hola a todos, soy nuevo, despues de seguir mucho tiempo esta pagina he decidido integrame, pa mi, la mejo.
tengo un serio problema con la ps2, hace unos dias instale el neo2 junto al AR2, al instalarlo calibre el laser con el tornillo izquierdo como pone en las instrucciones y los cdr me van muy bien peeeeeeeeeeeeero k sorpresa la mia cuando fuy a jugar a un juego de dvd original llamado silent hill 2, cojonudo el juego, por lo menos el poco rato k pude jugar por que derrepente se kedo pillao en un video y se acabo, mi play no ha vuelto a leer dvd, ni pelis ni juegos, solo lee cds y cdr, el tornillo derecho no lo toke para nada (se puede joder la lente de por vida si se toca, segun pone en el manual) unica y exclusivamente el izq para leer cdr + o - buenos, el pic que he utilizado es el 12c508a con neo2, he comprobado las soldaduras y son correctas, no se k hacer, me va a dar argoooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda por favor os mando la foto del calibrage por la que me guie, la he sacado de documentos ps2 neo2