Estoy pensando en dejar a mi novia.....

Pues eso, paso de hacerme ningun clon ni nada porque en realidad si alguien me conoce me da igual y demas.....hace ya años que he asumido que las relaciones vienen y van y es lo que hay, supongo que hoy en dia cuidar una relación es cada día mas complicado por diversos factores.

Quiero aclarar que no hay ninguna persona de por medio ni historias raras por mi parte, no tengo a nadie en la recamara ni nada que se le pueda parecer....

El caso es que hace tiempo ( unos meses) mi novia estaba con el tfg, llevaba un par de años atascada con el, tiene problemas de ansiedad y le era muy dificil segun ella enfrentarse a algo asi.....

Yo este año he tenido unos horarios muy malos en mi curro, trabajando casi todos los findes por la noche, y aunque ella estaba ocupada con sus clases (aparte de meterse con el tfg, se metio con otra ingeniería , un master y de por medio unas prácticas). Aun asi yo siempre intentaba organizarme con ella para hacer cosas preguntandole varias veces como tenia la semana, si tal dia x o y....

El caso es que hace poco me he dado cuenta que siempre soy yo el que pregunta, el que organiza...vivimos en ciudades a media hora y aunque hayamos quedado en que tal dia se viene ella a mi casa, al final siempre tengo que ir yo a la suya o no nos vemos. Si a ella se le mete en la cabeza algo, si yo no puedo, voy sin apenas dormir o lo que sea le da igual.....se enfada, me monta unos pollos del 15 ( la ultima vez que quede en ir a verla yo trabajé de noche, me dormi sin querer una hora y ya tenia 15 llamadas y varios mensajes que ni me molestara en ir.....)

Siempre intento organizar la relacion, si a mi me viene mal algo que implique sus planes, discusion, el 90% de las veces que nos vemos es porque yo me desplazo a su casa, muchas veces que quedamos, a ultima hora falla y quedamos sin vernos ( cuando a veces es el unico dia que tenemos para vernos.....)

Y con este panorama llegan los últimos meses, con ella preparando el tfg el finde antes de presentarlo me voy a su casa despues de trabajar toda la noche y me sienta y me dice "ayudame a resumir una presentacion, que tengo ansiedad y yo no puedo".....se monta el pollo porque le digo que eso tiene que hacerlo ella, no yo...... Al final acabo tragando porque empieza a llorar sacando a relucir el tema ansiedad.

Por el medio me propone un plan importante para ella que yo trabajaba y me venia fatal la hora porque significaba ir sin dormir....me monta el pollo, acabo yendo obligado. Con la ironia de que al dia siguiente se hacia algo igual a la misma hora en su ciudad y a mi me venia mejor, su respuesta: nah es que hoy no me apetecia y no iban mis amigas. Con esto ya empiezo a encabronarme....

Por el medio se dan mas plantones del tipo "tal día quedamos" y al final nada....o voy yo a su casa o nada.

Este finde pasado se va de fiesta-cumpleaños con las amigas, las amigas se van pa casa y me cuenta que como le apetecia salir que hacia meses que no salia que le apetecia (es cierto casi nunca sale) y que se quedo un par de horas con unos amigos de ella entre los que habia un tio con el que se lio hace un par de años, le comento que me molesta y que no pongo en duda su confianza, pero no es la mejor manera de fomentarla en la pareja.....discutimos y le digo que estoy hasta las narices de tirar yo por la relación.....me pide perdon y dice que es una mala racha que va a cambiar, que me quiere y que va a luchar por arreglarlo.
Eso fue la semana pasada.

Ese finde que discutimos le dije que solo necesitaba un dia de cariño y de pareja NORMAL. Habia cogido un catarro del 15 ( supongo que de fiesta, aunque dice que no) y fui a su casa a cuidar un poco de ella.....adivinar que paso? Me tuvo resumiendo artículos de su master porque tenia una presentacion.....y hoy que es mi cumpleaños, lo celebro con todos mis amigos me dice que no viene por que se sigue encontrando mal (obviamente ayer fue a la presentacion...)

No se que hacer ya, para mi esto esta muerto y la quiero pero no veo ningun tipo de salida a esta situación la verdad.....

En fin perdón por el tocho.
Si ya lo tienes claro te animo a dar el paso que estás pensando porque razones tienes.
La situacion, tal como la describes, tiene pocas papeletas de cambiar a mejor. Habeis creado una situacion en la que ella esta muy comoda y tu, puteado cada dos por tres. Y hablo en plural, porque en una relacion ambos son responsables de lo que sucede en esta.

Yo si estuviera en tu lugar, pondria limites del plan: ir hasta su casa solo en x ocasiones, o no quedar si un dia estas baldado de haber trabajado o lo que sea. Es decir, que ella ponga un poco de su parte tambien. Si esto no surtiera efecto, entonces ya sí que pondria punto y final.
mándala a paseo, me entra angustia sólo de leer lo que te hace [mad]
Omnia90 escribió:La situacion, tal como la describes, tiene pocas papeletas de cambiar a mejor. Habeis creado una situacion en la que ella esta muy comoda y tu, puteado cada dos por tres. Y hablo en plural, porque en una relacion ambos son responsables de lo que sucede en esta.

Yo si estuviera en tu lugar, pondria limites del plan: ir hasta su casa solo en x ocasiones, o no quedar si un dia estas baldado de haber trabajado o lo que sea. Es decir, que ella ponga un poco de su parte tambien. Si esto no surtiera efecto, entonces ya sí que pondria punto y final.

Crees que en mas de dos años no lo he intentado.....? :-(
Supongo que toda historia siempre tiene dos versiones, pero sea como sea, por lo que cuentas, para tí esta relación es más un problema que un motivo de alegría.
Si no eres feliz, si ya les ha dado un aviso y nada ha cambiado, no sé por qué sigues con esa persona. Sinceramente, si es tal y como dices, seguramente yo también pondría tierra de por medio. Mejor solo que mal acompañado.
¿Una relación no es cosa de dos? porque por lo que cuentas parece que sólo remas tú.
Me he agobiado yo solo de leerte. Manda a ese ser egoista e inmaduro a fer la mà (expresión valenciana que significa: a tomar por culo).

Motivos más que suficientes tienes.

Animo.
Con lo que cuentas hay motivos mas que de sobrar para mandarla a parir panteras
@raul_sanchez1 claro que tiene dos versiones, si yo entiendo que ella tiene muchas cosas encima, y demás, pero es que cuando yo tengo cosas encima se dedica a mensajearme "me siento sola...." "No se cuanto podre estar asi....." "Si sigues con este horario me voy a volver loca...."

Vamos que cuando yo tengo mierda encima la comprensión por su parte es nula, me echa mas mierda.......por eso no entiendo que con su tema yo tuviese que ser menos....

Es como si me estuvieta diciendo "ey mis responsabilidades son importantes, las tuyas....no"

Es continuamente un menosprecio que me hace pensar que en su cabeza solo existe "yo, yo misma y luego yo"

Y sinceramente me duele verlo dia tras dia.
Por lo que cuentas, tiene dos rasgos que combinados crea a unas de las personas mas toxicas: egocentrismo/egolatria y drama
he leido solo los primeros parrafos pero he tenido bastante, dejala y quitate de historias, ademas si no puede apenas enfrentarse a un tfg y ya esta con ansiedad y mierdas un problema a futuro que te quitas
tias hay millones, literalmente
@Miguemi

Bueno pues la decision esta clara, no se a que mas esperas... en toda relacion han de haber limites, son necesarios, sino luego uno se encuentra con que da la mano y le cogen el brazo (o en otras palabras, se rien de uno). Para mi que esta tia es una caradura y aprovechada y se esta riendo de ti con todo lo que cuentas, mandala a la mierda ya.
2 años para un TFG? Suena a broma.
Chica tóxica, geocéntrica y con nula capacidad de empatizar. Tampoco muestra grandes dosis de cariño...
Y mira, es tu pareja. Si el día de tu cumple no aparece...pues a paseo. Que estar malo no es una excusa. Que eres su pareja, no un colega de la calle cualquiera.

Pon tierra de por meidl cuanto antes.

Una pareja es dar y recibir, no solo dar.
Es que en el cumple hay un colega con fiebre....y viene otro amigo con la novia que viven en su ciudad y de hecho me lo han dicho..."viene? Podemos traerla nosotros"

Pero nada al final eso ella queria venir pero porque me enfade, no porque tuviera ganas....asi que le dije que ni se le ocurriera venir.

En fin.....menuda mierda.
Si aún planteándole lo que esta pasando no hay voluntad de cambiar las cosas por su parte...es que lo que ella quiere es un novio sumiso que se adapte a ella constantemente.

Si tu no eres así veo dos cosas :

-Eres afortunado

-Huye
Mándala a la mierda. Será por personas. Y lo peor es que hay MUCHA gente así que aguanta y aguanta.
De todo lo que ha comentado el autor del hilo, lo que me ha decidido a opinar, ha sido eso de que le pide que le haga tareas.

Si fuese simplemente una estudiante que atraviesa un momento duro sería tolerante, pero si directamente te pide que le hagas tareas, eso es muy mala señal, lo siento pero eso no me parece bien.

Creo que esta persona te dejará a ti en cuanto termine el máster o el segundo Grado y que si esperas mucho para tomar la decisión, la tomará ella por ti.

Salu2
@Quintiliano yo tambien pienso que en cuanto comience su vida laboral ella se ira por su lado.

A veces hemos hablado de "y que pasaria si a ti te sale un curro fuera muy bueno y tal?" Su contestación en alguna ocasion que surgio el tema fue:

-pues si nos vamos a vivir juntos a mi no me gustaria que dejases tu trabajo para venir conmigo a otro pais......no me gustaria que dependieses de mi y eso, no es sano.

Esa conversacion tambien me hizo perder gran parte de esperanza en esta pareja....sinceramente me parecio una respuesta muy lamentable.

Hay muchas cosas que no he contado en el post inicial, pero que son pa verlas tambien.

Ella me ha demostrado que me quiere, y se ha bajado los pantalones muy mucho en segun que situaciones, pero luego estos otros detalles de que.....no quiero seguir una relacion que solo alimento yo......
Miguemi escribió:El caso es que hace tiempo ( unos meses) mi novia estaba con el tfg, llevaba un par de años atascada con el, tiene problemas de ansiedad y le era muy dificil segun ella enfrentarse a algo asi.....

Yo este año he tenido unos horarios muy malos en mi curro, trabajando casi todos los findes por la noche, y aunque ella estaba ocupada con sus clases (aparte de meterse con el tfg, se metio con otra ingeniería , un master y de por medio unas prácticas). Aun asi yo siempre intentaba organizarme con ella para hacer cosas preguntandole varias veces como tenia la semana, si tal dia x o y....

Al leer esas frases me ha explotado la cabeza, de verdad, menuda manera de organizarse la vida tiene esa mujer [qmparto]

Mi opinión va a ser muy parecida a las que se han puesto más arriba.

En una relación se da y se recibe, pero en tu caso te está utilizando de manera descarada (a mi ver) y sí, tiene pinta de que cuando todo le vaya bien y saque sus estudios adiós muy buenas, porque, según tu versión, no hay demasiado amor por su parte y cuando os habéis visto has tenido que ir tú y terminabas haciéndole tareas.

Sinceramente, no veo que te demuestre respeto y amor, por lo tanto:
¿Vas a esperar a que ella te deje a ti o vas a dar el primer paso?
¿Qué tal llevas la autoestima, amor propio, etc? Es algo importante que a veces se pasa por alto.

En el mar hay muchos peces y, desde mi punto de vista, una relación es para disfrutar de la vida en compañía, no para ser el sirviente/padre/madre de nadie.

Un saludo.
@Miguemi Tal y como lo cuentas hazlo ya, esa chica te está tratando como a su exclavo, la típica manipuladora maltratadora, de hecho estas tardando...... tu salud mental y física te lo agradecerá, apate que como dice otro forero, ella seguramente te acabe dejando a ti en un futuro agobiada por "lo bien que la tratas" "no eres tu soy yo" o "busco otra cosa que tu no me das", "eres muy bueno conmigo y por eso no podemos estar juntos", dais el perfil....
Lo triste de estos asuntos, es que en tal que la dejes (por que vamos, seguro que lo acabas haciendo..) ira diciendo por ahí que todos son iguales, que son niños grandes, que no se comprementen, bla bla bla

Hay casos que es verdad (hay de todo evidentemente) pero en otros (como éste) no, y parece que hay una especie de "mentalidad general" en que siempre acaban pensando así y no ser un poco más instrospectivas y ver en que han fallado ellas.

No todas, pero vamos, muy pocas chicas he conocido que hayan admitido sus errores y suene razonable (sin que sean inseguridades y cosas asi, que es otro asunto distinto), la mayoria dicen lo del primer parrafo.

En este caso, una persona que aguanta y aguanta, que ayuda, que se preocupa.. y ella una pasota y una egolatra que dentro de muy poco ira de victima dramatica.
Rock v3 escribió:Lo triste de estos asuntos, es que en tal que la dejes (por que vamos, seguro que lo acabas haciendo..) ira diciendo por ahí que todos son iguales, que son niños grandes, que no se comprementen, bla bla bla

Hay casos que es verdad (hay de todo evidentemente) pero en otros (como éste) no, y parece que hay una especie de "mentalidad general" en que siempre acaban pensando así y no ser un poco más instrospectivas y ver en que han fallado ellas.

No todas, pero vamos, muy pocas chicas he conocido que hayan admitido sus errores y suene razonable (sin que sean inseguridades y cosas asi, que es otro asunto distinto), la mayoria dicen lo del primer parrafo.

En este caso, una persona que aguanta y aguanta, que ayuda, que se preocupa.. y ella una pasota y una egolatra que dentro de muy poco ira de victima dramatica.

También hay hombres así, que hay de todo, y tampoco es tan raro ver un poco de autocrítica o incluso acabar de buenas.
Me recuerda mucho a mi experiencia.

También una novia que vivía a 30 minutos en coche. Llegó un momento en que tenía que ir a por ella o no venía casi nunca (estuvimos 8 años juntos).
Casi nunca había planes comunes, siempre estaba a sus historias por mucho que yo intentase tirar de todo. Cariño? Poco. Sexo? Menos.

Si no podía ir a algo, mal rollo. Y claro, al igual que cuentas, empezó a quedar con otra gente del máster que había empezado, casi siempre cuando yo no podía, pero "no tenía que preocuparme de nada".
Incluso un día le dije, me apunto a cenar, y me montó un pollo diciendo que era un celoso de mierda.

Nada, obviamente lo que pasaba estaba claro. A los 15 días de que me dejara (por Messenger mientras yo estaba en el trabajo) lo mandé todo a la porra y salí a golfear, no iba a quedarme encima llorándola.

Más de 7 años después, estoy en el sofá de casa con una chavala que conocí entonces, que siempre lo pone todo en común, que quiere estar conmigo y que cualquier plan en pareja le parece bien, cariñosa y que le pone interés (y llevamos ya eso, más de 7 años)

Vamos, que si no estás a gusto con alguien porque ves que no le interesa, tarde o temprano habrá alguien con quien te encuentres bien sin necesidad de estar forzando nada.
Leyendo cosas asi me da miedo meterme en una relacion seria de nuevo.

Ya estas decidido, animo y empieza a vivir la vida. [toctoc]
Yo creo por lo que cuentas que esa relación se terminará, si no es hoy pues mañana y sino pasado, esta claro que por lo que comentas no tiene pinta de ir a mejor y que tienes las horas contadas, algunas cosas son salvables en muchas relaciones pero es que lo que comentas tendría que dar un giro de 180 grados.

Mucho animo!!

Saludos!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
EL SIGUIENTE POST HA SIDO COPIADO ÍNTEGRAMENTE DE AQUÍ: https://foro.putalocura.com/threads/sal ... st-3795067

El hecho de que una tia exija que su novio/marido/follamigo o lo que sea se tenga que comer tooooodo su puto rollo, es de pena. Además, que lo que hace una tia cuando suelta su speech mas que hablar es proyectar, es descargar, infectar al prójimo con sus miserias.

Y que si la escuchas un día, incluso si le das un buen consejo o le arreglas su problema... no se te ocurra pensar que se acaba ahí. Todos los putos dias recargan la barra del mal rollo que tienen encima. Todos los putos dias esa fuente de problemas y dolor de cabeza se rellena, recarga, reabastece de basura mental y empieza la tonadilla otra vez.

Fijaos que esto es un perfecto ejemplo de desastre administrativo de tiempo y energías. Lejos de tener un interesante y productivo monólogo autoanalítico interior que arroje luz sobre sus problemas, ellas pasan, no son capaces de tragar, interiorizar y gestionar su MIERDA y la tienen que proyectar en todo ser cercano.

Es demencia pura, esa combinación de ser completamente inútil, estar permanentemente insatisfechas, incapacidad para ser feliz y culpar a todo DIOS de ello mientras no asumen ni una gota de responsabilidad sobre su propia situación. Es de LOCURA completa el tema.

Fijaros que incluso aquí el tipo mas desgraciado sabe reconocer momentos de su vida en los que es feliz. Se dice: -"Joder, me está rodando bien la vida, estoy bien, tengo planes, no me quejo, joder." En la puta vida una tía será capaz de generar un pensamiento de tranquilidad y aceptación de su contexto. Son demasiado ansiosas y caprichosas, joder.

Ya puede irte la vida de puta madre a tí, pero si estás emparejado, tranquilo, ya se ocupa la tia de llenar tu tiempo con sus problemazos, sus mierdas, rayarte con que odia a fulanita, a su madre, a tus hamijos... No hay un puto minuto de silencio.
Y si tienes cerebro y cojones concluyes que te va mejor solo, joder, que vuelas sin equipaje de mal rollo quitando a ese peso muerto de enmedio. No compensa.

Porque de verdad creo que ese tipo de cosas, ese mal rollo constante te pasa factura. En serio. Una hora como mínimo al dia de escucharle los problemas a una llorona de mierda, a cambio de qué? qué vale eso?

Imaginaos a un tio que se comporte así, decidme cúanto le dura la zorrita al lado. Una tia no admite eso.
Editado por Sabio. Razón: Añadida nota y fuente
Persona tóxica, huye sin mirar atrás.
Me he leído todo y lo mejor que puedes hacer es dejarlo, porque si no vas a acabar mal.

Yo estoy en parecida situación, conociendo a alguien desde hace un tiempo y aunque me parece buena chica, no es lo que quiero, así que estoy en fase de enfriamiento hasta que cortemos el contacto del todo. Haz lo mismo que según se va una ya vendrá otra, porque como te dejes llevar por la pena mal vas...
Lo peor es que nose como has aguantado tanto. Las parejas lo normal es quererse y yo no veo amor por ningún sitio. Además en una relación normal se aportan cosas positivas mutuamente y esfuerzos los 2 . Además a mi me huele además que te ha metido los cuernos porque son de estas chicas mentalmente innestables pero bueno esto son conjeturas.
Independientemente de esto cuando la hayas dejado y estés con una chica normal dirás joder qué imbécil habia sido... [+risas]
Madre mía. Esto pasa por no dejar claras las cosas. Te plegas a sus deseos y haces lo que te dice, sobre todo te manipula con sus lloros y diciendo que se agobia.
@Miguemi Es lo mejor que haces. Por desgracia a mí me pasó lo contrario, yo la de estar atenta con esa persona y él no. Las cosas buenas y malas son cosa de dos, si no... yo cortaría.
Rock v3 escribió:Lo triste de estos asuntos, es que en tal que la dejes (por que vamos, seguro que lo acabas haciendo..) ira diciendo por ahí que todos son iguales, que son niños grandes, que no se comprementen, bla bla bla

es el problema de la autoayuda del siglo XXI, todo lo que sea toxico para ellas, es decir, no bailarle el agua y consentirlas lleven o no razon, fuera, y a por otra polla que les haga caso. pero a ellas hay que aceptarle su inmadurez.
a mi es que me hace mucha gracia, una mezcla agridulce, cuando veo subnormales que son suuuper hipocritas y egoistas, usando frases muy misticas y de motivacion personal sin haberse parado a ver que muchas veces son esas personas las que por falta de cabeza y cojones para admitir sus fallos, siguen cagandola con la misma clase de tios.
eso abre otro dilema actual: usar la cabeza o usar las emociones?
porque si usan emociones aceptaran maltratadores y manipuladores, son los que mas adrenalina les hace sentir y seguridad frente a la supervivencia del mas fuerte.
si usan cabeza: conflicto constante con su instinto y locos todos y todas.
jorl escribió:

es el problema de la autoayuda del siglo XXI, todo lo que sea toxico para ellas, es decir, no bailarle el agua y consentirlas lleven o no razon, fuera, y a por otra polla que les haga caso. pero a ellas hay que aceptarle su inmadurez.
a mi es que me hace mucha gracia, una mezcla agridulce, cuando veo subnormales que son suuuper hipocritas y egoistas, usando frases muy misticas y de motivacion personal sin haberse parado a ver que muchas veces son esas personas las que por falta de cabeza y cojones para admitir sus fallos, siguen cagandola con la misma clase de tios.
eso abre otro dilema actual: usar la cabeza o usar las emociones?
porque si usan emociones aceptaran maltratadores y manipuladores, son los que mas adrenalina les hace sentir y seguridad frente a la supervivencia del mas fuerte.
si usan cabeza: conflicto constante con su instinto y locos todos y todas.

Hombre, hay de todo, yo he conocido chicas desde super encantadoras (pero falta de feeling mutuo y cosas asi) hasta super de "miras cortas" y pensamientos muy binarios "es 1 o 0, nada mas". Exactamente igual que les pasa a ellas con nosotros. Pero si, estamos todos hartos de todos [carcajad]
Por lo que leo tendrías que replantearte si te compensa seguir así, no puedes aguantar por pena, y según lo que dices llevas mucho tiempo así, y si ella no reacciona tú ya se lo has dejado claro, sólo te queda reflexionar sobre qué esperas en el futuro y en el caso de no ver solución (que es lo que parece) intentar tener delicadeza a la hora de terminar con ello.
@Rodrigollu

No se por que, me da la sensacion de que por muy buenos consejos que le demos, el autor del hilo va a seguir aguantando como un tonto hasta que sea ella la que le deje a el. Sino, despues de tantos mensajes en el hilo ya hubiera decidido o comentado algo...
@Omnia90 No he actualizado porque he estado trabajando y no he podido.

Dejar no la he dejado, pero de momento he dejado la relacion en stand by, no voy a hacer mas planes, ni decirle de quedar, ni na, hare mis planes aparte y si se quiere apuntar bien si no pues nada.

Segun las reacciones que vea ya decidiré, aunque la verdad no espero nada, hemos hablado algo pero yo ya hablo con ella como el que habla con un conocido, es una sensacion extrañisima ver a alguien intentando forzar un cariño que ha destruido a base de pico y pala.

Ella me dijo que si no podia venir al cumpleaños, lo celebraría conmigo por nuestra cuenta otro dia, a ver por donde sale, me da que como siempre esta esperando a que le proponga un plan....pero yo mi cumpleaños ya lo he celebrado asi que.....a ver por donde sale, si ni de estas muestra interes alguno, este martes ire a verla ( no espero que venga ella xD) y terminare la relación.
@Miguemi

No voy a darte otra vez consejos porque ya queda claro que te va la marcha, te va complicarte la vida. Solo voy a decir que una relacion en la que no puedes ni quedar de manera normal, ni hay comunicacion, y supongo que tampoco sexo, no es una relación, así que con lo que planteas, da igual que dia le digas de dejarlo porque lo vuestro ya esta muerto.
Miguemi escribió:@Omnia90 No he actualizado porque he estado trabajando y no he podido.

Dejar no la he dejado, pero de momento he dejado la relacion en stand by, no voy a hacer mas planes, ni decirle de quedar, ni na, hare mis planes aparte y si se quiere apuntar bien si no pues nada.

Segun las reacciones que vea ya decidiré, aunque la verdad no espero nada, hemos hablado algo pero yo ya hablo con ella como el que habla con un conocido, es una sensacion extrañisima ver a alguien intentando forzar un cariño que ha destruido a base de pico y pala.

Ella me dijo que si no podia venir al cumpleaños, lo celebraría conmigo por nuestra cuenta otro dia, a ver por donde sale, me da que como siempre esta esperando a que le proponga un plan....pero yo mi cumpleaños ya lo he celebrado asi que.....a ver por donde sale, si ni de estas muestra interes alguno, este martes ire a verla ( no espero que venga ella xD) y terminare la relación.

ve bien mentalizado porque si rompes la relacion fijo que te monta un numerito, y no serias el primero que cambia de idea al recibir dicho numerito
Miguemi escribió:

(...) a ver por donde sale, si ni de estas muestra interes alguno, este martes ire a verla ( no espero que venga ella xD) y terminare la relación.

Yo creo que tienes asumido que esa relación ya no va a ninguna parte. Si te es más fácil esperar al martes y aplazar la decisión, adelante. Igual necesitas esa gota que termine de colmar el vaso para romper, eso solo tú lo sabes. Pero desde fuera no parece que merezca la pena seguir al lado de esa chica. Ni eres feliz en esa relación ni te sientes bien a su lado. Así que en tu mano está decidir cuánto tiempo vas a prolongar la situación .

En cualquier caso, nunca es fácil dejar a alguien, ni siquiera cuando esa persona hace méritos para que no quieras seguir a su lado. Pero hay que mantenerse firme y tener presente que merecemos relaciones sanas, donde todo fluye sin tener que forzar nada y donde no estamos constantemente discutiendo con nuestra pareja. No creas que cuando he dejado a alguien era porque esa persona ya no me importaba. Siempre hay cariño, incluso a veces aún desearías estar a su lado pero sabes que no vas a lograr ser feliz así. Así que toca ser egoísta y apartarse. Se pasa mal, pero es necesario para, en un futuro, poder estar en una relación que de verdad nos llene.
Numerito no creo que me monte, pero que se haga la víctima seguro.

Con la edad que tengo son cosas que ya no me afectan como antes, al fin y al cabo yo solo le pedi un minimo de interes, nada mas, si no puede cumplir con eso....fuera.

No es mala persona ni nada parecido, pero si solo tiene tiempo y espacio para sus historias deberia estar sola.

Lo malo? que me toca decírselo a mi.

Es duro esperar en lo mas profundo de uno que espabile, que reaccione de una vez, y al mismo tiempo tener claro al 90% que lo mas probable es que nunca llegue esa respuesta por su parte.

En fin, yo ya he hablado con ella, sabe lo que hay.....dia 1 despues del follon, he intentando hablar con ella y tiene el móvil apagado. Otro día mas de mi vida en el día de la marmota.
Una chica así no me dura ni 2 días.Espabila hombre.
Entiendo que tienes poca experiencia,porque con experiencia no aguantas ni la cuarta parte.
Típica chica egoísta e inmadura.
Mándala a paseo.Ganarás en salud y no será difícil acabar con una mejor.

Esa solo se quiere a así misma.
Un tiempo de desconexión os iría bien, sobretodo a ti. Pero sabes lo que pasa? Probablemente te darías cuenta de lo bien y tranquilo que se está sin estar pendiente de 2 vidas en lugar de una, y ella se daría cuenta de lo mucho que te necesita para que todo "vaya bien".

Conclusión? Veo poco futuro... Ánimo compi.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Anda, otra attentionwhore que pide la luna y no dá ni un vaso de agua. Estas son las que digievolucionan en pseudoneofeminista y machete al machote.

FUERA. OUT. KAPUTT. NEIN. ACHTUNG

Y que no te tiemble el pulso. Por tu propio bienestar moral y mental.
Ánimo compañero!
Yo creo que dejar a alguien no es fácil, a pesar de lo que pone en el post el OP. Porque nadie dijo que lo fuera. Eso de que le vaya la marcha...no sabemos por qué prefiere esperar.

En una relación que sabía yo que no tenía futuro esperé un tiempo. Y alguno pensará "¿para qué?". Pues muy sencillo: yo estudio Oposiciones y conociendo a la otra parte, sabía que si lo hacía, me iba a intentar comer la cabeza de cosa mala. Y yo viví las dos situaciones, la de dejarla y que me comía la cabeza cosa mala para volver (y de paso perjudicarme) y la de esperar un tiempo prudencial hasta que estuviera un pelín desocupado (y de paso, haciéndole ver poco a poco que la cosa no funcionaba para decir que ya no hay más). Yo hice esto último.

De todos modos, yo veo que lo tienes asumido. Es mejor cuando puedas dejarlo y te quitarás un peso de encima.

Saludos.
Da el paso y mandala a paseo.
Buena loca, que la aguante otro colega.
46 respuestas