¿Estoy Obligado a DECLARAR? ¿Perderé la Beca?

Hola chicos y chicas!!!
Veréis, estoy hecho un lio; resulta que me han ofrecido un trabajillo en Londres... gano muy poco 350€ al mes.
El curro, en realidad es para poder sobrevivir un poco y ayudarme a pagar un curso de inglés que quiero hacer allí.

Hasta el día de hoy no he trabajado todavía, así que no tengo ni idea si tengo que declarar esa cantidad de dinero que me van a pagar.
No se cual es la cantidad que está ''exenta'' de algún modo, de ser seclarada.

Además, también temo (como está el panorama, con el puto Ministro W...) que me puedan quitar la beca del próximo año... al haber obtenido un sueldo (si se le puede llamar sueldo a 300€, pero bueno).

¿QUÉ PENSAIS?

POR FAVOR, NECESITO AYUDA... NO SE A QUIÉN RECURRIR!!!

Saludos y gracias de antemano. ;)
La beca General para estudios Universitarios.
Te vas a Londres y estás estudiando en una universidad de España con una beca general?

Mi no entender :-?
Nooooooooooooo.

A ver... He terminado un Ciclo Formativo de Grado Superior. Y este año lo quería dedicar a mejorrar el inglés, así que pensé en irme a Inglaterra.

El año que viene, es cuando voy a estudiar en la Universidad.
Si pretendes vivir, estudiar y trabajar (con sueldo, por poco que sea) en inglaterra con una beca española para estudiar aquí, vas dao.

Además de ser muy de caradura, dicho sea de paso y sin ánimos de ofender.
Me parece que no entendeis nada o soy raro yo, el ha dicho que este año va a trabajar alli y aprender ingles y el año que viene volver y estudiar en la universidad..
pum escribió:Nooooooooooooo.

A ver... He terminado un Ciclo Formativo de Grado Superior. Y este año lo quería dedicar a mejorrar el inglés, así que pensé en irme a Inglaterra.

El año que viene, es cuando voy a estudiar en la Universidad.
es decir vas a estar 1 año sin estudiar no?

los ingresos que vas a ganar entran dentro del baremo por eso no te preocupes, lo que debes mirar es si al no ser años consecutivos, el requisito de haber aprobado el año anterior quizás si que no lo cumplas.

no se si me explico, para que te den beca necesitas una determinada nota el año anterior, pero tu no vas cursar nada este año.
Tendrán en cuenta el pasado año fiscal, durante el cual has estado ganando un sueldo de mierda. Si lo declarases, que no sé ni como teniendo en cuenta que deberías declararlo en Inglaterra, y dudo mucho que alcance el mínimo declarable, te darían la beca y un bocata, porque estarías muy por debajo del umbral de pobreza. Vamos, que tranquilo puedes estar. Haz la solicitud con tranquilidad que si hay dinero, tú tendrás tu beca.
don pelayo escribió:Tendrán en cuenta el pasado año fiscal, durante el cual has estado ganando un sueldo de mierda. Si lo declarases, que no sé ni como teniendo en cuenta que deberías declararlo en Inglaterra, y dudo mucho que alcance el mínimo declarable, te darían la beca y un bocata, porque estarías muy por debajo del umbral de pobreza. Vamos, que tranquilo puedes estar. Haz la solicitud con tranquilidad que si hay dinero, tú tendrás tu beca.

Al loro que no sabemos el resto de ingresos de su nucleo familiar. Y por mucho que el no llegue a los 400 €/mes, si convive con sus padres y estos rebasan los umbrales de los requisitos adios a la beca.
yo no entiendo porque tienes una beca de estudios universitarios si no estas estudiando en la universidad... ¬_¬
10 respuestas