Estoy nervioso y necesito consejos_(pareja & sexo)

Hola a todos EOLianos...como podeis ver no escribo con mi usuario normal,ya que en cierto modo me da un poco de vergüenza esto,más que vergüenza yo lo llamaría apuro,ya que tengo varios conocidos por aqui y la verda es que es un tema personal que me gustaría que siguiera siendolo,no se si me explico.

Bueno al turrón...(espero que no me salga un tocho)

El caso es que hace 5 meses (bueno hacemos 5 meses el sábado que viene) que estoy con mi pareja,ella tiene 19 y yo 22,el caso es que desde hace unas semanas cuando nos quedamos solos hemos empezado a "tontear" ligeros de ropa (a buen entendedor pocas palabras bastan) y resulta que hoy me ha invitado a dormir a su casa y es más que probable que el "tonteo" ese pase a algo más...y por ese motivo estoy muy pero que muy nervioso y la razón es que para ella seria su primera vez,y direis...tu teniendo experiencia (que la tengo ehh...) te pones nervioso??

Pues si me pongo y mucho,por que mi primera vez fue con una chica para la que también era su primera vez,eso fue hace mucho tiempo,y mis dos experiencias posteriores han sido con chicas no vírgenes...no se si me entendeis...

El caso es que ahora me encuentro en una situacion un tanto extraña para mi...yo soy el que tiene experiencia y ella no...y eso me crea cierto nerviosismo...

Y bueno otro tema que me preocupa,este no tanto,es la duracion del acto en si,yo soy un tio muy "aleatorio" por asi decirlo...igual me puedo tirar 20-30 minutos ahi dale que te pego que otro dia sin venir a cuento en 5 u 8 minutos ya he terminao...que consejos me podeis dar para que no sea ni un extremo ni otro xq yo creo q en el termino medio esta la virtud...aunq bueno eso tambien depende un poco de la chica....

Bueno pues creo q no me ha salido un tocho muy grande,asi que espero que me echeis un cablecito...y por favor si leeis el tochete y lo unico que se os ocurre es un "insulto" o algo en plan coña como para reiros de mi y de mi situación,por favor absteneros de ponerlo,por que a lo mejor para vosotros esto es una tonteria pero para mi es un tema que me preocupa y la verda que bastante serio para mi.

Un saludo a todos y Muchas Gracias!!.
por experiencia:

entenderse sexualmente con una persona lleva tiempo, mucho tiempo, aunque previamente tiene que haber una química especial, por supuesto.

Así que no esperes mucho de la primera vez.
Dicho de otra forma: no te plantees un objetivo (penetración, orgasmo), si estás con alguien por primea vez. En lugar de eso, disfruta ese momento íntimo, ve con calma, hacer el amor es un cumulo de muchos detalles, y no se conoce a la otra persona en 1 hora ni en 100.
Lo que ella desea es que estes por ella, que la trates bien, que sepas escucharla y que seas cariñoso y considerado.

No te preocupes por todo lo demás, viene solo.

1 saludo y ánimo! [oki]
Dale todo el cariño que tengas, sé amable y ve poco a poco.

El resto vendrá solo ;)

No trates de imaginarlo, simplemente vívelo.

Ya nos contarás qué tal fue
Intenta que ella disfrute, no me refiero ni a orgasmos ni nada de eso sino que la hagas sentir bien...

Por otro lado, miralo el tio, que va a desprecintar ya a dos tias, jejeje

Animo!!!
A mi me pasó como tú hace poco. Perdí mi virginidad con otra chica virgen, luego tuve experiencias con chicas que no lo eran y hace poco me tocó otra virgen xDD

Al principio tenía miedo, pero viendo que tenía más miedo yo que ella pues me relajé y todo salió más o menos bien.

En fin, se tú mismo, tratala con cuidado y haz caso de lo que te diga. Seguro que sale bien ^^

Sobre lo de la duración, no te preocupes por eso... Sobretodo al principio de estar con alguien, entre que es la novedad, estás nervioso y tal se dura menos. Además, que tienes otras cosas para hacer aparte de la penetración para que tu pareja se quede igual de satisfecha que tú [oki]
segun lo que has dicho,tu ya sabes hacerlo...pues demuestraselo simplemente [Ooooo]
YaW escribió:
Al principio tenía miedo, pero viendo que tenía más miedo yo que ella pues me relajé y todo salió más o menos bien.

Eso es lo que me pasa,que estoy viendo que llegado el momento me voy a poner mucho mas nervioso que ella...

YaW escribió:Sobre lo de la duración, no te preocupes por eso... Sobretodo al principio de estar con alguien, entre que es la novedad, estás nervioso y tal se dura menos. Además, que tienes otras cosas para hacer aparte de la penetración para que tu pareja se quede igual de satisfecha que tú [oki]

Por eso dije que ese tampoco me preocupa mucho...creo q la gente le da demasiada importancia a la penetración,que no digo que no la tenga ni mucho menos...peor hay cosas y cosas :P

Gracias a todos por vuestros consejos ;)
Aunque no seas novato, intenta que no parecer experto ni tan siquiera saber lo que haces.
No tienes que demostrarle que sabes, es mas, a algunas chicas no les gusta que seas 'experto' (celos) intenta que sea ella la que tenga la iniciativa.

no te lo pienses mucho y si crees que vas a durar poco:
Piensa en chikilicuatre bailando el chiki chiki
ve despacio, caricias, besos, explora todo su cuerpo y disfrutad de unos buenos preliminares, dale mucho amor y ternura, lo demas llegara solo

sobre lo de aguantar mas o menos, si ves que vas a terminar, para un poco con la excusa de cambiar de postura, otras cuantas caricias, besos, lengua por aqui, lengua por alla y otra vez al lio [jaja]

bueno, mucha suerte y que disfruteis
Ojala pillase a alguna sin experiencia que la iba a espabilar xD
A buen entendedor pocas palabras le bastan xD
Lotush escribió:Ojala pillase a alguna sin experiencia que la iba a espabilar xD
A buen entendedor pocas palabras le bastan xD

CLONinco escribió:y por favor si leeis el tochete y lo unico que se os ocurre es un "insulto" o algo en plan coña como para reiros de mi y de mi situación,por favor absteneros de ponerlo

Ea, menos mal que el chaval a pedido cosas serias...

Bueno, no te preocupes y empieces a pensar en lo que pueda pasar, disfrutalo y punto. Saludos!
Sin mas usa tu experiencia, no la obliges, deja que ella lleve en gran parte la iniciativa, para ella es la primera vez, al ser nueva la situacion investigara a su manera, todo saldra bien, tu no la metas prisa en nada, todo saldra bien ;')
Ten paciencia, y actua con naturalidad....

Si es su primera vez, mi consejo es que lo hagas con calma, y la des mucho cariño y muchos mimos, puesto que la primera vez es de la que te vas a acordar para toda la vida..., cuidala y hazla feliz.

A lo de que termines pronto...., solo te digo que eso todo es mental, tranquilizate, antes de k te notes que estas a punto de llegar para un poco, y cuando estes normal vuelve a hacerlo..., asi duras todo el tiempo que tu quieras. No obstante, todo es concentracion ;)

Un saludo y no te preocupes [oki]
CLONinco escribió:Y bueno otro tema que me preocupa,este no tanto,es la duracion del acto en si,yo soy un tio muy "aleatorio" por asi decirlo...igual me puedo tirar 20-30 minutos ahi dale que te pego que otro dia sin venir a cuento en 5 u 8 minutos ya he terminao...que consejos me podeis dar para que no sea ni un extremo ni otro xq yo creo q en el termino medio esta la virtud...aunq bueno eso tambien depende un poco de la chica.....

Con esto te puedo contar mi experiencia personal.

Desde que empecé a pinchar, mi sino era que no podia terminar, no se porque, lo hiciera con chicas o chicos, no lograba hacerlo, y ahora que estoy con mi nene, SIEMPRE termino, y ultimamente hay veces en las que ni tardo mucho como esté con el calentón muy grande xD

Y yo creo que es mas los nervios que otra cosa, yo antes siempre me rayaba porque como sabia que no podia terminar, pensaba, y no me concentraba en el hecho en si

y lo dicho, no te pongas a pensar en cuanto vas a durar ni na, que salga lo que salga xD

un saludo y que vaya bien.
Tio, hazlo con mucho cariño. Lentito y si puedes comprar lubricante de base de agua, mejor. Ya que si no tiene roto el himen, tendrás que partirlo y les duele. luego "aprovéchate" de que no tiene experiencia x si lo haces como un patán, contarle algúna historia xD. Yo también lo que hago a veces es, cascarmela como 15 minutos antes de que vaya a hacerlo. [poraki]
14 respuestas