. Se puede estar de juerga con los amigos sin probar nada si uno no quiere (repito SI UNO NO QUIERE, yo empecé a beber a los 20 sabiendo todos los PROS y contras, no para encajar en el grupo) y, si no te aceptan, mándalos a la mierda porque no son amigos.

No te preocupes, no hay nada mejor en el mundo que una rutina digan lo que digan y, cada 3 meses un descanso de 5 o 6 días sería la leche para "desintoxicarse".

EDIT: Simple y llanamente, tienes demasiado tiempo libre para pensar y por eso, te comes la cabeza., ni mas ni menos que lo que te quiero "dar a entender" a tí pero que a mí personalmente JAMÁS EN MI VIDA te escribiré algo parecido porque yo tengo tendencia a enrollarme como una persiana. No está demás que tomes como consejo lo que te hemos dicho pero sobretodo atiendas a Bizarreie.
Bizarrerie escribió:No pretendo de ninguna manera hacer de menos tu preocupación ni quitarle la importancia que, seguramente tendrá para ti.

Pero a mi parecer, claro, no es ni más ni menos que tienes demasiado tiempo libre en verano; algunos de tus amigos están de vacaciones (como dices) y los que quedan no cuadran demasiado con la forma de diversión que a ti te gusta.

Simple y llanamente, tienes demasiado tiempo libre para pensar y por eso, te comes la cabeza.

si puede ser es que me gustaria hacer viajes y tal pero no tengo pasta ademas ahora la Universidad y no se ni lo que quiero ahora la verdad.............. [uzi] [uzi] [uzi]
Prince Demon escribió:
si puede ser es que me gustaria hacer viajes y tal pero no tengo pasta ademas ahora la Universidad y no se ni lo que quiero ahora la verdad.............. [uzi] [uzi] [uzi]

Pues ponte a currar... aunk sea 2 meses y te sacas unas peñas...
pechelin escribió:
Espero que sea una coña porque sino sería de los peores consejos que habré leído en mi vida.

Obvio que es broma ;).

Saludos [beer]
Prince Demon escribió:

Te recomiendo que si no te es posible viajar, intentes invertir parte de todo ese tiempo libre que tienes ahora en vacaciones, en hacer actividades que se salgan de lo que estás acostumbrado a hacer.

¿Has pensado en algún tipo de voluntariado en lo que te quedan de vacaciones hasta el comienzo del curso?

Como experiencia te lo recomiendo fervientemente, además de que es muy enriquecedor invertir el tiempo que nos sobra en algo útil, conocerás gente y te será más fácil ampliar tu círculo de amistades con personas más afines a ti.
Orgulloso de ser virgen? ein?
Yo podría estar orgulloso de mi forma de ser, de mis virtudes...Pero de no haber pinchao? [+risas] Explícame esto por favor.
Buscate un hobby como hace todo el mundo, si no tuvieramos jobbys todos estaríamos tan aburridos como tu.

Tocar un instrumento ( no el tuyo, marranote).
Leer.
Cine.
Deportes.
Pintar.

Bufff hay mil cosas que hacer en tu tiempo libre, aprovechalo, que cuando seas mayor y tengas que currar dia si y dia tambien por cojones echaras de menos estas horas que dejas pasar.
Paul_Gilbert escribió:Buscate un hobby como hace todo el mundo, si no tuvieramos jobbys todos estaríamos tan aburridos como tu.

Tocar un instrumento ( no el tuyo, marranote).
Leer.
Cine.
Deportes.
Pintar.

Bufff hay mil cosas que hacer en tu tiempo libre, aprovechalo, que cuando seas mayor y tengas que currar dia si y dia tambien por cojones echaras de menos estas horas que dejas pasar.

Hombre me gustaria tocar la bateria pero no tengo XD XD............por eso toco la flauta dulce.

Leer me encanta y siempre por la noches mis dos horitas de lectura me hecho.
Cine alguna pelicula si que veo la verdad aunque ultimamente no haya peliculas muy buenas.

Deportes me gustaria el PING-PONG pero hace dos años que no he vuelto a jugar............

Pintar nunca ha sido lo mio pero lo que si estoy pintando ahora es Warhammer 40,000........pero me desquicia XD XD

Gracias por los consejitos y espero que sea una racha de esas que te vienen mal como la regla porque si no.................. [mad] [mad] [mad]
Se pasará, seguro. Ve comentándonos qué tal te vayas encontrando y tal, espero que mejore tu ánimo. :)
Esque tu eres como eres y punto...porque no te guste salir de fiesta no eres raro...así que no te sientas culpable por ello.
Simplemente tu vive conforme a tus gustos y tus ideas.
Y lo de la virginidad...yo la perdía hace poco también con 19 años...y es una mierda...y más si luego no tienes sexo de manera continua xD
A mi en vacaciones me pasa lo mismo, demasiado tiempo libre, y que hago?, nada mas que rayarme y comerme la cabeza con tonterias, y encima odio el puto verano. Sinembargo luego llega el invierno, y entre que los dias son mas cortos, estas todo el dia currando o estudiando, luego gimnasio, los fines de semana a la sierra a hacer Snow, luego a tomar algo con los colegas, es un no parar. Yo creo que son rachas, y al final las cosas cambian, no te calientes mucho la cabeza y punto.

Salu2!![jaja]
Mi consejo sería que estés tranquilo, todo llega en la vida, mira yo no bebo absolutamente nada porque no me gusta, pero lo mejor es que en unas pruebas me dijo el médico que no bebiera puesto que tengo el hígado graso y es muy malo el beber para esta patología, por suerte no bebo y mi hígado está sano. Tengo amigos que beben y otros que no, pero siempre han sabido respetar mi decisión de no beber, si no la respetan deja a tus amigos. Si te cuento mis veranos, han sido toda la vida desde que tuve los 18 trabajando, luego empecé la carrera y seguí trabajando los veranos, la carrera puede cambiar tu vida, al menos la mía la cambio allí conocí a la que hoy es mi mujer y ya llevo con ella 10 años juntos, por eso te digo que lo bueno muchas veces se hace esperar. Ocasiones para perder la virginidad no te faltarán, lo único es que tu debes estar seguro de lo que quieres, antes de estar con mi mujer estuve a punto de hacerlo con otras chicas compañeras de la carrera, hoy me alegro de no haberlo hecho. Al día de hoy tengo un buen trabajo y un proyecto de futuro con mi mujer, pero he pasado muy malos ratos de soledad cuando tenía 16 a 20 años.

Espero haberte ayudado.
Gracias a tod@s por los consejos y a esperar como dicen muchos a empezar la carrera a ver si asi se asientan mejor las cosas y me centro algo mas en mi vida

De todas formas gracias otra vez y [bye]
Hola Prince Demon, tengo 21 años y yo tambien soy de Tenerife... y te digo que el que se aburre aqui es por que quiere. Nose en la zona en la que viviras pero por ejemplo aqui en el puerto hay playas... En mi caso pasa algo parecido al tuyo: mis amigos estan todo el puto dia con las novias xD asi que me junto con los pocos que quedan solteros, y si estos ya tampoco quieren hacer nada pues me largo por ahí yo solo con la bici o me pego la viciada de mi vida xDDDDD.
Si no te gusta beber da igual, tu sal de fiesta y riete de tus amigos cuando estan borrachos [jaja] [beer] [jaja] que seguro que te lo pasas mejor que en tu casa metido [666]
En lo referente a follarte a alguna y perder la virginidad.... La universidad no es mal sitio, fijo que ahi conoces a alguna piva que te haga tilin y quizas te la acabas pinchando X-D ( No tengas prisa que todo llega )
Y eso.... que no te preocupes. Si quieres te mando un MP y hablamos por messenger o lo que sea. Enga tio SuErTe
Sal a correr o algo por el estilo.
21 respuestas