Estoy pensando en hacerme con una PS3....

pero si me la compro, tambien me tendría que comprar un perro para que juegue con el boomerang cuando el control no se esté usando en la consola.. [jaja] [carcajad]..

lo siento pero tenía que decirlo, pero que control mas feo [nop]
Yo creo lo mismo. Por lo visto es el mismo control tradicional pero con forma espacial, eso indica que la forma de jugar va a ser muy parecida a la actual, Triangulo, cuadrado, equis y círculo, nada nuevo en cuanto a eso. Espero que esa no sea la forma definitiva.
...tampoco os pongáis así, aunque yo también pensé lo mismo al ver el peazo plátano de mando. Pero puede que sea el mando sólo para la versión australiana.
Igual en la versión española el mando tiene forma de bota de vino... o de botijo... [qmparto]

ahora al jugar al pro, en los momentos de tensión hay que estar alerta, para que no te metan el mando en el ojo.... [qmparto]

Imagen

saludos [bye]

PD: además, está completamente adaptado para jugar al motogp [+risas]
the_rover escribió:...Igual en la versión española el mando tiene forma de bota de vino... o de botijo...

O de pata de jamón, o de morcilla de Burgos...

Saludos!
Mando mas horroroso por dios!! [buaaj]
a mi lo q m gustaria es ver l mando x la parte d arriba (la zona de los botones R1,L1...) xq no he visto nada todavia y parece q estan muy juntos... podian haber puesto unos gatilllos...
Igual en la versión española el mando tiene forma de bota de vino... o de botijo...

o le damos la vuelta y se parece a los cuernos de un toro... uhmmm ein?
Si la verdad que es feo de cojones podemos juntarlo con las mierda de mandos que han salido, pongamos el de la nintendo 64, xbox y gamecube. [+risas]
Y yo que pensaba que al haber visto el mando de la xbox había visto el mando más feo y poco práctico del mundo. Está visto que todavía se puede hacer más feo.

Esperemos que sea compatible con el de la PS2 X-D

Salu2 [sati]
Yo estoy convencido que pocos dias despues del lanzamiento veremos algun vídeo de algun friki demostrando el efecto boomerang al lanzarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LORDD escribió:Si la verdad que es feo de cojones podemos juntarlo con las mierda de mandos que han salido, pongamos el de la nintendo 64, xbox y gamecube. [+risas]

te falto dreamcast [+risas]
El mando de Gamecube y el S de Xbox son cojonudos ;)
Realmente me parece a mi que si la forma de jugar no va cambiar el dualshock actual es perfecto, quizá se podría poner un par de botones más (dos gatillos detras de los sticks). A lo mejor esq el mando está destinado a otro usos ( [poraki]->por ejemplo...)
Saludos [bye]
MayCry escribió:El mando de Gamecube y el S de Xbox son cojonudos ;)

El S de Maicrosoft es bastante mejor q el Dualshock.

Y el d l cube no ta mal,mejor el d l play.
MayCry escribió:El mando de Gamecube y el S de Xbox son cojonudos

Totalmente de acuerdo [oki]
jejeje, me encanta ver como la gente empieza a meterse y tirar por los suelos a un mando que ni siquiera lo han tenido en las manos, (vease usuarios de xbox y game cube en general jejejeje) y en el momento que dices que los mandos de la xbox y de la game cube son una M como una casa(cosa que lo he hecho en plan prueba), ya saltan ofendidos diciendo..no el mando de la xbox y la game cube SON LA POLLA!!!! Hayyyy claro es que es mejor meterse con el mando de sony cuando ni siquiera saben como va a ser de comodo al cogerlo, en fin.
pericoloco2000 escribió:Yo estoy convencido que pocos dias despues del lanzamiento veremos algun vídeo de algun friki demostrando el efecto boomerang al lanzarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejeje, pues ese sere yo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te tomo la palabra Crox!
17 respuestas