Estoy pensando en comprar una PS3...

Hola a todos!!

Acabo de registrarme en la web y para presentarme os traigo una duda existencial jaja. No sabía muy bien dónde abrir el hilo, así que si creéis conveniente moverlo, no os cortéis.

Hace poco más de 1 año quería comprarme una consola de esta última generación. Puesto que yo siempre he sido de la consola de Sony tenía decidido comprar la PS3, pero un amigo me acabó convenciendo para que comprara la XBOX360.
1 año después, quiero vender mi XBOX y comprarme una PS3. Por qué?, diréis. Pues porque la tengo muerta del asco a la pobre. 1 año después opino que es muy buena consola, pero creo haberme equivocado en mi decisión. Los exclusivos no me llaman excesivamente la atención, no he terminado de hacerme al mando y aunque es poco dinero, he pagado por el Live y lo he disfrutado poquísimo.

En general echo de menos la PlayStation, su mando (sí, eso que odian todos los xboxers jajaj), poder jugar Gran Turismo, God of War... y sobre todo poder descargarme del Network los Final Fantasy de PSX. Incluso tendría más gente conocida para jugar vía online...
Resumiendo, creo que sacaría mucho más partido a PS3.

Habiendo expuesto esto está claro que no hay mucho más que decir, pero a modo de desahogo viene bien xD. Y vuestros comentarios serán muy bien recibidos. Alguno ha tenido esa situación? Experiencias, opiniones...

Un saludo!
Bueno,.,,,, yo siempre fuí más de Xbox (la pasada generación, a pesar de que había disfrutado muchísimo de PSX, opté por comprar la Xbox original antes que la PS2) y en cuanto pude me compré una Xbox360... la disfruté muchísimo hasta que murió, y en ese momento, considerando que ya había sacado todo el jugo que quería a los exclusivos de 360 y que PS3 tenía muchos más para ofrecerme (no por nada si no por que a los de Xbox ya había jugado casi todos y los que estaban por venir no me llamaban demasiado) decidí vender todos mis juegos y accesorios y comprarme una PS3.

Ahora estoy bastante contento.... tenía bastantes juegos (entre exclusivos y multis) aún por probar de los que llevan tanto tiempo en el mercado que ahora se pueden conseguir por precios de risa (God of War3, Resistances, Uncharteds, etc) así que aquí me tienes: con más juegos de los que puedo disfrutar (por falta de tiempo) conseguidos a precio de risa (viva la importación desde UK) y disfrutando cada vez que puedo con mi PS3.

Siempre he pensado que si ya le has sacado todo el jugo o casi que quieres/puedes a una consola y se te rompe no es buena idea comprar la misma: es mejor venderlo todo al mejor precio posible y poner algo de tu bolsillo para cambiar de plataforma.
Yo si te lo puedes permitir te recomendaría tener las dos, yo las tengo y les voy dando uso a ambas, no es que juegue muchisimo, pero siempre hay juegos en ambas consolas que me atraen y los multiplataforma los voy repartiendo según preferencia, por ejemplo el fifa 12 lo prefiero en xbox por el mando, el portal 2 en PS3 venía con lo del Steam, o el Batman si me lo pillo parece que lo ponen un poquito mejor en PS3.

No se, si no necesitas pasta puedes quedarte la xbox y disfrutar de gears 3 y forza 4 por ejemplo ;)))) y comprar la PS3 para el esperado Uncharted 3!!!
Yo tuve las 2 y al final me decidí por la ps3,quizás los años que llevo pillandome las consolas de Sony.Pero en general me gusta también el catalogo de exclusivos.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo tuve las 2 y al final me decidí por la ps3,quizás los años que llevo pillandome las consolas de Sony.Pero en general me gusta también el catalogo de exclusivos.

Las dos tienen sus exclusivos ineteresantes, para mi también es algo mejor la PS3 en eso, pero por contra disfruto mucho más con el online de xbox, es mucho más cómodo a la hora de hablar con los colegas y decidir a que jugar, al permitir el chat fuera de los juegos, y en general funciona mucho mejor que el de PS3

Para mi cualquiera de las dos es buena opción pero prefiero la opción de tener ambas!
Pues a buenas horas te das cuenta, la 360 es muy buena consola también, pero al no ser q tengas mucho tiempo para dedicarle a las 2 lo lógico es decantarse por la PS3, mejor en todos los sentidos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
RED XIII escribió:Pues a buenas horas te das cuenta, la 360 es muy buena consola también, pero al no ser q tengas mucho tiempo para dedicarle a las 2 lo lógico es decantarse por la PS3, mejor en todos los sentidos.

Este es el ejemplo de comentario constructivo... "lógico decantarse por la PS3, mejor en todos lo sentidos" sin argumentar en nada solo basándose en su opinion de usuario de ps3 de "como es la mia, es la mejor"
Yo he tenido las 2, a veces solo Xbox y otras veces solo ps3.Siempre me he ido moviendo por el interes en los juegos.Ahora solo tengo Xbox y me da envidia sana ver los tráiler de uncharted 3 pero si tuviera solo ps3 sentiría lo mismo con GOW3 o Forza.
En resumen mira el catalogo y el que mas ilusión te despierte actua en consecuencia. Son dos pedazo de maquinas(con su tiempo) q te ofrecen diversión segura, piensa bien y actual.Un saludo
Al fin y al cabo las compañias desarrollan en X360 y luego hacen cutre-ports a ps3, a si que salvo los exclusivos, por muy inferior que sea la de mocosoft, se va a ver mejor. Lo del blu-ray, no lo he usado en mi vida, si no vendieran las peliculas a precio de oro...
Yo empece con una 360 y he acabado con la ps3,creo que tiene mas vida...
pues yo no tengo nada de tiempo y tengo las dos jeje un rato a una y otro rato a otra, joder me gustan los exclusivos de cada una, soy un viciado lo se.
Yo tengo la 360 slim y estoy detrás de una ps3 tambien. A ver si sale algún pack interesante de aqui a navidad. Lo que si me hace dudar un poco es que no paro de leer gente que se le estropea (tambien habrá muchisima gente que la tiene bien, claro). Digo esto porque el habitaculo donde iria mi ps3 va a tener muy poca ventilación...
Con el pack de uncharted se van a vender unas cuantas :) .
yo tengo la xbox 360 y me apetece probar la ps3,esperare de cara a navidades como dice un compañero por si sale algun pack o oferta apetecible....yo parece que hice al reves que muchos,tengo todas las consolas sony,play-play 2-psp,y sin embargo la ps3 no me llamo la atencion en su momento y me apetecio probar xbox(y no me arrepiento lo mas minimo)super contento con ella,pero ahora si que quiero otra vez jugar esos exclusivos tipo gran turismo o good of war uncharted,juegos que ahora mismo se pueden conseguir a precios de risa ;)
yo por eso tengo las 2, ps3 para onlines y xbox para piratas jeje
icaropub1 escribió:Yo tengo la 360 slim y estoy detrás de una ps3 tambien. A ver si sale algún pack interesante de aqui a navidad. Lo que si me hace dudar un poco es que no paro de leer gente que se le estropea (tambien habrá muchisima gente que la tiene bien, claro). Digo esto porque el habitaculo donde iria mi ps3 va a tener muy poca ventilación...

Yo tengo una y no te recomiendo que la pongas en un sitio poco ventilado y menos acompañada, que genera mucho, muchisimo calor.
token1231 escribió:
icaropub1 escribió:Yo tengo la 360 slim y estoy detrás de una ps3 tambien. A ver si sale algún pack interesante de aqui a navidad. Lo que si me hace dudar un poco es que no paro de leer gente que se le estropea (tambien habrá muchisima gente que la tiene bien, claro). Digo esto porque el habitaculo donde iria mi ps3 va a tener muy poca ventilación...

Yo tengo una y no te recomiendo que la pongas en un sitio poco ventilado y menos acompañada, que genera mucho, muchisimo calor.

Gracias por el aviso token. El tema es que una de las cosas por la que quiero la ps3 es por el lector de blu ray para ver las pelis en 3D en mi futura tele... Pens´que puestos a comprar un br a secas, mejor una ps3 y de paso jugaba, pero claro el hueco que hay es justo debajo de la tele, en un cubículo sin ventilación trasera y tengo miedo de que muera pronto. Asi que no se donde ubicarla....
Sinceramente me parece que si lo que te apetece es como comentas una ps3 para jugar online y porque te vas a sentir mas comodo en todo, adelante !! Yo hace poco me compre una xbox slim para jugar online con mis colegas al cod, pero he cambiado la consola a los 2 , 3 meses precisamente xq no me sentia agusto, ni con la interface, ni con muchas otras cosas que pienso que solo ps3 me puede ofrecer, claro esta tambien esta tiene sus cosas buenas como el xbox live party que a mi fue lo unico que me gusto.
angeluz escribió:yo por eso tengo las 2, ps3 para onlines y xbox para piratas jeje

pues basicamente esa es mi idea complementar la xbox360 que tengo flasheada con la ps3,la xbox para probar lo que me interese y sus exclusivos,y la ps3 para los originales que me apetezca jugarlos online,nose como es el online de ps3 pero me niego a pagar por jugar online como con la 360,bastante pagamos ya por las conexiones adsl y los juegos como para encima te cobren por usar tu propia linea adsl para jugar online,el live lo probe 3 meses y la verdad pocas partidas buenas encontre,entre el lag y los cabrones que se dedican a destrozar el juego en vez de pasarselo bien echando unas partidas,no volvi a renovar nunca el live..........aunque en ps3 siendo gratuito imagino que el online puede ser un caos ;) ;)
dgx escribió:
angeluz escribió:yo por eso tengo las 2, ps3 para onlines y xbox para piratas jeje

pues basicamente esa es mi idea complementar la xbox360 que tengo flasheada con la ps3,la xbox para probar lo que me interese y sus exclusivos,y la ps3 para los originales que me apetezca jugarlos online,nose como es el online de ps3 pero me niego a pagar por jugar online como con la 360,bastante pagamos ya por las conexiones adsl y los juegos como para encima te cobren por usar tu propia linea adsl para jugar online,el live lo probe 3 meses y la verdad pocas partidas buenas encontre,entre el lag y los cabrones que se dedican a destrozar el juego en vez de pasarselo bien echando unas partidas,no volvi a renovar nunca el live..........aunque en ps3 siendo gratuito imagino que el online puede ser un caos ;) ;)

Yo no le vi gran cosa al online de xbox, me explico. Jugando con el xlink kai en la ps3 las partidas normalmente dependia, de la calidad del host, yo como tengo ono he de reconocer que me va perfecto, y cuando jugaba online a la ps3 tal de lo mismo, dependia la partida mas de la calidad de conexion del host. Ahora bien, yo pensaba que como el online de MS es de pago la calidad y experiencia iba ser mucho mejor pensando que usaria la "conexion" de ellos, cosa que me equivoque y vi que tal de lo mismo, si al host no le va bien a tomar por culo partida..... Pero esto ya depende de que juego supongo. Espero equivocarme pero es la experiencia que he vivido.
biohazard_area escribió:
dgx escribió:

Yo no le vi gran cosa al online de xbox, me explico. Jugando con el xlink kai en la ps3 las partidas normalmente dependia, de la calidad del host, yo como tengo ono he de reconocer que me va perfecto, y cuando jugaba online a la ps3 tal de lo mismo, dependia la partida mas de la calidad de conexion del host. Ahora bien, yo pensaba que como el online de MS es de pago la calidad y experiencia iba ser mucho mejor pensando que usaria la "conexion" de ellos, cosa que me equivoque y vi que tal de lo mismo, si al host no le va bien a tomar por culo partida..... Pero esto ya depende de que juego supongo. Espero equivocarme pero es la experiencia que he vivido.

pues eso mismo me referia compañero,el live es un timo en toda regla,si pagaras por servidores dedicados como dices pues vale,buscas online y encuentras tarjetas del live a mitad del precio oficial y lo pagas agusto,pero encima funciona igual creas partidas y el host es el que "aguanta" el tiron,vamos que pagas por nada es pagar 2 veces por internet,una por la linea y otra por jugar con ella............
hombre, no se puede considerar un timo, ni mucho menos, al fin y al cabo buscando un poco te cuesta 35 euros un año y aunque no haya servidores dedicados para mi funciona bastante bien y ofrece mucha mas calidad que el de ps3

yo prefiero pagar un poco y poder tener chat fuera del juego, menos cuelgues, menos problemas de que no se oye a la gente, etc.
20 respuestas