Hola a todos EOLianos...como podeis ver no escribo con mi usuario normal,ya que en cierto modo me da un poco de vergüenza esto,más que vergüenza yo lo llamaría apuro,ya que tengo varios conocidos por aqui y la verda es que es un tema personal que me gustaría que siguiera siendolo,no se si me explico.
Bueno al turrón...(espero que no me salga un tocho)
El caso es que hace 5 meses (bueno hacemos 5 meses el sábado que viene) que estoy con mi pareja,ella tiene 19 y yo 22,el caso es que desde hace unas semanas cuando nos quedamos solos hemos empezado a "tontear" ligeros de ropa (a buen entendedor pocas palabras bastan) y resulta que hoy me ha invitado a dormir a su casa y es más que probable que el "tonteo" ese pase a algo más...y por ese motivo estoy muy pero que muy nervioso y la razón es que para ella seria su primera vez,y direis...tu teniendo experiencia (que la tengo ehh...) te pones nervioso??
Pues si me pongo y mucho,por que mi primera vez fue con una chica para la que también era su primera vez,eso fue hace mucho tiempo,y mis dos experiencias posteriores han sido con chicas no vírgenes...no se si me entendeis...
El caso es que ahora me encuentro en una situacion un tanto extraña para mi...yo soy el que tiene experiencia y ella no...y eso me crea cierto nerviosismo...
Y bueno otro tema que me preocupa,este no tanto,es la duracion del acto en si,yo soy un tio muy "aleatorio" por asi decirlo...igual me puedo tirar 20-30 minutos ahi dale que te pego que otro dia sin venir a cuento en 5 u 8 minutos ya he terminao...que consejos me podeis dar para que no sea ni un extremo ni otro xq yo creo q en el termino medio esta la virtud...aunq bueno eso tambien depende un poco de la chica....
Bueno pues creo q no me ha salido un tocho muy grande,asi que espero que me echeis un cablecito...y por favor si leeis el tochete y lo unico que se os ocurre es un "insulto" o algo en plan coña como para reiros de mi y de mi situación,por favor absteneros de ponerlo,por que a lo mejor para vosotros esto es una tonteria pero para mi es un tema que me preocupa y la verda que bastante serio para mi.
Un saludo a todos y Muchas Gracias!!.