Estoy pensando en comprarme esta tele LG 65LM620s

Me gustaria saber si alguien tiene esta tele LG 65LM620s estoy pensando en conprarmela para esta navidad.
Yo busco una pantalla grande para ver la peliculas en 3D a ser posible en 3D pasivo por motivos de que cansan menos y son mas asequibles ("no se si se valen las que te entregan en los cines yelmo").

Pienso que los 400 hz de la pantalla son suficientes aunque he visto ya hasta de 1000 hz, no estoy interesado mucho en el smartv porque tengo varios aparatos que lo sustituyen (roku, apple tv 3, android, blusens, y minipc con xbmc ("shuttle xs35gt")). La distancia entre donde se va a poner y donde se sienta uno es aproximadamente 1m.

Pero que vamos mucho leer hz que si 3d activo o 3d pasivo pero de ahi no pasa y nesecito saber vuestra experiencia si la aconsejais o no,
se que me podrais decir acercate a un gran centro comercial y la ves pero todo el mundo sabe que ahi te lo adornan todo muy bien para pero lo maximo, pero lo que cuenta es el dia al dia.

No me importa esperar ya que tengo una samsung plasma de 42 del 2009 impecable y una oki de 32 que salieron en el carrefour de aquellas que tuvo mucha polemicas en en el foro.
Vamos 2 en el mismo salon y os preguntareis porque 2 pues una para mi y otra para mi mujer nos vamos intercambiando los cascos un dia le toca a uno y otro dia al otro ya que a mi me gusta mucho ver las series y pelis en español y a ella en ingles con subtitulos en ingles.

Y lo de esperar es porque si sabeis que va a salir algo nuevo o mejor por eso mismo precio pues espero algo mas, no quiero gastarme mas de lo que vale esa tela asi que abteneros de las samsung que valen 3.xxx € y ademas en 3d activo con lo que las gafas valen un pico.

Lo que tenga convertidor en 3d no se si merece la pena pero estaria interesante peliculas como cazantasmas 1 y 2 .... en 3d aunque no se real, ver moquete atravesar el cuerpo de uno de ellos, jejeje.

Buento gracias por su paciencia y por favor contestar es importante vuestra opinion.
Yo empece mirandola, luego me pase a la 640 y acabe picando con la 660 por el mismo precio por el que encontre la 620.
Echa un ojo a la serie 660,670,671, que son todas la misma cambiando de color la peana y como te digo al final encontre por un precio muy similar un modelo superior, sobre todo en estetica (la 620 tiene un marco normal, mientras que la 660 no tiene marco)

Yo estoy muy contento con ella. Sobre los 400 hz, no te dejes llevar porla publicidad. Como ya sabras esos 400 hz MCI se corresponden con 100Hz reales y los 800 hz con 200 reales.
Mucho marketing para una tecnologia que normalmente deshabilitaras (imprescindible si quieres jugar con la consola) y dejaras al minimo, para no ver las peliculas como si estuvieses viendo Madrid Directo (efecto telenovela)
Vale te entiendo pero corrigeme si me equivoco pero esos modelos no son mayores a 55" y yo la que digo es de 65".
superman escribió:Me gustaria saber si alguien tiene esta tele LG 65LM620s estoy pensando en conprarmela para esta navidad.
Yo busco una pantalla grande para ver la peliculas en 3D a ser posible en 3D pasivo por motivos de que cansan menos y son mas asequibles ("no se si se valen las que te entregan en los cines yelmo").

Pienso que los 400 hz de la pantalla son suficientes aunque he visto ya hasta de 1000 hz, no estoy interesado mucho en el smartv porque tengo varios aparatos que lo sustituyen (roku, apple tv 3, android, blusens, y minipc con xbmc ("shuttle xs35gt")). La distancia entre donde se va a poner y donde se sienta uno es aproximadamente 1m.

Pero que vamos mucho leer hz que si 3d activo o 3d pasivo pero de ahi no pasa y nesecito saber vuestra experiencia si la aconsejais o no,
se que me podrais decir acercate a un gran centro comercial y la ves pero todo el mundo sabe que ahi te lo adornan todo muy bien para pero lo maximo, pero lo que cuenta es el dia al dia.

No me importa esperar ya que tengo una samsung plasma de 42 del 2009 impecable y una oki de 32 que salieron en el carrefour de aquellas que tuvo mucha polemicas en en el foro.
Vamos 2 en el mismo salon y os preguntareis porque 2 pues una para mi y otra para mi mujer nos vamos intercambiando los cascos un dia le toca a uno y otro dia al otro ya que a mi me gusta mucho ver las series y pelis en español y a ella en ingles con subtitulos en ingles.

Y lo de esperar es porque si sabeis que va a salir algo nuevo o mejor por eso mismo precio pues espero algo mas, no quiero gastarme mas de lo que vale esa tela asi que abteneros de las samsung que valen 3.xxx € y ademas en 3d activo con lo que las gafas valen un pico.

Lo que tenga convertidor en 3d no se si merece la pena pero estaria interesante peliculas como cazantasmas 1 y 2 .... en 3d aunque no se real, ver moquete atravesar el cuerpo de uno de ellos, jejeje.

Buento gracias por su paciencia y por favor contestar es importante vuestra opinion.

Tengo esa misma tele pero de 42" y te la recomiendo basante, otra recomendacion es no sentarte a un metro de la tele xD,si quieres disfrutar del 3D de manera decente debes de estar a una distancia optima (creo que es unas 3 veces la altura de la pantalla). Hay un pequeño video por internet del canal Sky3D que comenta estos temas.

^^
superman escribió:Vale te entiendo pero corrigeme si me equivoco pero esos modelos no son mayores a 55" y yo la que digo es de 65".

Tiene que ser de 65"? Lo mismo puedes mirar una de 55" de los otros modelos. Esto es muy personal, pero a nivel estetico no tienen nada que ver.
El procesador de imagen es el mismo en toda la serie 6xx y si me apuras hasta en la 7xx, lo que ocurre es que cuanto mas bajo es el modelo, menos opciones tiene para toquetear. La 620 en 55" o en 80" siempre sera un modelo un pelin mas bajo que las otras.

Lo que dice el compañero es verdad. Creo que LG recomienda ver la tv al doble de distancia de lo que mide la diagonal de la pantalla. Tenlo en cuenta a la hora de pillarla.

Para hd lo vas a ver todo de lujo, eso si, para sd, cuanto mas grande peor.....

Luego tienes los tan temidos clouding y banding, algo inherente a la tecnologia led, pero que en la mayoria de los casos si la calibras bien, bajandole la iluminacion posterior, etc...
al final ni lo notas (eso el clouding, el banding, si lo tienes, no te lo quitas ni con agua caliente)
Gracias por la información lo tendré en cuenta. Sobre todo por el tema 3d.
estamos locos? de verdad pretendes poner una tele de 65 pulgadas...para verla a 1 metro? que cuando dices aproximadamente 1 metro,supongo que ni llegara
demasiadas pulgadas para un correcto visionado
Me las he ingeniado este fin de semana y podría colocarla de forma que fuesen aproximadamente ahora mismo como siento a 2 metros justo y si lo pongo en el lugar donde tengo la oki podría conseguir 3 metros. Aunque he visto las que no tienen marca estan muy bien de diseño pero hay un rafran que dice burro grande ande o no ande. Ahora que si los puntos de los pixels se ven como gotas de agua prefiero algo mas pequeño. De todas formas como es de aqui a la navidad ire mirando por los centros comerciales, me colocare en diferentes puntos de la pantalla y consultando con gente como vosotros que entienden decidire, gracias por vuestras contestaciones.
8 respuestas