estoy pensando el volver al club ds

pue si, tuve la ds de junio a navidades del año pasado, entonces pille la psp, y aunque es muy buena maquina, no me llena, la ds me da la sensacion que la tenia como con mas cariño, como si fuera algo menos comun , por sus juegos que eran mas coloristas, mas de accion directa, este echo y otro que no puedo decir aqui, pues me he planteado vender la psp, ganar pasta incluso con la venta, y seguramente pillar la lite con algun complemento que me haga disfrutarla mas, entonces.... de navidades a ahora la maquina ha evolucionado?, se epera algun buen juego pa dentro de poco?
metete en nintendo mismo, y ves todos los juegos q han salido desde navidades, y las proximas novedades.
Matsuyama10 escribió:de navidades a ahora la maquina ha evolucionado?

Sip ahora la maquina se ha hecho mas pequeña, mas formal, mas brillante, mas ligera y mas bonita.

Se llama NintendoDS Lite

^^

Y respecto a los juegos... haz lo que nCrAcKeR ha dicho, será lo mejor.

PD: Este domingo vendo mi PSP pa comprarme la DSLite por el mismo motivo que tu.. me la compré pensando que seria una maquina guapa con juegos divertidos y atraientes...pero ha sido mas bien lo contrario... apenas he jugado 50 horas (la compré en septiembre) y ningun juego me ha enganchado.
Matsuyama10 escribió:....pues me he planteado vender la psp, ganar pasta incluso con la venta, y seguramente pillar la lite con algun complemento que me haga disfrutarla mas.....

Eso hice yo hace ya 1 mes [barret]

Lo que pasa es que tuve de hacerlo un poco deprisa, ya que me iba de vacaciones, y puse un precio competitivo [barret] , y en 3 dias pasé de tener la PSP a tener la Lite [buenazo]

No me gusta la DS "tocha", de hecho por eso me compré la PSP, pero la LITE me encanta [buenazo]
Matsuyama10 escribió:este echo y otro que no puedo decir aqui, pues me he planteado vender la psp

Me has dejado intrigado con eso que no se puede contar aquí [carcajad]. Por cierto: "este hecho".
vale el hecho es ...
que en una ms solo cabe un puto juego xDDDDDD
Pues yo ya estoy 2 semanas que ni miro la DS. Y la de juegazos que vienen para PSP...

De DS ahora mismo solo me interesaria el zelda y el starfox ds...
que juegazos vienen para psp?
7 respuestas