Estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica y aumentar mi ram

Bueno tengo 8gb de ram que quiero aumentar a 16 con otra de otros 8gb, y por otro lado tengo una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 710, he estado mirando y a buen precio y que me dicen que no van mal están las GTX 1060 quería saber qué opinión tenéis, además de eso el tema de tamaño de la gráfica porque con la GT 710 en su día no tuve que mirar porque es bastante pequeña y ahora veo que estas GTX 1060 son mucho más grandes y me da respeto coger una y no saber si me cabrá o qué, por cierto las estoy mirando GDDR5 de 3gb
Tendrás que mirar qué medidas admite tu caja para las gráficas, o al menos decirnos qué caja tienes.

Respecto a la gráfica, estando desde hace tiempo en el mercado las GTX 1660, no merecen la pena las GTX 1060, cuestan más o menos lo mismo pero rinden bastante mejor las GTX 1660.

Saludos.
Y la fuente de alimentación, también tendrás que revisar que soporte la gráfica que vayas a meter
javier español escribió:Tendrás que mirar qué medidas admite tu caja para las gráficas, o al menos decirnos qué caja tienes.

Respecto a la gráfica, estando desde hace tiempo en el mercado las GTX 1660, no merecen la pena las GTX 1060, cuestan más o menos lo mismo pero rinden bastante mejor las GTX 1660.

Saludos.

Al final te hice caso y he cogido una GTX 1660 de 6gb me salió por 200€, y compré también la ram de 8gb por 35€, están ahora en pccomponentes con los pc days y tienen ofertas muy majas XD
Gracias por la recomendación un saludo fuerte.

@alvaro101 sí la gráfica me va a tirar y tal de todas formas el mes que viene cambiaré la fuente también, pondré una de 700W o así y ya sobrará para todo, gracias por mencionarlo también, un saludo fuerte.
En las fuentes lo que importa es la calidad sobre todo, 700W es una salvajada, sobre todo evita una fuente de mala calidad, para una GTX 1660 con una fuente decente de 450W te sobra, pónle de algo más si tienes un procesador que permita OC, pero 700W ni con una gráfica tope de gama vamos.

Saludos.
+2

solo miraría evga o seasonic +80 lo demas es tirar el dinero, es decir, mejor poner un buen corazón al equipo y olvidarse de problemas que racanear y tener que comprar otra o incluso reponer los componentes que se a llevado por delante.

además te servirá para futuros montajes.

Con 10 años de garantía. no muchas marcas se mojan el culo dando tanto.

(si ya se que no es por marcas, sino por el fabricante que las emsablan.. pero es muy raro ver por foros rma de seasonic o evga +80 gold tipo g2 o g3.
@uchi23a y porqué el rma tiene que pasar por foro? No entiendo...
alvaro101 escribió:@uchi23a y porqué el rma tiene que pasar por foro? No entiendo...

+1

Igual que hay más marcas que son perfectamente válidas, como si sólo esas 2 marcas que dice @uchi23a fueran las únicas buenas del mercado.

Saludos.
uchi23a escribió:+2
... pero es muy raro ver por foros rma de seasonic o evga +80 gold tipo g2 o g3.

Por aquí hemos visto más de uno de ambas marcas y modelos hasta platinum, no se salva ninguna.

Las marcas como Corsair y los OEM de calidad tipo Riotoro o Bitfenix dan 5, 7 y hasta 10 años, según modelo. Y otros que me olvido.
Esta fuente es increiblemente buena, para mi la mejor de su gama sin lugar a dudas y tiene sus 10 jodidos años de garantia

https://www.pccomponentes.com/thermalta ... ld-modular
9 respuestas