Estoy nervioso!!!!!!!!

A las 8 juega el castellon su 2º partido de liguilla de ascenso a 2ª en pontevedra y to que no me aguanto de pie joder

Los valencianos, los gallegos, los de castilla leon y no se cual mas lo podran ver por tve2 en directo.

[toctoc] [toctoc] PAM PAM ORELLUT [toctoc] [toctoc]
pues yo espero ke no gane el castellon, mas ke nada pq kiero ke suba el baraka de una puta vez, ke todos los años juega liguilla pero ningun año suben.

por cierto djektor, te suena un tal Sangroniz ke ha sido portero del Castellon hasta hace pocos años?? gran tipo, me acuerdo cdo tendria yo 11 años ke me regalo unos guantes, y unas espinilleras.
Pues a mi me gustaria que subiera el Castellon.

Cuando yo hice la mili en Castellon estab en primera, habia un par de jugadores que estaban haciendo la mili conmigo, por eso mis simpatias hacia este equipo.

Saludos
Pues yo me solidarizo totalemnte con djector, keguenlaputaaaaaaa amunt castelló, o força castelló, (o lo ke se diga en estos casos). A ver si puedo y lo veo
En estos casos se dice ... PAM PAM ORELLUT

Saludos
2-2 al final. por lo menos nos llevamos 1 puntito a casa.

EFI, claro que se quien es sangroniz!!!! lo he visto algun dia por tv de castellon y es un crack ese tio.

SUPERTITO, q tiempos aquellos... pero 2ªb es un pozo que quien entra para salir se las ve negras.

PRESTON asi me gusta, que un valenciano anime al castellon [beer] [carcajad]
EFI, claro que se quien es sangroniz!!!! lo he visto algun dia por tv de castellon y es un crack ese tio.

es hermano de un colega mio, cdo iba mi colega a visitarle a Castellon flipaba al verle firmar autografos(el como yo,yo creia ke eso de los autografos estaba reservado para los jugadores de primera y segunda), y de hecho algun dia hasta mi colega firmo alguno, o al menos eso es lo ke contaba.

ahora creo ke esta jugando en el Burriana, tb jugo en el sestao,el año ke descencio por dinero, y creo ke jugo con alguna seleccion inferior.

aupa Gorka Sangroniz
bueno empataron menudo robo, tenia que haber ganado el pontevedra
Salillas nuestro galactico particular, nos salvo el culo otra vez...
Es un crack este hombre.. :-p
Bueno, eso de robo...hay que decir q el arbitro nos beneficio, pero de robo no hubo ninguno por que a nosotros no nos pitaron 2 penaltis tampoco ehh.

SALILLAS!!!!!!! Es un crack
9 respuestas