estoy un poco no bien,vengo un poco alcoholizado pero no pasa nada.
La coña esque pense en eol y ene scribir lo que me pasa por la cabeza y asi mañana leerlo,va a ir parrafada asi que avisados quedais:
Nose a veces no os quedais pensando que la vida es muy perra,o decir joder que mal estoy¡no puedo ir a peor...y coges y vas a peor...
El principal motivo de este post,es hablar de amor,amistad y toda esa mierda,nose puse un post,no mas bien dos,el primero contaba que mi novia me engaño con un gran examigo mio y el segundo q ellos estaban juntos y yo y ella ñakañaka,¿y sabeis?estoy hasta los cojones,no entiendo que cuando mas enamorado estoy,cuando te sientes pleno te joden...te hacen lo unico que sabes que te va a matar...y no solo eso,personalmente en mi casa las cosas no iban nada bien y para mi esa puñalada fue trapera de cojones,esa persona q tanto amaba me dejo de lado,nose preocupo por mi...en serio lo peor simplemente de un dia para otro no existia,estaba hundido,mi unico apoyo desaperece haciendome daño y sin importarle yo una mierda...luego alas pocas semanas quedamos y lo acabamos haciendo...no una ni dos...porque¿?atraccion sexual,tocate los huevos,pero no aguante mucho mas estar asi,viendo a alguien que aun amaba comportarse asi conmigo y pase de todo no supe mas de ella hasta ayer y hoy...increible...quedamos,yo no doy brazo a torcer digo mis sentimientos...y me da la razon en todo,mientras salen lagrimas de sus ojos,diciendo que llora a veces por mi,que siempre la jodia con quien mas queria,que estaba arrepentida,que me necesitaba que le diera una oportunidad,que queria ser la primera persona en enterarse de un problema...y yo claro me derrumbe...todo mi orgullo y dignidad se fue a tomar por culo,pq creo en las personas,creo en el perdon y asi me va en todo.
Pero claro como no...hoy se nos fue otra vez de las manos...y nose es extraño pq la quiero,pero no como antes,sino como amiga...esque nose joder,como esa clase de persona que sabes que te puede joder pero que le ves algo que ni DIOS ve y luchas por ella,pero esto es tan raro¡¡¡¡yo sinceramente creo que ella quiere a su novio...pero esque si quedamos ella y yo pasa algo¡hay chispas esque no lo entiendo¡¡¡pq la conozco,es la tipika chika que liga la ostia,que puede tener a quien quiere(es un decir)sabes, y que no tiene pq estar conmigo...pero esta...y esque ademas es fuerte coño,atraccion,pero pq¿?ya tiene lo que quiere,ami creo que me perdio,pero aun asi...se arriesga...eso si esto ni dios lo sabe claro...de la gente de su grupo y mio,aunque el mio sabe algo de antes...ah¡¡y hoy nos fuimos a beber ella y yo solos y antes pasamos por mi casa...y juro por dios que parecia esa chika que tanto queria,lloro al ver a mi perra y ver q esta le reconocia...ver mi cama donde tanto estuvimos,recordamos nuestras siestas abrazados que yo parecia un puto peluche,vimos fotos,lloramos como tontos...esque sinceramente me cuesta creer este coctel tan extraño de sentimientos...
Y nose ahora que pasara,en teoria nos veremos dentro de mucho...pero nose que pensar de ella¡¡¡todos me dicen que no me conviene,y bla bla bla,y por una parte es cierto,pq ella es muy vive la vida y nose preokupa por la gente q le kiere,pero esas migajas que deja a veces de corazon me rompe todo,creo q soy debil y que tengo demasiada fe en las personas,pq en estos momentos me siento de todo,desde jilipollas por a ver quedado,tonto por dejar que pasara,con cara de placer por lo q paso,con fe en ella,con odio,con rencor,con cariño...¿¿¿que me pasa???
Esa chika me hizo daño y lo sabe,a veces me da algo como hoy otras parezco un perro,pero creo que no siempre me conformare con tan poco,pq yo doy mucho ala gente por nada y asi me va.
Eso si,os puedo asegurar que con ella no saldria mas,solo por confianza y esas mierdas...pero entonces pq no la mando a paseo como hariais todos¿¿?¿?¿?
Me voy a dormir,siento toda esta basura,pero esque demasiadas veces no encuentro respuesta a nada