Estoy obsesionado con una tía.

La verdad no se si es obsesión (abstenerse de poner la canción) u otra cosa, pero es algo rarísimo no me había pasado nunca, no la conozco de nada, no he hablado con ella nunca, se como se llama, dónde vive, que años tiene, que estudia...pero eso, y bueno, es verla hablar con otros tíos y me hierve la sangre, y joder, con lo tímido que soy me da un palo entrarle además con lo buena que está...
Así que visto que no es una opción estar con ella, como coño hago para dejar de pensar en el tema?

Es la versión pesimista pero que le voy a hacer...
tony stonem está baneado por "Troll"
Guanakoko escribió:La verdad no se si es obsesión (abstenerse de poner la canción) u otra cosa, pero es algo rarísimo no me había pasado nunca, no la conozco de nada, no he hablado con ella nunca, se como se llama, dónde vive, que años tiene, que estudia...pero eso, y bueno, es verla hablar con otros tíos y me hierve la sangre, y joder, con lo tímido que soy me da un palo entrarle además con lo buena que está...
Así que visto que no es una opción estar con ella, como coño hago para dejar de pensar en el tema?

De donde has sacado esa informacion?Como sabes su edad y todo eso?Digo yo que puedes aproximarte con algo relacionado a la fuente de esa informacion.

De todas maneras,esperate,ahora viene un sexologo/psicologo autotitulado a ofrecerte su msn para ayudarte...xD(no es coña,si eres habitual de el rincon,sabras de lo que hablo)
Nunca jamás te quedes con la sensación de que no lo intentaste.

Pero ni con tías ni con nada.

Acercate a ella y preséntate... Que tienes que perder?

Mucha suerte.
Es un amor platónico, creo que estas necesitado de sentir algo por alguien y te creas una falsa imagen de una chica cualquiera para hacer de ello un amor platónico, en tus manos esta que deje de serlo. Preséntate a ella, intenta conocerla.
Si no puedes con el tiempo se te pasara, o encontrando una chica que te corresponda.
Se esos datos sobre ella por que un amigo salidorro la tiene en el tuenti, y bueno, para mi no es una chica cualquiera...
Hombre, lo ideal sería que te intentaras acercar a élla y conocerla, pero como por experiencia propia se que no todo el mundo tiene "valor" para hacerlo (aunque en el fondo es una estupidez acojonarse por acercarse a otra persona, se que dependiendo de la persona es muy jodido superar ese miedo absurdo), no te queda otra que intentar evitar verla en la medida de lo posible y dejar que pase el tiempo.
PainKiller escribió:Hombre, lo ideal sería que te intentaras acercar a élla y conocerla, pero como por experiencia propia se que no todo el mundo tiene "valor" para hacerlo (aunque en el fondo es una estupidez acojonarse por acercarse a otra persona, se que dependiendo de la persona es muy jodido superar ese miedo absurdo), no te queda otra que intentar evitar verla en la medida de lo posible y dejar que pase el tiempo.

Pues está jodido evitar verla, por que la veo todos los jueves y sábados con 4 babosos distintos detrás cada día.
Pues tío échale valor e intenta hablar con ella si lo haces a lo mejor te das cuenta que no tenéis nada en común o que no te cae bien.

Algunas personas parecen que solo responden para poder meterse con ostros usuarios y haciendo siempre el mismo chiste, la verdad es que ya cansan.
Eri escribió:Es un amor platónico, creo que estas necesitado de sentir algo por alguien y te creas una falsa imagen de una chica cualquiera para hacer de ello un amor platónico, en tus manos esta que deje de serlo. Preséntate a ella, intenta conocerla.
Si no puedes con el tiempo se te pasara, o encontrando una chica que te corresponda.
Vaa tio chale webos e intenta decirle algo y conocerla... no tienes nada que perder con esa chica ya q no la conoces de nada. Y como dice la frase: "mas vale arrepentirte de lo que hiciste que arrepentirte de lo q no hiciste"

animo tio y al lio [burla2]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Guanakoko escribió:La verdad no se si es obsesión (abstenerse de poner la canción) u otra cosa, pero es algo rarísimo no me había pasado nunca, no la conozco de nada, no he hablado con ella nunca, se como se llama, dónde vive, que años tiene, que estudia...pero eso, y bueno, es verla hablar con otros tíos y me hierve la sangre, y joder, con lo tímido que soy me da un palo entrarle además con lo buena que está...

el problema de no estar con ella es que eres timido?...hasta cuando vas a dejar que eso te joda la vida tio?
GAROU_DEN escribió:

el problema de no estar con ella es que eres timido?...hasta cuando vas a dejar que eso te joda la vida tio?

no me jode la vida, pero si para entrarle a completas desconocidas,las tias con las que he estado siempre eran amigas o conocidas de.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ok.entonces sigue siendo timido [angelito]
tony stonem escribió:De todas maneras,esperate,ahora viene un sexologo/psicologo autotitulado a ofrecerte su msn para ayudarte...xD(no es coña,si eres habitual de el rincon,sabras de lo que hablo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arriesgate, no tienes nada que perder.
GAROU_DEN escribió:ok.entonces sigue siendo timido [angelito]

que cabrón [+risas] , es que no se como entrarle a esta tía, no tiene pinta de ser creída, pero creo que tendría que beberme una botella de algo para hacerlo.
Guanakoko escribió:
GAROU_DEN escribió:ok.entonces sigue siendo timido [angelito]

que cabrón [+risas] , es que no se como entrarle a esta tía, no tiene pinta de ser creída, pero creo que tendría que beberme una botella de algo para hacerlo.

te lo dije y la respuesta fue que estabas contento con eso.si te gusta tanto pk no le entras?...por ser timido?...si quieres puedo ayudarte.despues de hablar conmigo por msn podras decir si doy risa o no como creen algunos que no se enteran de que tienen que olvidarme y se llevan reporte tras reporte por su manera de actuar.

hablando en serio.si quieres mi ayuda mp. [fumando]
tony stonem escribió:
De todas maneras,esperate,ahora viene un sexologo/psicologo autotitulado a ofrecerte su msn para ayudarte...xD(no es coña,si eres habitual de el rincon,sabras de lo que hablo)

Deberían de dar toque a la gente como tu macho, esto es increíble ya, sin venir a cuento y a cachondearse del personal, como dices, todos saben quien es...

De verdad te sientes mejor al burlarte asi de la gente?

Lo que hay que ver, si te cae mal, ignora, pero no jodas poque a tí nadie te ha faltado el respeto, al menos en este hilo.

he dicho, perdón por el offtopic

Salu2
david_384 escribió:
tony stonem escribió:

Deberían de dar toque a la gente como tu macho, esto es increíble ya, sin venir a cuento y a cachondearse del personal, como dices, todos saben quien es...

De verdad te sientes mejor al burlarte asi de la gente?

Lo que hay que ver, si te cae mal, ignora, pero no jodas poque a tí nadie te ha faltado el respeto, al menos en este hilo.

he dicho, perdón por el offtopic

Salu2

Que pasa,te das por ofendido o algo?Eres alguno de sus amiguitos del msn??No veo que falte a nadie al respeto.Es mas,lo que he dicho,ha acabado pasando.Donde ves el problema?
Ah si? ahora me entero de que Garou es un "sexologo/psicologo autotitulado a ofrecerte su msn para ayudarte...xD"

Ni me doy por ofendido ni soy un "amiguito suyo del msn", pero ese comentario sobraba, no crees? Sin venir a cuento soltar un comentario irónico para hacer la gracia a alguien que ni había posteado, en fin.
david_384 escribió:Ah si? ahora me entero de que Garou es un "sexologo/psicologo autotitulado a ofrecerte su msn para ayudarte...xD"

Ni me doy por ofendido ni soy un "amiguito suyo del msn", pero ese comentario sobraba, no crees? Sin venir a cuento soltar un comentario irónico para hacer la gracia a alguien que ni había posteado, en fin.

Poco conoces a GAROU...Y tiene guasa que me llames a mi maleducado por decir eso,digas que el no es tu amiguito,y en otros posts el tio se lo pasa pipa llamando "mierda"a las novias de los demas,cornudos,ignorantes y demas lindezas...
Y dejo el tema,si quieres algo por privado.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"

Mira, en general, no existe ninguna tía que sea imposible de ligar. Y te sorprendería lo que puedes conseguir presentándote educadamente. Si tu plan es emborracharte y entrarla, suerte tendrás si no te escupe en la cara. De todas formas, en este momento la tienes tan idealizada que te decepcionará tarde o temprano.

Lo más importante cuando se liga es tener seguridad en ti mismo, y no tener miedo al fracaso. Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero a las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos.

Yo era como tú, veía a una tía que estaba muy buena y al segundo me imaginaba una vida juntos. No hacía nada, por miedo al rechazo y timidez, hasta que otro tipo se la ligaba. Entonces me pasaba un mes sin poder dormir pensando en lo injusta que es la vida, que si no gusto a las mujeres, que si voy a morir virgen. Eso fue hasta que me si cuenta de que ellas nunca tuvieron la oportunidad de conocerme, porque yo nunca les brindé esa oportunidad. El día que decidas ver que tu problema es de actitud, no de aptitud, cambiará tu vida.

Por supuesto es solo un primer paso, pero imprescindible si quieres tener éxito.
Thedude23 escribió:Yo era como tú, veía a una tía que estaba muy buena y al segundo me imaginaba una vida juntos. No hacía nada, por miedo al rechazo y timidez, hasta que otro tipo se la ligaba. Entonces me pasaba un mes sin poder dormir pensando en lo injusta que es la vida, que si no gusto a las mujeres, que si voy a morir virgen. Eso fue hasta que me si cuenta de que ellas nunca tuvieron la oportunidad de conocerme, porque yo nunca les brindé esa oportunidad. El día que decidas ver que tu problema es de actitud, no de aptitud, cambiará tu vida.

Lo suscribo +100000000000000000000000

No te preocupes los hombres por naturaleza cuando estamos solteros y tristes tendemos a ver una tia buena, idealizarla, ver nuestras tardes juntos y pensar que es la salvadora de nuestras tristezas. Luego claro es imposible conocerla porque para nosotros es una diosa y no sabemos ni por donde empezar.

Empieza por echarle cojones a las cosas y lanzarte en todo aquello que dudes, verás que a la quinta ostia nada tiene la importancia que tu le dabas. Para tener éxito hay que fracasar antes, no hay atajos ni caminos fáciles.
tony stonem escribió:De todas maneras,esperate,ahora viene un sexologo/psicologo autotitulado a ofrecerte su msn para ayudarte...xD(no es coña,si eres habitual de el rincon,sabras de lo que hablo)

Nota del moderador: Él ya está avisado y tu tambien. Te sugiero que dejes de buscarle las cosquillas.
Echale huevos, PINCHATELA!!!!!

Desde luego si no te lanzas ya te aseguro que JAMAS la tendras, ni siquiera la posibilidad de hablar con ella, no va a levantarse un dia de dormir y dirá.. ostias voy a conocer a este tio!!! (oye, a veces pasa, pero las mujeres suelen ser mas pasivas sobretodo las que estan buenas, saben que los tios las desean y no quieren ni molestarse en buscar ellas, prefieren esperar a que se planten los tios delante y decidir si lo copulan o no...)

Lo dicho, lanzate, no pienses en nada y tirate, si vacilas mas de 5 segundos en si vas o no, ten por seguro que no iras, ade+ a las mujeres les gustan los hombres decididos, si ven que no estas seguro, que vacilas, que desconfias, pasaran de ti seguramente, excepto las niñitas de 15 años que les gusta el juegecito de las miradas, por lo tanto mi consejo va solo por si tratas con mujeres de verdad, no Tokihoteleras [oki]

Un saludo y suerte!!!
23 respuestas