› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
superman escribió:Me gustaria saber si alguien tiene esta tele LG 65LM620s estoy pensando en conprarmela para esta navidad.
Yo busco una pantalla grande para ver la peliculas en 3D a ser posible en 3D pasivo por motivos de que cansan menos y son mas asequibles ("no se si se valen las que te entregan en los cines yelmo").
Pienso que los 400 hz de la pantalla son suficientes aunque he visto ya hasta de 1000 hz, no estoy interesado mucho en el smartv porque tengo varios aparatos que lo sustituyen (roku, apple tv 3, android, blusens, y minipc con xbmc ("shuttle xs35gt")). La distancia entre donde se va a poner y donde se sienta uno es aproximadamente 1m.
Pero que vamos mucho leer hz que si 3d activo o 3d pasivo pero de ahi no pasa y nesecito saber vuestra experiencia si la aconsejais o no,
se que me podrais decir acercate a un gran centro comercial y la ves pero todo el mundo sabe que ahi te lo adornan todo muy bien para pero lo maximo, pero lo que cuenta es el dia al dia.
No me importa esperar ya que tengo una samsung plasma de 42 del 2009 impecable y una oki de 32 que salieron en el carrefour de aquellas que tuvo mucha polemicas en en el foro.
Vamos 2 en el mismo salon y os preguntareis porque 2 pues una para mi y otra para mi mujer nos vamos intercambiando los cascos un dia le toca a uno y otro dia al otro ya que a mi me gusta mucho ver las series y pelis en español y a ella en ingles con subtitulos en ingles.
Y lo de esperar es porque si sabeis que va a salir algo nuevo o mejor por eso mismo precio pues espero algo mas, no quiero gastarme mas de lo que vale esa tela asi que abteneros de las samsung que valen 3.xxx € y ademas en 3d activo con lo que las gafas valen un pico.
Lo que tenga convertidor en 3d no se si merece la pena pero estaria interesante peliculas como cazantasmas 1 y 2 .... en 3d aunque no se real, ver moquete atravesar el cuerpo de uno de ellos, jejeje.
Buento gracias por su paciencia y por favor contestar es importante vuestra opinion.
superman escribió:Vale te entiendo pero corrigeme si me equivoco pero esos modelos no son mayores a 55" y yo la que digo es de 65".