estoy nuevo

hola no se si esto va aqui pero les explico tengo una xbox con placa falcon
con version del sistema 2.0.13599.0
leyendo me interesa la carga de juegos por usb,
cuales serian los pasos a seguir la consola no tiene ninguna modificacion
Amigo mio tu xbox tiene que tener un kernel 7371 o inferior.Consejo,vende tu xbox y comprate una que sea vulnerable. ;)
aquiles752 escribió:Amigo mio tu xbox tiene que tener un kernel 7371 o inferior.Consejo,vende tu xbox y comprate una que sea vulnerable. ;)

.________________. solo espera men!!! una semana y todas las xbox van a brillar con el jtag todas las xbox son bulnerables sea cual sea el dashboard, solo faltan los rebooter!! [sonrisa]
aquiles752 escribió:Amigo mio tu xbox tiene que tener un kernel 7371 o inferior.Consejo,vende tu xbox y comprate una que sea vulnerable. ;)

Ahora mismo prácticamente todas las xbox y sus respectivos kerneles son vulnerables...
si he visto algo al respecto,pero dicen que todavia no es muy fiable la cosa no?
he leido algo del jtag ni con esto es posible??
aquiles752 escribió:si he visto algo al respecto,pero dicen que todavia no es muy fiable la cosa no?

l4b0r escribió:he leido algo del jtag ni con esto es posible??

JTAG solo para las que tienen Dash 7371 o inferior, El Reset Glitch Patch, tambien conocido como JTAG 2.0, es compatible con todas las consolas, pero tan solo debes de esperar un par de semanas y tendremos todo lo necesario para instalarlo en nuestras consolas. Paciencia!!!, Esto es como pescar un pez muy gordo que nadie conoce, asi que no se sabe como se debe cocinar, solo se esta investigando como hacerlo ;-)
6 respuestas