Estoy paranoico?

Se me jodió mi ps3 ya hace más de un año y ahora me han entrado unas ganas terribles de jugar a mi gt5 y metal gear solid 4. Tengo una oferta de una ps3 de 80Gb por 150€ pero estoy paranoico con lo de la luz amarilla! Me pienso que me la puedo comprar y al cabo de dos dias me salga la lucecilla de marras. Hay alguna manera de saber si ha tenido luz amarilla o se puede hacer algo para estar mas seguro que va a durar? es que me da miedo gastarme dinero en algo que me puede fallar al dia siguiente!
Gracias
bonsaide8pisos escribió:Se me jodió mi ps3 ya hace más de un año y ahora me han entrado unas ganas terribles de jugar a mi gt5 y metal gear solid 4. Tengo una oferta de una ps3 de 80Gb por 150€ pero estoy paranoico con lo de la luz amarilla! Me pienso que me la puedo comprar y al cabo de dos dias me salga la lucecilla de marras. Hay alguna manera de saber si ha tenido luz amarilla o se puede hacer algo para estar mas seguro que va a durar? es que me da miedo gastarme dinero en algo que me puede fallar al dia siguiente!
Gracias

Por ese precio mejor que una FAT de 80 Gb que aunque no salieron tan malas como las otras, me compraría una PS3 Slim y te olvidas de problemas de YLOD/RLOD.

Un saludo! [bye]
bonsaide8pisos escribió:Se me jodió mi ps3 ya hace más de un año y ahora me han entrado unas ganas terribles de jugar a mi gt5 y metal gear solid 4. Tengo una oferta de una ps3 de 80Gb por 150€ pero estoy paranoico con lo de la luz amarilla! Me pienso que me la puedo comprar y al cabo de dos dias me salga la lucecilla de marras. Hay alguna manera de saber si ha tenido luz amarilla o se puede hacer algo para estar mas seguro que va a durar? es que me da miedo gastarme dinero en algo que me puede fallar al dia siguiente!
Gracias

Me parece cara habiendo Slims a ese precio.

Salu2.
PS3 Fat 80gb por 150€ carisimo ni lo mires ni lo compres por ese precio te puedes pillarte una slim [fumando]
por 49€ mas pillate una super slim de 12gb y le pones el dd de tu fat.
49+10€ del adaptador del dd. 59€ total mas que la fat de 80.
y asi te olvidas de las luces amarillas y rojas. y eso se gana en tranquilidad.
Yo lo queria para poner homebrew y esas cosas, pero acabo de ver una superslim de 500GB por 180. Estoy por pillarme esa que seguro que no tengo problemas. Que opinais?
bonsaide8pisos escribió:Yo lo queria para poner homebrew y esas cosas, pero acabo de ver una superslim de 500GB por 180. Estoy por pillarme esa que seguro que no tengo problemas. Que opinais?

Pues que si a esa Super Slim le sumas los casi 100€ que vale un ODE ya la tienes con homebrew como quieres XD

En serio,píllate una Slim (de 160gb para arriba) con CFW que por 160€ las hay.

Salu2.
Ya, pero a estas también les pasa los la YLOD, no?
bonsaide8pisos escribió:Ya, pero a estas también les pasa los la YLOD, no?

Slim 120 gb algunas presentan problemas de fuente de alimentación con fácil reparación.

Las demás Slim la que quieras.

Salu2.
las fat y slim cascan por ylod o por lector.
la decision es:
una de segunda mano con cfw, sin saber cuantas horas de uso, con el consiguiente "ay, ay, ay,.....) cuando cascara?. y por supuesto sin poder jugar online
o una super slim con ofw y poder jugar online gratis, o ps plus pagando pero disfrutando de montones de juegos.
Si si, eso es lo que digo, el "ay ay ay" ese me mata!
Superslim adjudicada....con ODE!
Gracias a todos
bonsaide8pisos escribió:Si si, eso es lo que digo, el "ay ay ay" ese me mata!
Gracias a todos

me alegro de tu decision, yo tambien tengo una fat de 60gb retro, y depues de haberla reparado no menos de 5 veces, decidi repararla por ultima vez, guardarla en el armario
como reliquia y comprar una super slim, y no veas con que tranquilidad juega mi chaval y yo veo mis peliculas sin el ay,ay,ay,...no veas que tranquilidad y paz.
ooooooooostia!!!! 5 veces???? wow
bonsaide8pisos escribió:ooooooooostia!!!! 5 veces???? wow

si 5 reflows y al sexto, al armario, dentro de unos años igual la subasto en soccerbys.
y gano una pasta. XD ;)
jajajaja, te has debido dejar una pasta ya en ella!
releon escribió:

Slim 120 gb algunas presentan problemas de fuente de alimentación con fácil reparación.

Salu2.

A que te refieres? Ahora me ofrecen una de 120 por 100€ pelada, sin mandos (tengo dos de la que se me murió), sin juegos, sin caja y sin ticket de compra. No es por ser desconfiado pero ..... que hago?? tienta tienta lo de los 100€. Por otro lado no sé todavía que firmware tiene. Seria eso todavía un problema? (Perdon pero es que la mía se murió hace más de un año y estoy ultra descolgado del tema scene).

Gracias
pebero escribió:
bonsaide8pisos escribió:Si si, eso es lo que digo, el "ay ay ay" ese me mata!
Gracias a todos

me alegro de tu decision, yo tambien tengo una fat de 60gb retro, y depues de haberla reparado no menos de 5 veces, decidi repararla por ultima vez, guardarla en el armario
como reliquia y comprar una super slim, y no veas con que tranquilidad juega mi chaval y yo veo mis peliculas sin el ay,ay,ay,...no veas que tranquilidad y paz.

Pues yo tengo una de las primeras y solo tuve que arreglarla una vez y pa eso porque le cayo un rayo en cima, si no tiraria como el primer dia, ni luces ni mariconadas
Si, estás paranoico; GZ!

Tener una consola debería servir para relajarse y jugar, no para rayarse pensando en temperaturas, darle vueltas, perder el sueño, enfadarse por perder una partida, frustrarse por que el vecino tiene más platinos.....

Claro que, en tu defensa, he de decir que no contribuyen mucho a ello las compañías sacando consolas de chichinabo que se estropean a la que uno las mira regular una vez.

¿Sabéis que tengo en mi armario guardado? Una NES, una SNES y una MASTER SYSTEM II de SEGA que han llevado muchísimas más horas de juego que cualquier otra consola que haya tenido, incluídas algunas que otras caídas al suelo de las consolas al completo y a día de hoy siguen funcionando de auténtico lujo (eso si, en una TV de tubo, por que en la LED se ven de culo).

¿Sabéis que NO tengo en mi armario guardado? Una 360 que compré hace unos años y que poco después de pasado el segundo año murió con 3LR.
CrowX escribió:Si, estás paranoico; GZ!

Tener una consola debería servir para relajarse y jugar, no para rayarse pensando en temperaturas, darle vueltas, perder el sueño, enfadarse por perder una partida, frustrarse por que el vecino tiene más platinos.....

Claro que, en tu defensa, he de decir que no contribuyen mucho a ello las compañías sacando consolas de chichinabo que se estropean a la que uno las mira regular una vez.

¿Sabéis que tengo en mi armario guardado? Una NES, una SNES y una MASTER SYSTEM II de SEGA que han llevado muchísimas más horas de juego que cualquier otra consola que haya tenido, incluídas algunas que otras caídas al suelo de las consolas al completo y a día de hoy siguen funcionando de auténtico lujo (eso si, en una TV de tubo, por que en la LED se ven de culo).

¿Sabéis que NO tengo en mi armario guardado? Una 360 que compré hace unos años y que poco después de pasado el segundo año murió con 3LR.

La verdad es que como el cartucho no hay nada pero a ver qué se le va a hacer,desde que las consolas montan lector cd/dvd/br son cada vez lás máquinas más complejas y se rompen con mirarlas.Lástima también que los costes del cartucho y la memoria sean carísimos y limitados.

Antes era soplar al cartucho o pasarle un bastoncillo con alcohol por los pines y a los pines de la placa idem de lo mismo y a seguir.

Ahora que si lectores rotos,controladoras rotas,lucecitas de colores,que si recasar porque no valen de una para otra,que si actualizaciones...

Salu2.
CrowX escribió:Si, estás paranoico; GZ!

Toda la razon las antiguas consolas eran "carne de perro" yo incluso tengo hasta la megadrive I y la II. Es ponerle el cartucho y a jugar!! JEjejejejejej

Saludos!
Y..... COMPRADA!!! Una superslim 500GB comprada hace un mes, con factura, nuevisima y por 170€!!
Lo malo malísimo es que es la CECH-xxxC. La única de TODAS que no le puedo poner el cobra, verdad?
Eso es lo malo.
bonsaide8pisos escribió:Y..... COMPRADA!!! Una superslim 500GB comprada hace un mes, con factura, nuevisima y por 170€!!
Lo malo malísimo es que es la CECH-xxxC. La única de TODAS que no le puedo poner el cobra, verdad?
Eso es lo malo.

Disfruta de ella sin CFW con el PLUS y la cantidad de juegos que hay de segunda mano tirados de precio tienes "pa rato"

Un saludo y a disfrutarla compañero! [bye]
Graciaaaaas!!!
Por cierto, sabes como puedo pasar todo lo que tenia (gt5 al 80%) guardado en el disco duro de la otra a esta??
Aunque se confirma que a esta no se le puede poner ni cobra ni nada de eso?

Muchas graciaas!! Que contento que estoy!!

PD: que si la voy a disfrutar? MADRE MIAAAAA!! jajajaja
bonsaide8pisos escribió:Graciaaaaas!!!
Por cierto, sabes como puedo pasar todo lo que tenia (gt5 al 80%) guardado en el disco duro de la otra a esta??
Aunque se confirma que a esta no se le puede poner ni cobra ni nada de eso?

Muchas graciaas!! Que contento que estoy!!

PD: que si la voy a disfrutar? MADRE MIAAAAA!! jajajaja

Si lo de "cobra" es algún tipo de chip o modificación, estás preguntando en el subforo equivocado.

Sobre pasar las partidas y demás.... si eras plus y las tienes guardadas en la nube, sin problemas, pero si no lo eras y la consola antigua no puedes ni encenderla despídete de tus saves.
Pues entonces me voy a pegar un mega vicio al GT5, lástima porque me da un poco de rabia pero bueno, más diversión hasta pasérmelo otra vez.
Gracias de nuevo!
releon escribió:

Salu2.

Pero solo salio muy pocas, la mia no me a dado problemas ninguno :)
la mia es una slim de 320gb y va como la seda despues de mas de 1 año dandole cera
25 respuestas