Pues que quieres qe te diga, yo estaba en la misma tesitura que tú; tenía el PGR3 y el COD2, y había jugado al NFSMW de XBOX, que era bastante penoso, pero la historia me hacía gracia y en general me parecía divertido. Como jugué más bien poco,estuve viendo videos del de la 360 y me pareció bastante espectacular, así que e lié la manta a la cabeza y me lo regalé a mí mismo por navidad (con el pastón que me he dejado para mi familia en regalitos, me ha salido del alma darme un capricho) y que quieres que te diga, llevo 3 días viciado.
Eso sí, da tirones, no va a 60 fps ni de coña, algunos efectos de la física al chocar son un poco churreros y todo lo que tu quieras, pero a mi me parece variado y divertido (tiene muchos tipos de pruebas distintos) y me da la impresión que es bastante largo, porque en 3 días sólo llevo un 30% jugando una media de 3-4 horas cada vez que me siento.
Además... sale Josie Maran
Lo que no tengo tan claro es si una vez terminado merece la pena jugarlo otra vez y tampoco he probado el LIVE, porque el modo offline me tiene enganchado.
Desde qe lo pillé, no juego a otro.
Mi recomendación: si no eres muy exigente con la optimización de los juegos, si te gustan los arcades de conducción, un poco de tuneo, una historia que no sea "correr por correr", los juegos TOTALMENTE en castellano (pese a que no sea un punto muy fuerte para mí) y variedad de pruebas, creo que no te arrepentirás si te lo pillas.
Saludos!