› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:La situacion, tal como la describes, tiene pocas papeletas de cambiar a mejor. Habeis creado una situacion en la que ella esta muy comoda y tu, puteado cada dos por tres. Y hablo en plural, porque en una relacion ambos son responsables de lo que sucede en esta.
Yo si estuviera en tu lugar, pondria limites del plan: ir hasta su casa solo en x ocasiones, o no quedar si un dia estas baldado de haber trabajado o lo que sea. Es decir, que ella ponga un poco de su parte tambien. Si esto no surtiera efecto, entonces ya sí que pondria punto y final.
Miguemi escribió:El caso es que hace tiempo ( unos meses) mi novia estaba con el tfg, llevaba un par de años atascada con el, tiene problemas de ansiedad y le era muy dificil segun ella enfrentarse a algo asi.....
Yo este año he tenido unos horarios muy malos en mi curro, trabajando casi todos los findes por la noche, y aunque ella estaba ocupada con sus clases (aparte de meterse con el tfg, se metio con otra ingeniería , un master y de por medio unas prácticas). Aun asi yo siempre intentaba organizarme con ella para hacer cosas preguntandole varias veces como tenia la semana, si tal dia x o y....
Rock v3 escribió:Lo triste de estos asuntos, es que en tal que la dejes (por que vamos, seguro que lo acabas haciendo..) ira diciendo por ahí que todos son iguales, que son niños grandes, que no se comprementen, bla bla bla
Hay casos que es verdad (hay de todo evidentemente) pero en otros (como éste) no, y parece que hay una especie de "mentalidad general" en que siempre acaban pensando así y no ser un poco más instrospectivas y ver en que han fallado ellas.
No todas, pero vamos, muy pocas chicas he conocido que hayan admitido sus errores y suene razonable (sin que sean inseguridades y cosas asi, que es otro asunto distinto), la mayoria dicen lo del primer parrafo.
En este caso, una persona que aguanta y aguanta, que ayuda, que se preocupa.. y ella una pasota y una egolatra que dentro de muy poco ira de victima dramatica.
El hecho de que una tia exija que su novio/marido/follamigo o lo que sea se tenga que comer tooooodo su puto rollo, es de pena. Además, que lo que hace una tia cuando suelta su speech mas que hablar es proyectar, es descargar, infectar al prójimo con sus miserias.
Y que si la escuchas un día, incluso si le das un buen consejo o le arreglas su problema... no se te ocurra pensar que se acaba ahí. Todos los putos dias recargan la barra del mal rollo que tienen encima. Todos los putos dias esa fuente de problemas y dolor de cabeza se rellena, recarga, reabastece de basura mental y empieza la tonadilla otra vez.
Fijaos que esto es un perfecto ejemplo de desastre administrativo de tiempo y energías. Lejos de tener un interesante y productivo monólogo autoanalítico interior que arroje luz sobre sus problemas, ellas pasan, no son capaces de tragar, interiorizar y gestionar su MIERDA y la tienen que proyectar en todo ser cercano.
Es demencia pura, esa combinación de ser completamente inútil, estar permanentemente insatisfechas, incapacidad para ser feliz y culpar a todo DIOS de ello mientras no asumen ni una gota de responsabilidad sobre su propia situación. Es de LOCURA completa el tema.
Fijaros que incluso aquí el tipo mas desgraciado sabe reconocer momentos de su vida en los que es feliz. Se dice: -"Joder, me está rodando bien la vida, estoy bien, tengo planes, no me quejo, joder." En la puta vida una tía será capaz de generar un pensamiento de tranquilidad y aceptación de su contexto. Son demasiado ansiosas y caprichosas, joder.
Ya puede irte la vida de puta madre a tí, pero si estás emparejado, tranquilo, ya se ocupa la tia de llenar tu tiempo con sus problemazos, sus mierdas, rayarte con que odia a fulanita, a su madre, a tus hamijos... No hay un puto minuto de silencio.
Y si tienes cerebro y cojones concluyes que te va mejor solo, joder, que vuelas sin equipaje de mal rollo quitando a ese peso muerto de enmedio. No compensa.
Porque de verdad creo que ese tipo de cosas, ese mal rollo constante te pasa factura. En serio. Una hora como mínimo al dia de escucharle los problemas a una llorona de mierda, a cambio de qué? qué vale eso?
Imaginaos a un tio que se comporte así, decidme cúanto le dura la zorrita al lado. Una tia no admite eso.
Rock v3 escribió:Lo triste de estos asuntos, es que en tal que la dejes (por que vamos, seguro que lo acabas haciendo..) ira diciendo por ahí que todos son iguales, que son niños grandes, que no se comprementen, bla bla bla
Hay casos que es verdad (hay de todo evidentemente) pero en otros (como éste) no, y parece que hay una especie de "mentalidad general" en que siempre acaban pensando así y no ser un poco más instrospectivas y ver en que han fallado ellas.
No todas, pero vamos, muy pocas chicas he conocido que hayan admitido sus errores y suene razonable (sin que sean inseguridades y cosas asi, que es otro asunto distinto), la mayoria dicen lo del primer parrafo.
En este caso, una persona que aguanta y aguanta, que ayuda, que se preocupa.. y ella una pasota y una egolatra que dentro de muy poco ira de victima dramatica.
jorl escribió:Rock v3 escribió:Lo triste de estos asuntos, es que en tal que la dejes (por que vamos, seguro que lo acabas haciendo..) ira diciendo por ahí que todos son iguales, que son niños grandes, que no se comprementen, bla bla bla
es el problema de la autoayuda del siglo XXI, todo lo que sea toxico para ellas, es decir, no bailarle el agua y consentirlas lleven o no razon, fuera, y a por otra polla que les haga caso. pero a ellas hay que aceptarle su inmadurez.
a mi es que me hace mucha gracia, una mezcla agridulce, cuando veo subnormales que son suuuper hipocritas y egoistas, usando frases muy misticas y de motivacion personal sin haberse parado a ver que muchas veces son esas personas las que por falta de cabeza y cojones para admitir sus fallos, siguen cagandola con la misma clase de tios.
eso abre otro dilema actual: usar la cabeza o usar las emociones?
porque si usan emociones aceptaran maltratadores y manipuladores, son los que mas adrenalina les hace sentir y seguridad frente a la supervivencia del mas fuerte.
si usan cabeza: conflicto constante con su instinto y locos todos y todas.
Miguemi escribió:@Omnia90 No he actualizado porque he estado trabajando y no he podido.
Dejar no la he dejado, pero de momento he dejado la relacion en stand by, no voy a hacer mas planes, ni decirle de quedar, ni na, hare mis planes aparte y si se quiere apuntar bien si no pues nada.
Segun las reacciones que vea ya decidiré, aunque la verdad no espero nada, hemos hablado algo pero yo ya hablo con ella como el que habla con un conocido, es una sensacion extrañisima ver a alguien intentando forzar un cariño que ha destruido a base de pico y pala.
Ella me dijo que si no podia venir al cumpleaños, lo celebraría conmigo por nuestra cuenta otro dia, a ver por donde sale, me da que como siempre esta esperando a que le proponga un plan....pero yo mi cumpleaños ya lo he celebrado asi que.....a ver por donde sale, si ni de estas muestra interes alguno, este martes ire a verla ( no espero que venga ella xD) y terminare la relación.
Miguemi escribió:
Segun las reacciones que vea ya decidiré, aunque la verdad no espero nada, hemos hablado algo pero yo ya hablo con ella como el que habla con un conocido, es una sensacion extrañisima ver a alguien intentando forzar un cariño que ha destruido a base de pico y pala.
(...) a ver por donde sale, si ni de estas muestra interes alguno, este martes ire a verla ( no espero que venga ella xD) y terminare la relación.