Estoy pensando en comprarme el Need for Speed Most Wanted...necesito vuestra ayuda

Muy buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme el NFS:MW pero no estoy todo decido ya que algunos dicen de él que es un buen juego y otros dicen que no vale la pena ni alquilarlo, no me pregunteis que si he probado la demo de xbox live porque resulta que los de telefonica me acaban de poner internet pero el modem que me han dado es solo usb y no puedo conectar la 360. Ahora mismo estoy jugando mediante el component vga box a 720p en un monitor Acer 19" panoramico.

El juego me costara entorno 45-50 euros porque tengo un vale de descuento de 20 euros en Jump.

Espero vuestros consejos con ansia, saludos y felices fiestas.
ZeRd0 escribió:Muy buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme el NFS:MW pero no estoy todo decido ya que algunos dicen de él que es un buen juego y otros dicen que no vale la pena ni alquilarlo, no me pregunteis que si he probado la demo de xbox live porque resulta que los de telefonica me acaban de poner internet pero el modem que me han dado es solo usb y no puedo conectar la 360. Ahora mismo estoy jugando mediante el component vga box a 720p en un monitor Acer 19" panoramico.

El juego me costara entorno 45-50 euros porque tengo un vale de descuento de 20 euros en Jump.

Espero vuestros consejos con ansia, saludos y felices fiestas.

El juego no está mal pero se llega a hacer aburrido. ein?
No es mi debocion, NI MUCHO MENOS, pero puede entretenerte un rato. ¬_¬
A mi no me gusta nada.. el peor de los 3 "Tunnings" NFS.
Esque tampoco se muy bien que juego comprarme. Tengo el PGR3, el Call of Duty 2 ( me lo he repasado ) y algunos colegas me han dejado el Kameo ( me lo he terminado ), el PDZ ( me lo he terminado ) y el Condenado ( que tambien me lo he terminado ), y queria comprarme 1 juego nuevo, y he estado viendo en varias paginas las puntuaciones y he visto que el NFS:MW tiene sobre 8...
Joer.. si ke tas viciado XD

Pues solo te keda el NFS.. por ke los demás (King Kong, FIFA, Nba Live..) la verdad, no me gusta el NFS, pero a elección de los ke kedan creo ke es el mejor, aunke vaya a tirones xD
y en Xbox Live que tal funciona este juego?
ami si k me mola,eso va a gustos...yo me lo compre y no me arrepiento,on line no lo e probado aun x eso...
un saludo!!
piensa k si lo kompras y n te mola siempre puedes venderlo....
Yo, si no pegara esos tironazos me lo habría pillao ya...
Me esperaré al Burnout de 360, que espero este mas optimizado. [uzi]
Segun tengo entendido solo pega tirones en 720p y 1080i, en 480p me han dicho que no pega tirones... y se nota bastante este juego 720p respecto a 480p?, lo mas seguro que me lo compre por 50 euros,ya que luego lo podre cambiar por otro o reevenderlo por el mismo precio mas o menos.
ZeRd0 escribió:Segun tengo entendido solo pega tirones en 720p y 1080i, en 480p me han dicho que no pega tirones... y se nota bastante este juego 720p respecto a 480p?, lo mas seguro que me lo compre por 50 euros,ya que luego lo podre cambiar por otro o reevenderlo por el mismo precio mas o menos.

Pega tirones en todas las resoluciones..., ademas de que no es ya los tirones, si no que la mayoria de las veces no pasa de los 15 fps ¬¬.

Te puede gustar o no, pero en si la optimizacion del juego es de lo peorcito del catalogo actual, y creo que si nada lo remedia se va a llevar el premio al juego mas mierda del catalogo actual de la 360.

Solo una prueba, juega al de PC y luego al de 360 y te daras cuenta de la mierda que han portado a nuestra consola.... da verguenza.

Yo te recomiendo que te esperes, en los proximos meses van a aterrizar bastantes buenos titulos. Si no te disgusta medio malgastar 60 euros. Pillatelo pa exarte unos vicios.

Saludos.
Pues me esperare, porque el Ridge Racer al ser region free alomejor me lo pillo, el Ridge Racer que tal en general ?
pues yo te lo recomiendo es muy divertido
yo he tnido el RR6 y sinceramente el NFS es mejor, y a mí no me da tirones vaya
uff macho que dificil me lo estais poniendo, y la mala suerte de que no tengo ningun colega que me lo pueda dejar y encima no hay videoclubs por mi ciudad que tengan juegos de la 360...
Comprate el NFS no hagas caso a los que dicen que es malo

todas las reviews le dan a nfs 8.5...
al rr le dan 6.5...
el RR6 para mi gusto es demasiado Arcade colega, el nivel de detalle del coche me gusta, pero la conducción deja que desear con respecto al NFS, por no decir que copia el sistema Nitro xDD

NFS Powaaaa¡¡¡, compratelo y no te arrepentirás

Salu2
pues demomento ya e puesto un post en el foro de cv, haver si hay suerte..., en 720p panoramico se nota la diferencia bastante respecto a una TV normal?
no esta tan mal como dicen, es un buen juego, compralo y mas por ese precio... tiene ratos verdaderamente impresionantes, como cuando te empieza a perseguir la policia a saco
Pues que quieres qe te diga, yo estaba en la misma tesitura que tú; tenía el PGR3 y el COD2, y había jugado al NFSMW de XBOX, que era bastante penoso, pero la historia me hacía gracia y en general me parecía divertido. Como jugué más bien poco,estuve viendo videos del de la 360 y me pareció bastante espectacular, así que e lié la manta a la cabeza y me lo regalé a mí mismo por navidad (con el pastón que me he dejado para mi familia en regalitos, me ha salido del alma darme un capricho) y que quieres que te diga, llevo 3 días viciado.

Eso sí, da tirones, no va a 60 fps ni de coña, algunos efectos de la física al chocar son un poco churreros y todo lo que tu quieras, pero a mi me parece variado y divertido (tiene muchos tipos de pruebas distintos) y me da la impresión que es bastante largo, porque en 3 días sólo llevo un 30% jugando una media de 3-4 horas cada vez que me siento.

Además... sale Josie Maran [inlove] [inlove] [inlove]

Lo que no tengo tan claro es si una vez terminado merece la pena jugarlo otra vez y tampoco he probado el LIVE, porque el modo offline me tiene enganchado.

Desde qe lo pillé, no juego a otro.

Mi recomendación: si no eres muy exigente con la optimización de los juegos, si te gustan los arcades de conducción, un poco de tuneo, una historia que no sea "correr por correr", los juegos TOTALMENTE en castellano (pese a que no sea un punto muy fuerte para mí) y variedad de pruebas, creo que no te arrepentirás si te lo pillas.

Saludos!
Yo tengo el juego y con respecto a lo de los tirones te explico lo que me pasa a mi. Jugando a 480 pero en una tele normal, con el cable que viene con la consola, pero por RCA, va fluido y sin tirones. Despues me pille ayer el cable vga y lo puse a 720p y efectivamente va mucho mas lento y con tirones.

Saludos.
Yo lo tengo y en tele normal por euroconector me va bien (estoy ahorrando para la HDTV de 32'' que pienso comprarme).

El juego es bastante entretenido, aunque no aprovecha ni con mucho las capacidades de la consola. Tambien es cierto que esta mucho mas limitado de Tunning que los anteriores Underground. PERO LAS PERSECUCIONES DE LA PASMA!!!??... no tiene precio, llegas a sentirte realmente intimidado, ha recuperado algo del primer NFS aquel de PC.

Yo te lo recomiendo.
El problema es el que comentan,pero la resolucion normal creo que es bastante buena,yo me lo he acabado en pc y en 360 y creo que es bastante mejor en 360,yo le doy un 8,5 al juego en duracion y calidad,luego esta el tema de mas resolucion en el que no entro porque no le probado.Para mi,compra necesaria.

salu2
Gracias a todos y ya os comentare cuando lo pille a ver que tal...
_Soberano_ escribió:
Pega tirones en todas las resoluciones..., ademas de que no es ya los tirones, si no que la mayoria de las veces no pasa de los 15 fps ¬¬.

Un poco exagerado esto de los 15 fps...
Creo que la media esta en torno a 30 fps.
Yo tengo la version PC y como juego es bastante entretenido, esta claro que hay mejores pero viendo los titulos que has jugado poco te queda ya por ver de esta primera hornada de titulos.
NFSMW en tu caso no es mala opcion.
se puede subir la dificultad?

Xk vaya pestruño de jeugo,es como correr solo :S
a mi gusto.....este tipo de juegos son para pasar el rato,pero al final acaban siendo un poco demasiado repetititvos,jeje,pero el PGR3 no es asi
un saludo
Yo te digo que la version de 360 es totalmente distinta a la de pc,xbox,ps2 etc etc los graficos son totalmente distintos si eres observador y si no tambien, digamos que es la version amestra y de esta salieron las demas bastante capadas a nivel grafico, es muy bueno, mal optimizado pero te acostumbras rapido, y mejor optimizado que el resto de versiones a pesar de ser inferiores en tema grafico, yo lo juego a 1280 x 720 y es la ostia graficamente el framerate es de 60 fps inestable, sin v-sync de ahi la sensacion rara de pantallazos, pero en pc hagas lo que hagas tenags la grafica que tengas hace lo mismo.

Tiene sensacion de velocidad cojonuda.

Tiene un modelado de vehiculos y escenarios tremendos.

Texturas de escandalo.

Efectos de luz buenisimos, y siq ue radicalmente distintos a las otras versiones.

Fisica mucho mas enfatizada.

A mi no me mola lo de la ciudad libre si le ponen circuitos pa mi seria mejor, desde luego el need for speed es el 2 de pc y el de 3do asid eberia de ser este y dejarse de ciudades enormes y libre camino porque la gente como yo con el sentido de orientacion atrofiado ahbeces me hace dar vueltas a una manzana como un zoquete.

Compralo si te mola ir a toda ostia joder a los maderos, si le das tiempo consigues hacer cosas de pelicula.
Yo diría que la versión maestra es la de Pc ya que no necesitan caparle nada, sinó más bien son los usuarios de pc los que tienen que decidir capar o no para obtener más Fps o más calidad.

¿Capiscci?
Pues a mi tecnicamente me parece una castaña.Y en tema de diversion,pues un arcade de coches asi normalito,puede hacerse algo entretenido si te va el rollo este,claro.

No se,en mi opinion,no vale los 60 euros que cuesta...incluso si son compatibles(que no lo se) pillaria antes el Burnout Revenge de xbox que este.

En un caso como el tuyo que te has terminado todos los juegos de la 360,pues es que tampoco hay mas.Yo estoy como tu,tengo Kameo,Pdz,CoD2 y PGR3.Y me los he terminado,y el condenado no me guste,jugue un par de horas y aunque esta bien,no es mi estilo de juego.Ahora me apetece comprarme un juego pero ninguno me llama la atencion(tambien es un papelon que te pongan las demos en el bazar [pos eso] ).........dudaba si pillar el quake 4 pero la demo ha despejado las pocas dudas que tenia sobre el....

A ver si sale un juego tipo GTA o algo(y el saint row??) que los que tengo,aunque me parecen juegazos,no son de larga duracion.

Es una opinion,no me lincheis,fans de los need for speed.Pero a mi desde que la saga paso a las 128 bits,perdio la gracia.
a mi no me da tirones, me va perfecto, se ve genial y graficamente es de lo mejorcito, ahora te puede gustar, te puede aburris o lo puedes encontrar entretenido, depende de cada uno pero bueno el llevar a 10 coches de policia y un helicoptero persiguiendote tiene lo suyo.... yo me lo estoy pasando muy bien, comparar con ridge racer no tiene comparcion alguna ya que lo uno parecido es que en los dos juesgos hay coches... el resto nada que ver uno con otro, si te lo puedes permitir compra los dos

saludos
ZeRd0 escribió:Esque tampoco se muy bien que juego comprarme. Tengo el PGR3, el Call of Duty 2 ( me lo he repasado ) y algunos colegas me han dejado el Kameo ( me lo he terminado ), el PDZ ( me lo he terminado ) y el Condenado ( que tambien me lo he terminado ), y queria comprarme 1 juego nuevo, y he estado viendo en varias paginas las puntuaciones y he visto que el NFS:MW tiene sobre 8...

Ridge Racer 6 es la respuesta a tu pregunta ;)
xo nadie sabe como subir la dificultad!!!cawento
o sk tol mundo mignora, mas bien nose puede (cagada ¬¬)
biohaxor escribió:xo nadie sabe como subir la dificultad!!!cawento
o sk tol mundo mignora, mas bien nose puede (cagada ¬¬)

No es que te ignoremos hombre!!!! [beer] es que me parece que no se puede...

De todas formas si quieres subir la dificultad del juego, prueba a correr con un coche menos potente (tampoco te pases, que la cagas).

Saludos!!!!

PD: al que no hacen caso es a mí, que he abierto esta mañana dos hilos de dudas sobre este juego y no me ha contestado ni DIOX. [agggtt] [agggtt]
Yo puedo decir que e jugado bastante a la demo y lo tengo a 720p y no me pega tirones ni nada el juego.
Va fluidissimo y gusta bastante, eso si quizas despues de jugar los mismos modos siempre, lo vas aburriendo, aunque al principio mola mucho.

Graficamente esta a la altura, pero por debajo del PGR3.
Yo esperaria a ver el Ridge Racer 6 que saldra este mes de enero o febrero y intentaria conseguir el PGR3 sino lo tienes ya.
Si te gustan los NFS desde el primer Underground pillatelo y no te rompas mas la cabeza xD es buen game.
Una de las primeras cosas que hice cuando me conecte al live con la 360 fue bajar la demo y opino totalmente al contrario que kensaiken.

Tengo una lcd hd con la que pude disfrutar la demo a 720p y aprecie desde los primeros 5 segundos de carrera los tirones nefastos que pega. Muchos de mis amigos contemplaron esos mismos tirones y empezamos a echar pestes del juego achacando que era un claro error garrafal de programacion por parte de EA (como no).

En cuanto a la diversion, pues no puedo opinar ya que la demo no te deja mucho por hacer. Graficamente esta bastante bien, pero en mi caso, una de las cosas que veo esenciales en todo juego es la jugabilidad y con esos trompicones repentinos sin ton ni son hace totalmente descartable el juego.

Lo que si me gusto fue el sonido de los coches, algo exagerados pero alucinantes.
Una de las primeras cosas que hice cuando me conecte al live con la 360 fue bajar la demo y opino totalmente al contrario que kensaiken.

Tengo una lcd hd con la que pude disfrutar la demo a 720p y aprecie desde los primeros 5 segundos de carrera los tirones nefastos que pega. Muchos de mis amigos contemplaron esos mismos tirones y empezamos a echar pestes del juego achacando que era un claro error garrafal de programacion por parte de EA (como no).

En cuanto a la diversion, pues no puedo opinar ya que la demo no te deja mucho por hacer. Graficamente esta bastante bien, pero en mi caso, una de las cosas que veo esenciales en todo juego es la jugabilidad y con esos trompicones repentinos sin ton ni son hace totalmente descartable el juego.

Lo que si me gusto fue el sonido de los coches, algo exagerados pero alucinantes.

una de las cosas que he observado en las demos es que efectivamente pegan algun tiron....pero en los juegos originales luego no pasa...

por lo menos a mi no me pasa tampoco....y me parece mas entretenido incluso que pgr3....

pero claro yo debo ser raro....como me gusta el fifa 06 ::: [360º]
nas

yo solo tengo este juego asi que no puedo opinar sobre otro pero si sobre el nfsmw.

el caso es que al principio engancha muchisimo con los videos que tiene y la calidad grafica. tampoco se nota mucho eso de los tirones que dicen por aki. luego baja un poco la nota porque no entiendes ni papa del mapa pero si entonces le dedicas algo de tiempo y ves de que va el rollo es cuando te enganchas de verdad. a mi lo que mas me mola es cuando te persigue la poli con helicoptero y la sensacion real de persecucion (como agobian)

salir intacto de una super persecucion es un reto muy dificil

creo que la dificultada esta ajustada muy bien . (si hubiera mas pasta el juego seria muchisimos mas facil)

tambien es cierto que jugandolo he visto fallos tecnicos que se podian haber solucionao como el framerate o algun que otro salto de imagen pero solo cuando haces algo inesperado

para mi es una buena elecion de compra aunque creo que deberian bajar los juegos en general

un saludo
Pues a mi la demo me engancho mucho y eso q a 480p de vez en cuando daba un tironcito (parece ser que de carga), pero al pasarlo a 720p la demo debe de ir a 10 fps, es una locura !!!!

La verdad que me parece raro, pq algunos decis que la demo a 720p os va bien, y quizás pase de arriesgarme a comprar el original y llevarme una sorpresita no se ...

La verdad que a 480 le eche unos cuantos vicios a la demo :D
no se yo lo tengo y no me da tironcitos en serio, no se tambien es que juego en una tele "normal", vamos sin grandes resoluciones.

Ha la larga me parece mas divertido que PGR3, cuando pruebe el NFS por live ya veremos si llega al nivel del PGR3.

un saludo
41 respuestas