Estoy muy trizte desde hace semanas ... (Tema muy serio)

Hola gente, este usuarios es clon como se imaginan...

Les voy a contar como llegué a esto, el año pasado terminé la escuela. Pero me esforcé tanto en trabajar que terminé dejando de salir con mis amistades y poco a poco ir separándonos.

Por culpa de este trabajo, me inscribí en una Universidad en mi país que la mayoría de las materias se cursan por Internet y la compañia quebró, me dejo mi novia poco tiempo antes y me quede en la deriva ...

Me siento solo, hablo con gente en fb y en spinning, pero me siento totalmente perdido. En Agosto comenzaré la universidad "normal" a ver si puedo conocer gente y empezar de nuevo.

Estoy tan trizte, me siento tan inútil y anti-social ... Aparte que este año me iba a ir a vivir a Estados Unidos donde vive mi mejor amigo, pero por problemas familiares no podré cumplir mis sueños.

Capaz para muchos es una chorrada pero yo me siento tan mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuéntaselo a los niños africanos que se mueren de hambre, cubiertos de moscas [risita] seguro que te consuelan.
Pajariyo escribió:cuéntaselo a los niños africanos que se mueren de hambre, cubiertos de moscas [risita] seguro que te consuelan.

Lo estoy contando en EOL no a los niños africanos

Si pido consejo no es para buscar una respuesta asi...
BlackDiablosWS escribió:
Me siento solo, hablo con gente en fb y en spinning, pero me siento totalmente perdido. En Agosto comenzaré la universidad "normal" a ver si puedo conocer gente y empezar de nuevo.

Cuando empieces verás como pronto vuelves a entablar amistades. Además estarás más ocupado y te sentirás mejor contigo mismo. ¡Y agosto está a la vuelta de la esquina!

Entiendo que es duro empezar de cero, más que nada porque yo también lo he tenido que hacer un par de veces y es un fastidio que tu vida sea perfecta y maravillosa y de pronto lo pierdas todo de golpe. Pero piensa lo que yo pensaba en esos momentos. ¿Ganas algo sintiéndote mal? No. Lo único que se puede hacer para salir del agujero es poner empeño, esforzarnos en hacer cosas y en socializar.

Así que ánimo. Y recuerda, tienes la suerte de que es temporal.
BlackDiablosWS escribió:Si pido consejo no es para buscar una respuesta asi...

Pues releete tu post porque no veo que pidas consejo ninguno, solo nos cuentas tu vida.

Dicho esto, si no quieres que te vuelva a pasar lo mismo, no vuelvas a hacer lo que hiciste. Alguien al que no le faltaba el dinero dijo una vez que vivir sin amigos no es vivir.
No puedes escribir (Tema muy serio) en la misma frase que pones trizte.
jnderblue escribió:No puedes escribir (Tema muy serio) en la misma frase que pones trizte.
shoty escribió:
jnderblue escribió:No puedes escribir (Tema muy serio) en la misma frase que pones trizte.

Imagen
jairolas escribió:

Imagen

Imagen
TREZ TRIZTEZ TIGRES COMIAN TRIGO EN UN TRIGAL.
No creo que sea cuestión de echarle más mierda al chaval, ya sabe que hay gente en África mucho peor que él y eso no quita para que pueda estar sintiéndose mal.

Venga, te queda poco para agosto, te sentirás más motivado y contento, harás nuevas amistades y las cosas empezarán a tomar mejor tono. De momento, intenta distraerte por tu cuenta, aprende cosas, pasea, haz voluntariado... todo te ayudará a sentirte activo y útil.
Narankiwi escribió:No creo que sea cuestión de echarle más mierda al chaval, ya sabe que hay gente en África mucho peor que él y eso no quita para que pueda estar sintiéndose mal.

Venga, te queda poco para agosto, te sentirás más motivado y contento, harás nuevas amistades y las cosas empezarán a tomar mejor tono. De momento, intenta distraerte por tu cuenta, aprende cosas, pasea, haz voluntariado... todo te ayudará a sentirte activo y útil.

Ah, ¿pero es que no sabes que hay que sentirse culpable por los raquíticos niños de África? Antes en este foro se respetaba a la gente, no se venía a devaluar a los demás, aunque lo de trizte es tronchante xD

Al orginial poster, es normal sentirse mal de vez en cuando, de todos modos si empiezas la uni el año que viene conocerás gente quieras o no. No creo que seas antisocial, simplemente un poco cortado. No digas cosas negativas de tí mismo nunca ;)
blitzball_tony escribió:Pobezito

[qmparto]
No seais malas personas anda! xD

Y al autor: no te preocupes en exceso que al final todo termina pasando, tarde o temprano ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Mientras sea trizte no veo el problema
16 respuestas