Pues si, ayer mi consola me dijo algo así como....... facedor.... estás nominado.
El lunes estuve probando unos juegos, enseñandoselos a unos colegas que salieron como compradores de la 360, para variar....., y mientras les enseñaba el gow, se me heló la sangre en las venas....
Observé que en determinados momentos, a veces, esporádicamente, me aparecían glitches, o artifacts, como querais llamarlos. Yo que soy overclocker en pc, se muy bien lo que son, fallos graficos provocados por errores de memoria o de Core, provocados por exceso de frecuencia, calor, o fallo de hard.
En Call of duty 3 tb salen, y en la demo de lost planet..... no salen mucho, pero aparecen........ me cago en mi calavera.......
La consola esta horizontal, pero ventilada, como ha estado todo el verano, sin problemas, y ahroa que viene el frio, meeeec, asi que no creo que sea por eso....... simplement que Microsoft se ha lucido con la 360.....
La estadistica dira lo que quiera, pero, en mi circulo mas proximo, somos 3 360, y las 3 han petado...... asi que para mí, petan el 100% de ellas.....
Ahora nada, a esperar que salgan las luces rojas, a restaurar el firm, a ponerle la pegatina que guardo a buen recaudo, y a enviarla a M$..... y posiblemente cuando me la devuelvan........ si no se me ha pasado el cabreo la vendo, me compro una Wii, y la volveré a comprar cuando M$ haga una versión fiable.
Llevo siendo multiplataforma desde los 8bits, han pasado por mis manos mas de una decena de consolas, y jamas me habia pasado nada similar, que peten de esta manera todas las consolas que conozco de 1ª mano...... un poco vergonzoso..
Por cierto, la consola es de Marzo 2006.