Estoy orgullosos de ser Español y de que Rajoy nos gobierne

http://www.20minutos.es/noticia/2510155 ... a-mundial/

superamos a Inglaterra, numeros 1 clasicos y ojo, crecemos mas que los EEUU. De aqui a bases españolas en suelo norteamericano 2 dias
Ahora vendran los podemitas bolivarianos chavistas venezolanos diciendo que esto es la recompensa de Lagarde a Rajoy, una noticia para desprestigiar a la izquierda y ensalzar el milagro economico pero no es asi, los periodicos nunca mienten, menos este propiedad en parte de JP Morgan
Las profecias dicen lo siguiente y se han ido cumpliendo, cada vez vamos a tener peores presidentes
zapatero, rajoy, una patata
Asi que me da mi que o podemos es una patata que puede ser, o no gobiernan
Mierda he votado positivo en vez de reportarte, espero no contagiarme de tu retraso.
Budathecat escribió:Las profecias dicen lo siguiente y se han ido cumpliendo, cada vez vamos a tener peores presidentes

Visto lo visto... casi que prefiero a la patata antes que a Rajoy, yo creo que lo puede hacer mejor
no os veo muy contentos

como sea la patata del Portal 2 la hemos cagao
Para algunos hay cosas más importantes, en las que además estamos retrocediendo día a día
Ojalá fuese verdad. Pero la práctica me dice que la gente no tienen un duro.
en lo uncio que cumplimos es el crecimiento (que tb hay factores externos, como por ejemplo, el precio del petroleo, la caida del euro, las decisiones del BCE), pero la deuda no para de aumentar, el objetivo del deficit tp lo cumple el gobierno, el paro no lo baja y elempleo generado es un mierda, la corrupcion es un cachondeo.

tb es normal que España crezca mas que los demas, ha sido tb de los que mas cayeron.

Si yo tengo 1000 y crezco 10 he crecido un 1!

si tengo 1.000.000 y crezco 5.000 he crecido un 0,5%

¿quien ha crecido mas? la opción 2, pero la opcion 1 se apunta el tanto de haber subido mas en porcentaje, pero claro no se tiene en cuenta lo bajado estando ellos gobernando que ha sido mas que lo que ahora subimos.
Bájate al bar y haznos a todos un favor, anda.
¿Hoy toca ronda en EOL para los cibervoluntarios del PP?

En serio , enviadme un privado con lo que os pagan , si compensa hasta yo me pongo ha echar mierda de Podemos en los foros?
primera potencia mundial y vosotros quejandoos
Los periódicos nunca mienten... los periódicos nunca mienten...

Aquí señores es donde he dejado de leer.
Claro, claro... cierra al salir.
aviso a moderacion, lo podeis cerrar, esta repetido
jas1 escribió:en lo uncio que cumplimos es el crecimiento (que tb hay factores externos, como por ejemplo, el precio del petroleo, la caida del euro, las decisiones del BCE), pero la deuda no para de aumentar, el objetivo del deficit tp lo cumple el gobierno, el paro no lo baja y elempleo generado es un mierda, la corrupcion es un cachondeo.

tb es normal que España crezca mas que los demas, ha sido tb de los que mas cayeron.

Si yo tengo 1000 y crezco 10 he crecido un 1!

si tengo 1.000.000 y crezco 5.000 he crecido un 0,5%

¿quien ha crecido mas? la opción 2, pero la opcion 1 se apunta el tanto de haber subido mas en porcentaje, pero claro no se tiene en cuenta lo bajado estando ellos gobernando que ha sido mas que lo que ahora subimos.

la mejor explicacion, despues de la ostia que nos hemos dado, como para no levantarse un poco....
Yo estoy orgulloso de no ser idiota, lo cual es todo un logro por lo que veo.
quejica escribió:primera potencia mundial y vosotros quejandoos

¿Mundial? ¡Universal!
quejica escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2510155/0/fmi/previsiones-economicas-2015/espana-mundial/

superamos a Inglaterra, numeros 1 clasicos y ojo, crecemos mas que los EEUU. De aqui a bases españolas en suelo norteamericano 2 dias
Ahora vendran los podemitas bolivarianos chavistas venezolanos diciendo que esto es la recompensa de Lagarde a Rajoy, una noticia para desprestigiar a la izquierda y ensalzar el milagro economico pero no es asi, los periodicos nunca mienten, menos este propiedad en parte de JP Morgan

Imagen
Yo también quiero a Rajoy

FUERA DEL GOBIERNO!!ya te queda menos Mariano a ti y a a toda tu trupe solo 5 meses...
quejica escribió:Estoy orgullosos de ser Español y de que Rajoy nos gobierne

me lo creo, tantos adjetivos para insultar y el poco respeto.

Calaña que calaña.
Pues yo estoy orgulloso de no ser un memo con una mente manejable ,además de no ser una misera marioneta del sistema político
Y TU?
Pero aún no os habeis dado cuenta? XD XD XD
Al leer el comentario antes de abrir la noticia había creido que ganábamos a Reino Unido y a EE.UU en sentimiento nacional y me había asustado
que poco sentido de la ironia teneis !
quejica escribió:que poco sentido de la ironia teneis !

:( :( mierda , mi sentido aracnidoironico ha fallado y nos has metido (a la mayoría )un gol por toda la escuadra . Me voy a dar unos latigazos por haber caído como un tonto .

Muy buena.
No suelo estar de acuerdo con quejica, pero esta vez me descubro ante el, como le ha hecho un zasca a los que van de intelectuales y no se dejan engañar, tanto es así, que ni tienen la decencia de leer el enlace, profundizar en el tema y reflexionar.
Pecando de lo que presumen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Llevo riendome desde el 4 o 5 mensaje. Con el Homo Zapping a alguno le dio un infarto
Nosolosurf escribió:

:( :( mierda , mi sentido aracnidoironico ha fallado y nos has metido (a la mayoría )un gol por toda la escuadra . Me voy a dar unos latigazos por haber caído como un tonto .

Muy buena.

consiste en usar términos cómo: "estoy orgullosos", no poner ni una tílde, y comas más bien pocas, cuesta procesar lo escrito, así no te paras a pensar que es irónico.
Jeje el título ya indica ironía. En fin, ese "informe" del FMI es un bonito cuento, pero un cuento al fin y al cabo.
en realidad no puedo decir que no esté orgulloso de ser español pero de que Rajoy nos gobierne un poco asquito si que me da
Sólo por el nombre de usuario cantaba el hilo desde antes de abrirlo XD
Budathecat escribió:Las profecias dicen lo siguiente y se han ido cumpliendo, cada vez vamos a tener peores presidentes

Como podría ser una patata peor?
bueno he de reconocer que yo tambien pique, asi que el modo ironico hoy lo he debido olvidar por ahi en algun cajon
felicidades por el pedazo de gol que me has marcado a mi tambien XD
Casi 40 mensajes y sólo he visto unos (miento, solo uno) en el que no se intente ridiculizar al OP. Los demás poniendo imágenes y tonterías varías.

No me imagino si esto mismo se hubiese dado en otro hilo, algunos ya estarían con lo típico de "los PPeros sois lo peor", " ¿cuanto os pagan por echar mierda de Podemos? jajajajja"...

Progres :-|
36 respuestas