› Foros › Nintendo 3DS › General
antoniogp escribió:Hombre quitando la SP y las DS lo normal en una consola es que no se doblé , quizás sea que tengo ya 30 años y claro tener esta consola en las manos a sido como con mi primera game boy o la primera advance, la verdad es que me parece más ergonomica que mi XL y las pantallas aunque más pequeñas se ven muy bien, de echo aún me acuerdo cuando salió la DSI XL como todo el mundo decía que se veían unos pixelazos enormes, de hecho la XL creó recordar que Nintendo la hizo pensando en las personas mayores.
El caso es que las sensaciones que me ha dado son mejores que las que me ha dado ninguna de las demás DS será por qué es más estiló retro o no lo sé pero por 144€ consola cargador y juego físico creo que es la que más renta de las tres ahora mismo. No me deja de llamar la atención que una 3DS edición limitada Zelda no tenga cargador y el juego sea un simple papel con letras y la más barata de todas te venga con su cargador y su juego original precintado.
Si desmenuzamos el precio nos queda:
Juego físico 44,95€
Cargador 9,95€
Consola 89,10€ VS 199€ de la XL lo que es menos de la mitad de precio ofreciendo prácticamente lo mismo y en algunos aspecto mejor que su hermana mayor.
Algo esta pasando en Nintendo.
antoniogp escribió:Las pantallas son iguales que la 3ds normal, antes todo el mundo veía bien la 3ds y ahora ya se ve fatal, para mi es mucho mas cómoda para jugar la 2ds se me acomoda mejor a la mano y todos los botones están mas accesibles, sobre todo el start y select.
Por cierto ojo con los protectores yo compre unos de 3DS y no me vale el de la pantalla inferior por milimetros, se ve que esta tiene el marco mas ajustado a la pantalla que la 3ds normal
Jugueton escribió:Yo también tengo en mente comprar la 2DS porque la bisagra de la XL ya me está dando la lata, las holguras con el tiempo serán inevitables porque el material es plástico, y la 2DS aunque en teoría sea de 'peor calidad' (aunque todas son de plástico), por lo menos al no tener partes móviles le otorga una mayor durabilidad.
juem escribió:pues yo no he hecho un cambio en si, tenia la 3ds xl hace un tiempo y la vendi, en ese momento necesitaba la pasta, y ahora me he comprado la 2ds, el 3d siempre lo tenia desconectado, al juego que mas jugaba era a mario kart y la verdad es q el 3d era un mareo y me dolian las manos al final, pesaba mucho para mi, en la postura normal de estar sentado en el sofa, hasta se me dormian, espero que con la 2ds no me pase y en lo que si que parece que soy el unico es en que me encanta el diseño
Lladre escribió:Para mí no hay color. Hoy he visto una 2DS justo al lado de una 3DS XL y la pantalla de la primera es enana a su lado. Insuficiente.
VIKINGO escribió:La 2ds deberia de haber sido una inocentada xq menuda tomadura de pelo