Estoy pensando en adquirir el pack PSVITA + FIFA12

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085502
Ese es el pack, ademas tengo un vale de game y aprovecho. Merece la pena comprarselo con el FIFA12 o mejor esperar a nuevos packs porque en breve saldra el FIFA13?
Yo me pillaria el que viene con uncharted y me esperaria a fifa 13

Saludos!!!!!
cuando sale el pack con uncharted?
¿Y no has pensado en pillarla en nuestro mercadillo de compra venta? Hay varias anunciadas, a muy buenos precios, con muy poco uso, tickets de garantía...
Por si te sirve, yo pillé la mía por aquí hace un mes y medio más o menos, y me salió muy bien: psvita wifi+memory 16gb+funda+protector pantalla por 205€g.i., con su ticket de compra para la garantía y superbien cuidada. Los juegos también los puedes pillar por aquí...
Un saludo
alberchigo escribió:¿Y no has pensado en pillarla en nuestro mercadillo de compra venta? Hay varias anunciadas, a muy buenos precios, con muy poco uso, tickets de garantía...
Por si te sirve, yo pillé la mía por aquí hace un mes y medio más o menos, y me salió muy bien: psvita wifi+memory 16gb+funda+protector pantalla por 205€g.i., con su ticket de compra para la garantía y superbien cuidada. Los juegos también los puedes pillar por aquí...
Un saludo

Ya, si yo he comprado varios juegos por aqui, pero el problema es el vale, que es de 100€...
labeLesp escribió:
alberchigo escribió:¿Y no has pensado en pillarla en nuestro mercadillo de compra venta? Hay varias anunciadas, a muy buenos precios, con muy poco uso, tickets de garantía...
Un saludo

Ya, si yo he comprado varios juegos por aqui, pero el problema es el vale, que es de 100€...

Hay un pack de uncharted + wifi a 249€.

Con la tarjeta de 4gb te sale a269€, igual que el pack de fifa.
david530 escribió:
labeLesp escribió:
Un saludo

Hay un pack de uncharted + wifi a 249€.

Con la tarjeta de 4gb te sale a269€, igual que el pack de fifa.

este es el que dices? http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 1533300df0
pero al ser unicamente por web creo que no se puede utilizar el vale

si ese lo vi, pero es por web unicamente por lo que no puedo utilizar el vale
Mañana me acercare al game y mirare los packs y juegos de segunda mano, haber si me traigo una
labeLesp escribió:

si ese lo vi, pero es por web unicamente por lo que no puedo utilizar el vale :S

En tienda también está. Yo lo he visto en los dos game de mi ciudad.
david530 escribió:
labeLesp escribió:

si ese lo vi, pero es por web unicamente por lo que no puedo utilizar el vale :S

En tienda también está. Yo lo he visto en los dos game de mi ciudad.

Pues si esta ese me lo llevo para casa XD
Te lo confirmo, en madrid en tienda lo tienes, supongo que ya estara en toda la peninsula. ;)
11 respuestas