Estoy pensando en comprarme una Vita...

Buenas

Como dice el titulo del post , estoy pensando en comprarme una Vita. En un principio iba a comprarme una tablet cutronga para ponerme videos o escuchar música mientras voy al trabajo. Pero una migo me ha comentado que se puede meter vides y música a la Vita y como ya hay juegos de los que me interesan (lucha, shmups que no hay, y arcade en general) y he probado la cruceta y está mucho mejor que la de PSP, pues he pensado que la Vita puede ser una opción. Tengo una serie de preguntas, que quizá vosotros podéis ayudarme a solventar:

- Se puede meter videos y música (mp3) simplemente conectándola al PC? En que formato tiene que estar los videos? ¿Voy a a necesitar un programa adicional?

- Auriculares capados? Duración de la batería?

- Viendo mis intenciones... Tarjeta de 64 Gigas, No? Se me puede quedar corta?

- Shmups no hay, verdad? Futuros juegos?

- Scene para meter emuladores hay?

- En pocas palabras, como veis su futuro a medio / largo plazo?

Gracias por vuestra ayuda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las características multimedia de la consola son nulas. Si la quieres para eso, ve a por el tablet.
Yo me pillaria un móvil android majo de segunda mano. O una consola android.
Para emuladores y videos hay mejores opciones que una psv...
Pero vamos pelis se pueden ver, musica se puede escuchar y si tienes una version antigüa creo que puedes abrir el modo psp para emuladores...

A mi las tablets no me molan asi que de eso pasaria, pero las PSP estan baratas, puedes ver pelis musica e instalarla un CFW, las tarjetas son mas baratas y la bateria dura mas
Para lo que buscas creo que es mejor una consola china tipo jxd que una vita
Mistyc escribió:Para lo que buscas creo que es mejor una consola china tipo jxd que una vita

Tira a por el tablet o incluso una PSP, por que la Scene en Vita es nula, al menos de momento..
Esperaba más ánimos para comprarla...

La quiero para jugar también, pero si puedo aprovechar la para ver pelis o escuchar música...
Cucumberian escribió:Esperaba más ánimos para comprarla...

La quiero para jugar también, pero si puedo aprovechar la para ver pelis o escuchar música...

Poder se puede pero hasta un mismísimo iphone es millones de veces mas simple para conectar al PC, de hecho yo si quiero meter algo en la vita lo paso a la PS3 y lo copio desde allí que es muchisimo mas comodo que hacerlo directamente
Señor M escribió:
Cucumberian escribió:Esperaba más ánimos para comprarla...

Poder se puede pero hasta un mismísimo iphone es millones de veces mas simple para conectar al PC, de hecho yo si quiero meter algo en la vita lo paso a la PS3 y lo copio desde allí que es muchisimo mas comodo que hacerlo directamente

al precio que van las memorias de la vita, yo obtaría mas por el combo psp+tablet o vita+tablet

en un tablet verás de lujo los videos, la música y podrás leer comics, etc...

y la vita para lo que es, jugar...

shmups hay un par... no mucho por eso...

sine mora
velocity ultra
el asteroids con esteroides ese que no recuerdo el nombre... XD
ah... y catalogo de psp... pero no se cuantos shumps hay disponibles... habría que verlo...

de lucha si que vas servido
sf x tekken
blazblue
doa5
tekken y calibur de psp
sf alpha 3 de psp
mortal kombat remake
unjustice

y la cruceta va de coña

aparte hay juegos exclusivos muy buenos

gravity rush
uncharted
dragons crown
killzone

yo creo que no te arrepentirás, y si quieres consumir música y videos por lo "legal" el store de vita tiene music unlimited -de oferta creo tres meses por tres euros- y pelis a cascoporro...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo en tu lugar me pillaria el modelo 2000 que es mucho mejor que el actual y mas barato [oki]
El modelo 2000 no es mucho mejor que el actual, es más fino y ligero (entre otras cosas por los peores materiales con los que está fabricado) y poco más. El modelo actual tiene mejores materiales, acabados y una pantalla a años luz del modelo nuevo y de cualquier consola portátil.

Y en cuanto a lo de "más barato", está por ver el precio al que saldrá aquí: dudo mucho que cueste menos de los 150 euros por los que hace ya mucho tiempo que se puede comprar la Vita actual.

En cualquier caso, ninguno de los modelos tiene apenas capacidades multimedia.
Josezno escribió:El modelo 2000 no es mucho mejor que el actual, es más fino y ligero (entre otras cosas por los peores materiales con los que está fabricado) y poco más. El modelo actual tiene mejores materiales, acabados y una pantalla a años luz del modelo nuevo y de cualquier consola portátil.

Y en cuanto a lo de "más barato", está por ver el precio al que saldrá aquí: dudo mucho que cueste menos de los 150 euros por los que hace ya mucho tiempo que se puede comprar la Vita actual.

En cualquier caso, ninguno de los modelos tiene apenas capacidades multimedia.

Si claro, mejor pantalla y con manchas negras [plas] Te recuerdo que la LCD tiene la MISMA DEFINICION que la actual, que es lo que importa. [rtfm]
Tengo los dos modelos: el LCD de la 2000 es una mierda a la altura del que lleva la 3DS.

Las manchas negras de la OLED solo se aprecian en pantallazos negros, no afectan a la hora de jugar y no deslucen la experiencia que es ver cualquier juego de Vita (por malo que sea) con esos colores.
Ponle una comparativa entre pantallas de un juego ya que tu tienes las dos y así acabáis el debate..

Personalmente me de grima la pantalla de la Vita 2000.. Vamos que mi nexus 5 se ve mejor.
Yo tengo una oled y no he visto ninguna mancha negra

eso si, no cambio la calidad del oled por ninguna otra... salvo el plasma, e incluso el plasma me parece mas flojo...

desde luego a años luz delos tft por muy leds o ips que sean, con sus backlight bleedings y demás...
LordRastan escribió:Yo tengo una oled y no he visto ninguna mancha negra

eso si, no cambio la calidad del oled por ninguna otra... salvo el plasma, e incluso el plasma me parece mas flojo...

desde luego a años luz delos tft por muy leds o ips que sean, con sus backlight bleedings y demás...

Tu Vita Oled tiene manchas negras y lo sabes
Yo no digo que en una Oled no se vea mas bonito que en una lcd, eso lo se perfectamente yo y cualquiera. Solo que para mi SI es un problema que aparezca manchas negras por usar una tecnologia poco o nada depurada a dia de hoy por muy bonita y muy bien que se vean las imagenes.
Que en la lcd se vera un pelin "mas deslucida" y "mas palida" si, vaaaaaale, lo se, pero en el fondo poseen la misma definicion que es lo que importa
MasterMan22 escribió:

Yo no digo que en una Oled no se vea mas bonito que en una lcd, eso lo se perfectamente yo y cualquiera. Solo que para mi SI es un problema que aparezca manchas negras por usar una tecnologia poco o nada depurada a dia de hoy por muy bonita y muy bien que se vean las imagenes

te prometo que no he visto una sola mancha negra, de hecho no se ni lo que son...

y soy de los tontos que se percatan de cualquier mota, desperfecto, raya, sangrado, ghosting...

joder, si hasta sufro el puto efecto arcoiris en el plasma panasonic...

pero no he visto ni una sola mancha negra, y juego a oscuras en cama a menudo...
de hecho me ha sorprendido precisamente de la tecnología oled la calidad y uniformidad de los negros... (son negros, apagados, no hay ni gota de luz detrás...)

así que si no te fías quedamos y lo vemos juntos.... XD
LordRastan escribió:
MasterMan22 escribió:

Yo no digo que en una Oled no se vea mas bonito que en una lcd, eso lo se perfectamente yo y cualquiera. Solo que para mi SI es un problema que aparezca manchas negras por usar una tecnologia poco o nada depurada a dia de hoy por muy bonita y muy bien que se vean las imagenes

te prometo que no he visto una sola mancha negra, de hecho no se ni lo que son...

y soy de los tontos que se percatan de cualquier mota, desperfecto, raya, sangrado, ghosting...

pero no he visto ni una sola mancha negra, y juego a oscuras en cama a menudo...
de hecho me ha sorprendido precisamente de la tecnología oled la calidad y uniformidad de los negros... (son negros, apagados, no hay ni gota de luz detrás...)

(joer que miedo) [tomaaa] OK OK no me pegues eh jejejeje [oki] [oki] [oki]
MasterMan22 escribió:
LordRastan escribió:
MasterMan22 escribió:

(joer que miedo) [tomaaa] OK OK no me pegues eh jejejeje [oki] [oki] [oki]

na..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que no le deis más bombo al chaval, que le gusta la PSV 2000 y ya está.

Imagen

Además que no sabemos si quiera si va a salir la slim aquí, que de momento es un rumor.
Exsoul escribió:Pero que no le deis más bombo al chaval, que le gusta la PSV 2000 y ya está.

Imagen

Además que no sabemos si quiera si va a salir la slim aquí, que de momento es un rumor.

juas... parece un community manager de sony intentando preparar el terreno... XD

yo si sale una revisión que merece la pena, invierto (pasé de la ds tocha a la slim, porque el cambio de pantalla, y ergonomía era brutal...)

pero no parece el caso
Exsoul escribió:Pero que no le deis más bombo al chaval, que le gusta la PSV 2000 y ya está.

Imagen

No hay más preguntas, Señoría. XD
Tengo dos preguntas sobre la ps vita pch slim 2000. ¿es cierto que no trae juego ni la memoria externa? y la otra es: ¿se puede poner en español la versión japonesa?
Teenager escribió:Tengo dos preguntas sobre la ps vita pch slim 2000. ¿es cierto que no trae juego ni la memoria externa? y la otra es: ¿se puede poner en español la versión japonesa?

juego, depende, ya veremos si montan aquí algún pack

memoria tiene 1gb interno, para guardar partidas y poco mas, e inservible cuando te compres una tarjeta, que en mi opinión es imprescindible, junto con la suscripción al plus. (16gb minimo)
23 respuestas