Guanakoko escribió:La verdad no se si es obsesión (abstenerse de poner la canción) u otra cosa, pero es algo rarísimo no me había pasado nunca, no la conozco de nada, no he hablado con ella nunca, se como se llama, dónde vive, que años tiene, que estudia...pero eso, y bueno, es verla hablar con otros tíos y me hierve la sangre, y joder, con lo tímido que soy me da un palo entrarle además con lo buena que está...
Así que visto que no es una opción estar con ella, como coño hago para dejar de pensar en el tema?
Es la versión pesimista pero que le voy a hacer...
Mira, en general, no existe ninguna tía que sea imposible de ligar. Y te sorprendería lo que puedes conseguir presentándote educadamente. Si tu plan es emborracharte y entrarla, suerte tendrás si no te escupe en la cara. De todas formas, en este momento la tienes tan idealizada que te decepcionará tarde o temprano.
Lo más importante cuando se liga es tener seguridad en ti mismo, y no tener miedo al fracaso. Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero a las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos.
Yo era como tú, veía a una tía que estaba muy buena y al segundo me imaginaba una vida juntos. No hacía nada, por miedo al rechazo y timidez, hasta que otro tipo se la ligaba. Entonces me pasaba un mes sin poder dormir pensando en lo injusta que es la vida, que si no gusto a las mujeres, que si voy a morir virgen. Eso fue hasta que me si cuenta de que ellas nunca tuvieron la oportunidad de conocerme, porque yo nunca les brindé esa oportunidad. El día que decidas ver que tu problema es de actitud, no de aptitud, cambiará tu vida.
Por supuesto es solo un primer paso, pero imprescindible si quieres tener éxito.